?>/script>'; } ?> linksys WUSB11 es conveniente? Widgets Magazine

Autor Tema: linksys WUSB11 es conveniente?  (Leído 3637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sjano29

  • Visitante
linksys WUSB11 es conveniente?
« en: 13-05-2007, 23:44 (Domingo) »
quiero saber su opinion sobre este adaptador, es un linksys WUSB11 FAST v4 , se dice que tiene chipset ralink, creen que convenga?

*dudux

  • Visitante
Re: linksys WUSB11 es conveniente?
« Respuesta #1 en: 14-05-2007, 13:32 (Lunes) »
pillate el mitico linksys....................

Hugo_42

  • Visitante
Re: linksys WUSB11 es conveniente?
« Respuesta #2 en: 06-08-2007, 20:18 (Lunes) »
Primero que nada una felicitacion  a los Administradores de este magnifico foro y segundo: yo tengo una tarjeta igualita a la de la foto del compañero que inicio este post y colgandome un poco del mismo servira o no con wifislax 3?........saludos.......p.d. si no para ir comprando otra ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: linksys WUSB11 es conveniente?
« Respuesta #3 en: 06-08-2007, 21:23 (Lunes) »
si es ralink, es altamente aceptable en las 2 distros, a no ser que sean esos raros que salieron nuevos, pero creo que solo son para pcim los rt61 no se que nuevos.

Asi pues seguro que si es ralink o bien es el rt2570 que las nuevas los dudo y apuesto grandemenete por el rt73

Saldras de dudas en cuanto la pruebes, si bien las descargar de las live, estan dando un poco de pena la verdad, mea culpa.

Armitage

  • Visitante
Re: linksys WUSB11 es conveniente?
« Respuesta #4 en: 15-05-2008, 01:34 (Jueves) »
una consulta...

yo tambien tengo este mismo modelo (pero sin la "FAST V.4") que es exactamente la misma...y al ver la lista de los drivers aparece que tiene el chipset Atmel, y no el ralink...tambien es compatible con el auditor 3.1????