?>/script>'; } ?> ¿es normal ésto con la alfa 500mw? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?  (Leído 20540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betto

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #20 en: 06-02-2008, 00:57 (Miércoles) »
hola yo quiero hackear con alfa en win xp pero no encuentro un programa vueno

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #21 en: 06-02-2008, 01:12 (Miércoles) »
hola yo quiero hackear con alfa en win xp pero no encuentro un programa vueno

Si lo que quieres es hackear te has equivocado de sitio, en ningún momento se te va a dar apoyo ni a ti ni a nadie a cometer ningún tipo de intrusiones en redes ajenas >:( >:( >:( y mucho menos a las maquinas que se encuentren en ellas.

lee las normas del foro

gab1234

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #22 en: 06-02-2008, 10:48 (Miércoles) »
Joder tio ya casi lo peor no es que quieras hackear, sino que escribas bueno con "v"

gscabi

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #23 en: 06-02-2008, 14:39 (Miércoles) »
Esto es una ABERRACION..... ;D ;D ;D ;D ;D

vueno chabales me boy ;)

salu2

feluco

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #24 en: 06-02-2008, 14:43 (Miércoles) »
Yo tambien boy... ;)

berni69

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #25 en: 06-02-2008, 18:41 (Miércoles) »
suerte que  por aqui no se nasa nadie de la rae  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #26 en: 22-02-2008, 01:51 (Viernes) »
buenas

Citar
hola yo quiero fumar crack en una pipa "alfa XP" xo no encuentro la "yerbavuena"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo también, pero solo si es verdad que amplifica el pelotazo 500mw, ¿y si me meto una antena de 16db por la nariz  todavía sera mejor?


Citar
complicarme la vida?? jeje lo k si afecta a la forma de "vivir" es tener k instalar antivirus, antispyware, antispam, anticristos... Kiss  todos comiendo ram como locos ahi

te voy hacer una pregunta que ya he hecho mas veces y nunca me han contestado nada, directamente han pasado de ella:

¿conoces alguna distro que pueda sustituir totalmente a mi Windows Vista Ultimate? si la conoces dimela y te prometo que no es que formatee, es que cojo el disco duro del windows y lo tiro por la ventana.

espero tu respuesta con impaciencia ;)

saludos


rdrbn

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #27 en: 22-02-2008, 02:40 (Viernes) »


te voy hacer una pregunta que ya he hecho mas veces y nunca me han contestado nada, directamente han pasado de ella:

¿conoces alguna distro que pueda sustituir totalmente a mi Windows Vista Ultimate?


Disculpas a los moderadores por desviarnos del tema inicial, pero.. ¿no crees que el xp + sp2 va mejor

que el vista?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #28 en: 22-02-2008, 03:56 (Viernes) »
no, para nada. inmensurablemente superior Windows Vista.

lo malo es que por mucho que se tenga un P4 a 3.6GHz con toda la RAM que quieras no chutan bien.

sin embargo con dual cores van prefectos, y no hace falta dejarse mucho dinero para un ordenador nuevo. te digo mi equipo actual ( mi lindo gatito decidió que el SAI era un buen sitio para mearse y arraso con todos mis equipos, así que compre lo que pude)

puntuo que actualizar el equipo para Vista es placa base, RAM y procesador.

La caja,  la fuente, monitor ,discos,duros y todo eso ya lo tenemos.

placa base Asrock ConRoe945G-DVI                                  41 euros
procesador pentium D920 2,80GHZ dual core                       57 euros
RAM 3Gb                                                                      75 euros
---------------------------------------------------------------------------------
                                                                                  173 euros

 iva incluido no creo que sea un drama actualizarse. Con esto ya corre un vista perfectamente. Si quieres le puedes quitar 1Gb de RAM.

mas estable, menos bichos, la gran mayoría de fallos el mismo te dice que y como corregirlo, el control sobre el estado del sistema es tremendo, llevo meses y ni con la ))))) de maquina que tengo ahora se lo que es aquello de "explorer.exe ha detectado un problema y a decidido cerrase", con Xp es un constante.

tuve una copia en un cajón semanas y semanas, por que solo oía cosas como: los .avi no se ven ,el nero no va, no se puede escuchar mp3, no funciona la impresora no p2p, etc,etc,etc... todo mentira.

funciona de **** madre, ademas le he puesto una fuente de 620W, una grafica Asus EN8600GT y un ventilador de verdad para el procesador,

no lo dudes si tienes la ocasión pásate a Vista, eso si, el día que los juegos se puedan meter en Ubuntu, microsoft ya me habrá visto suficiente.


perdona¿que decías de un offtopic? ;D ;D ;D

saludos ;)
« Última modificación: 22-02-2008, 04:02 (Viernes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #29 en: 22-02-2008, 04:13 (Viernes) »
Solucion: Olvidate de Mocosoft Güindos y aprende un sistema operativo coherente como Linux  :P



zaircon ¿ tu como lo ves? ;)

rdrbn

  • Visitante
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #30 en: 22-02-2008, 04:57 (Viernes) »
Es que pienso que necesitar mejor equipo no es una buena evolución para un SO, más bien debería

de ser al contrario.. ¿no?

Y a los usuarios de portátiles se nos complica lo de actualizar componentes..

Y sobre el tema videojuegos, creo que en un futuro casi no existirán juegos para ordenador, serán

todos para las consolas (una 360 me parece barata para lo que trae dentro, montar un pc con las

mismas prestaciones es prohibitivo)

Yo espero poder borrar windows para siempre, sobre todo por lo que representa linux.

(madre mía, nos van a banear para siempre.. sólo falta que hablemos de las elecciones)
« Última modificación: 22-02-2008, 05:01 (Viernes) por rdrbn »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿es normal ésto con la alfa 500mw?
« Respuesta #31 en: 22-02-2008, 05:32 (Viernes) »
buenas

eso del baneo va ser que si.

por favor,  maderman   y *dudux, en vez de banearnos ¿podríais dividir el tema para poder seguir con el debate? ¿quizá en el foro libre? muchas gracias

rdrbn, si no te importa lo dejamos aquí hasta que nos muevan, por respeto al tema abierto y para evitarles trabajar mas de lo normal.

¿ te parece bien? ;)

si nos banean ya abriremos un tema en el foro libre, creo que sobre esto tenemos mucho de que hablar ;D ;D ;D ;)

saludos
« Última modificación: 22-02-2008, 06:33 (Viernes) por drvalium »