No hombre, yo no me molesto por haberme equivocado de producto, obvio que no tengo conocimientos sobre el tema, si no hubiera ido a tiro hecho. El dispositivo lo puedo devolver y haré caso a tus recomendaciones. La molestia es la espera, pero a cambio he recibido conocimientos, por lo cual te estoy agradecido.
Teniendo claro que el dispositivo que tengo ahora no me sirve, estuve mirando este otro: Ubiquiti Loco M2 2.4 GHz 8dBi
¿Voy por buen camino? ¿Tienes idea de como se instala esta antena? Es en todo caso para el receptor y no para el emisor, porque es lo que más me interesa, pero si esto es la antena, supongo que necesitaré una tarjeta de red a la que enchufarla. He estado buscando algún video para ver su instalación pero no veo ninguno que me lo deje claro.
Por cierto, probé el adaptador que te comenté ayer, el que decía que era de calidad inferior al wifisky, es este http://www.intellinet-network.com/es-US/products/9450-adaptador-inal-mbrico-usb-150n-de-alta-potencia
Y con él si que puedo conectarme, me llega una sola barra, pero me permite conectarme sin que windows me restrinja la conexión con el "identificando red" o "acceso limitado".
Muchas gracias por tu tiempo.
Es extraño que no te puedas conectar con el wifisky y si puedas hacerlo con el modelo que citas , puesto que este último es un adaptador inferior teóricamente al wifisky , los datos de sensibilidad del adaptador así lo demuestran
Sensitividad de recepción:
- 150 Mbps OFDM: -61 dBm +/- 1.5 dBm
- 54 Mbps OFDM: -65 dBm +/- 1.5 dBm
- 11 Mbps CCK: -76 dBm +/- 1.5 dBmObserva los datos de potencia del adaptador
Potencia de transmisión:
- 11n 40 MHz: 17 dBm +/- 1.0 dBm
- 11n 20 MHz: 20 dBm +/- 1.0 dBm
- 11g: 20 dBm +/- 1.0 dBm.....y recuerda lo que te dije sobre la potencia de un adaptador usb , ese que has utilizado con exito tiene una potencia ínfima.