?>/script>'; } ?> Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?) Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)  (Leído 7888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siarhei

  • Visitante
Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« en: 17-11-2013, 19:52 (Domingo) »
Que tal

Soy nuevo en el foro, recién me registro pero he estado leyendo el foro regularmente.

Bueno les comento de mi duda, creo que ya esta bastante repetida, y creo poder formarme una respuesta concisa pero ya saben, busco un "veredicto" final de los que mas saben. ;D

Les comento siempre me ha gustado la informática y por supuesto la seguridad informática, recientemente tuve oportunidad de invertir un poco y decidí comprar un adaptador para comenzar a aprender auditoria woreless, etc.

Así que en mi ciudad encontré este paquete H-luxury de Alfa Network, (Iba a comprar la normal pero estaban al mismo precio y quise aprovechar).

En total me salio en unos 27.41 euros, no es la que mencionan por ahí que en la caja viene con firma de diseño, es mas bien la que mencionan aquí: http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_h-luxury_awus036h_antena_9dbi_u-bag_u-mount-cs-p-5232.html.

En fin la duda concreta es la eterna pregunta de si es original Alfa, a mi parecer si lo es, tiene las siguientes características:

La mac comienza con 00:C0:CA
Tiene el holograma
No la he destapado pero viendo por el plástico transparente donde se ve la luz verde se puede ver el color azul de la tarjeta
Incluso tiene esa curiosa imperfección que menciona algún forero en la parte donde esta el conector

En fin esa es la duda principal, pero para aprovechar, he leído que las AWUS036H no son precisamente lo mejor para navegar, mas si no se tiene un poco mas 70 en la señal y la cuestión de no soportar n quedándose obsoleta, es cierto esto?, de ser así quisiera pudieran recomendarme algún adaptador recomendable para navegación.

Gracias de antemano


« Última modificación: 17-11-2013, 20:04 (Domingo) por Siarhei »

ebola_30

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #1 en: 18-11-2013, 13:26 (Lunes) »
Eso es un adaptador wifi,te lo digo porque as puesto la pregunta en el subforo de antenas.Mi opinión y consejo es que te compres un adaptador con chipset atheros,van mucho mejor para navegar y auditorías.
Son más estables para navegar,practicamente sin micro cortes,y tienen buena sensibilidad.
Tengo tres adaptadores con chip realtek 8187l y para navegar van peor,mucha menos sensibilidad,escuchan peor(ven menos redes).Para auditorías no van mal.

Siarhei

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #2 en: 19-11-2013, 03:06 (Martes) »
Tienes razón, error mio, gracias al moderador por moverlo al subforo correcto.

Gracias por la respuesta, esta la compre porque de las que cabían dentro de mi presupuesto y estaban disponibles es de las que mas y mejor se hablaba (o hasta donde leí).

Hay algún adaptador USB con chipset atheros en particular que me recomiendes?, de ser posible si pudieras darme varias alternativas, quizá por mi ciudad sea difícil de conseguir tal o cual articulo.

Saludos


tecnicocw

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #3 en: 19-11-2013, 16:37 (Martes) »
Que tal

Soy nuevo en el foro, recién me registro pero he estado leyendo el foro regularmente.

Bueno les comento de mi duda, creo que ya esta bastante repetida, y creo poder formarme una respuesta concisa pero ya saben, busco un "veredicto" final de los que mas saben. ;D

Les comento siempre me ha gustado la informática y por supuesto la seguridad informática, recientemente tuve oportunidad de invertir un poco y decidí comprar un adaptador para comenzar a aprender auditoria woreless, etc.

Así que en mi ciudad encontré este paquete H-luxury de Alfa Network, (Iba a comprar la normal pero estaban al mismo precio y quise aprovechar).

En total me salio en unos 27.41 euros, no es la que mencionan por ahí que en la caja viene con firma de diseño, es mas bien la que mencionan aquí: http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_h-luxury_awus036h_antena_9dbi_u-bag_u-mount-cs-p-5232.html.

En fin la duda concreta es la eterna pregunta de si es original Alfa, a mi parecer si lo es, tiene las siguientes características:

La mac comienza con 00:C0:CA
Tiene el holograma
No la he destapado pero viendo por el plástico transparente donde se ve la luz verde se puede ver el color azul de la tarjeta
Incluso tiene esa curiosa imperfección que menciona algún forero en la parte donde esta el conector

En fin esa es la duda principal, pero para aprovechar, he leído que las AWUS036H no son precisamente lo mejor para navegar, mas si no se tiene un poco mas 70 en la señal y la cuestión de no soportar n quedándose obsoleta, es cierto esto?, de ser así quisiera pudieran recomendarme algún adaptador recomendable para navegación.

Gracias de antemano




Buenas tardes,

Ojo, la AWUS036H es de color gris, no azul. ¿Podrías subir alguna foto de diferentes ángulos de la caja? Respecto a dispositivos con Atheros, dentro de Alfa tienes un modelo que funciona bastante bien en cuanto a navegación y estabilidad, se trata del AWUS036NHA ( http://goo.gl/jCnJ2s ).

