Buenas, tengo una típica pregunta ya que me sorprende que siga Nº1 la RTL8187L...
Aclaro que, la wifi SOLO la quiero para monitorizar e inyectar
1. La Alfa AWUS036H (REALTEK) 1000mW, tan solo alcanza 54 MB de velocidad ya que es b/g, por tanto: ¿No será lenta para monitorizar e injectar en compración con las otras? ¿O para auditorias esos 54 MB son suficientes?
2. El modo promiscuo sirviría encaso de conectarme con esa antena a otra router... ¿ podría usarla de manera local para ser promiscua con tráfico de otra antena que haga de AP?
3. La RT3070 (RALINK) Soporta N asi que en teoría iría a 150 MB... ¿Se nota esto en injección, reaver u otros ataques? No importa que sea inestable par ala navegación, no se usará para eso.
4. La AWUS036NHA (ATHEROS/Zydas), parece que es peor monitorizando pero mejor en navegación... que fue de esas zydas wisacom... Qualcoom jodio los chipsets del todo o que?
5. Por último, de la placa que me recomendéis según lo que expongo, ¿Sabéis si es possible conseguir las placas directamente sin la conecxión USB y sin carcasa?
Tipo esto:
Pues la principal duda es la 1º, cuanta tasa de tráfico requiere una auditoría completa, por que de no necesitar mas de 54 MB, parece ser que la idea es la Alfa de toda la vida pese a que estemos en 2016 xD
Gracias y un saludo.