Un saludo.
« Última modificación: 19-11-2013, 16:40 (Martes) por tecnicocw »

Chumpy

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #4 en: 19-11-2013, 17:00 (Martes) »
Ojo, la AWUS036H es de color gris, no azul.

Yo entendí que se refería a la placa de la circuitería, que creo recordar que es azul en lugar del tradicional verde, pero lo mismo lo entendí mal y tu estás en lo cierto, habrá que esperar a que nos lo confirme.

tecnicocw

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #5 en: 19-11-2013, 17:11 (Martes) »
Ojo, la AWUS036H es de color gris, no azul.

Yo entendí que se refería a la placa de la circuitería, que creo recordar que es azul en lugar del tradicional verde, pero lo mismo lo entendí mal y tu estás en lo cierto, habrá que esperar a que nos lo confirme.

Hola,

Siendo así posiblemente tengas razón tu  ;), gracias por el comentario. En cualquier caso sería interesante ver las fotos, ya que las falsificaciones de Alfa están a la orden del día.

Un saludo.
« Última modificación: 19-11-2013, 17:20 (Martes) por tecnicocw »

popeye7

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #6 en: 19-11-2013, 17:26 (Martes) »
Hola ,  si se refiere a la placa AWUS036H - Alfa 1w. azul
         AWUS036H - Alfa 500 mw  placa verde

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #7 en: 19-11-2013, 17:45 (Martes) »
Hola

La NHA si la quieres para auditorías ,  ovidate de ella .  Aun que lleva chip atheros , los driver para este modelo no rinden con debería .  No se sabe muy biem por que pero así es .  Se espero como agua de mayo cuando salio y la decepción por los que la compraron fue mayúscula

Saludos

Siarhei

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #8 en: 20-11-2013, 05:49 (Miércoles) »
Hola.

Sobre el color, me referia al color de la placa, que es azul, el color del adaptador es gris.

Sobre las fotos en cuanto tenga posibilidad subo unas cuantas.

@sanson Creo que con esta alfa resultaria para las auditorias, asi que la otra la buscaria mas para navegacion, ya sea para la escuela (donde el internet es malisimo :-\)  o para cuando salga a algun lado poder navegar sin problemas, aunque si hay alguna que vaya bien para ambas cosas que mejor  ;D.

Saludos

popeye7

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #9 en: 20-11-2013, 18:00 (Miércoles) »
Citar
Sobre el color, me referia al color de la placa, que es azul, el color del adaptador es gris.
Citar
La mac comienza con 00:C0:CA
va la cosa bien, te falta nada para cantar  ¡ biiiiiingo !

Siarhei

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #10 en: 21-11-2013, 04:44 (Jueves) »
Citar
Sobre el color, me referia al color de la placa, que es azul, el color del adaptador es gris.
Citar
La mac comienza con 00:C0:CA
va la cosa bien, te falta nada para cantar  ¡ biiiiiingo !


Excelente!.

Aquí dejo algunas fotos.
http://imageshack.com/a/img818/3747/vb69.jpg
http://imageshack.com/a/img9/7765/u9zl.jpg
http://imageshack.com/a/img51/919/apsb.jpg
« Última modificación: 21-11-2013, 04:49 (Jueves) por Siarhei »

popeye7

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #11 en: 21-11-2013, 08:59 (Jueves) »
Yo creo que es igual a esta
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_h-luxury_awus036h_antena_9dbi_u-bag_u-mount-cs-p-5232.html
y tiene todas las bendiciones . ;)
 Si quieres asegurarte más ,solo resta que le quites la carcasa gris para ver la placa  y poder compararla.
« Última modificación: 21-11-2013, 09:03 (Jueves) por popeye7 »

tecnicocw

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #12 en: 21-11-2013, 16:42 (Jueves) »
Citar
Sobre el color, me referia al color de la placa, que es azul, el color del adaptador es gris.
Citar
La mac comienza con 00:C0:CA
va la cosa bien, te falta nada para cantar  ¡ biiiiiingo !


Excelente!.

Aquí dejo algunas fotos.
http://imageshack.com/a/img818/3747/vb69.jpg
http://imageshack.com/a/img9/7765/u9zl.jpg
http://imageshack.com/a/img51/919/apsb.jpg

Buenas tardes,

Tanto la MAC como la distribución y aspecto de la caja es como la original. Salvo sorpresa tienes un producto Alfa 100% original  ;)

Un saludo.

Siarhei

  • Visitante
Re: Duda con la Alfa H-luxury AWUS036H (Es original?)
« Respuesta #13 en: 22-11-2013, 05:12 (Viernes) »
Gracias a todos por las respuestas

Destape el adaptador y efectivamente pude ver la placa color azul, con el chip que tiene en letras blancas el modelo del mismo con un pequeño dibujo.

Parece que ya puedo respirar tranquilo  :D

Ahora sera cuestión de empezar a adentrarse mas en el tema de las auditorias.

Saludos