?>/script>'; } ?> Duda con este Chipset: RTL8187B Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con este Chipset: RTL8187B  (Leído 3386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

433411

  • Visitante
Duda con este Chipset: RTL8187B
« en: 31-12-2011, 03:55 (Sábado) »
Hola amigos

Mi pregunta es simple, este Chipset: RTL8187B es de un USB y quisiera saber si Wifiway o BT lo reconocen sin problemas y si se puede poner en modo monitor y si acepta o permite la reinyeccion.

Espero respuestas positivas y disculpen si es una pregunta tonta, soy nuevo en este mundo.

Gracias
433411

orion999

  • Visitante
Re: Duda con este Chipset: RTL8187B
« Respuesta #1 en: 31-12-2011, 04:35 (Sábado) »


fdvalero

otra vez por aqui¿?

yo no te banee la vez anterior , pero me gustaria que me explicaras por que entras siempre
preguntando por adaptadores que no tienes

¿por que lo haces?

433411

  • Visitante
Re: Duda con este Chipset: RTL8187B
« Respuesta #2 en: 31-12-2011, 04:55 (Sábado) »
en teoria este ultimo no lo tengo, pero lo ordene
mira socio me da un carajo q me bloquees otra vez, pero que jodedera la tuya q no dejas q el foro fluya, si vas a responder pues pon algo q balga la pena.

Espero que alguien tenga este adaptador y me diga que le funciona de perfeccion, porque yo lo que hago es ver si se puede usar en wifiway con todas sus herramientas y si me conviene me quedo con el y si no pues se lo regalo a alguien, o invento cualquier cosa.

Por cierto sobre el EnGenius EUB9801, funciona perfecto, pero a cada rato cuando lo pongo a escanear redes se queda en blanco, pero eso ya es problema resuelto....................

Espero que este post no lo bloquees

Salu2

orion999

  • Visitante
Re: Duda con este Chipset: RTL8187B
« Respuesta #3 en: 31-12-2011, 05:08 (Sábado) »

Citar
mira socio me da un carajo q me bloquees otra vez, pero que jodedera la tuya q no dejas q el foro fluya, si vas a responder pues pon algo q balga la pena.

tu crees , despues de leer esto¿?

jajjajaja

Citar
Espero que este post no lo bloquees

Pues va a ser que si , cuando aprendas a leer (que de echo esta vez lo has hecho y has visto en la
guia de adaptadores wifi que si funciona) y a buscar antes de preguntar la primera chorrada que se te pase por la cabeza te reponderemos con sumo gusto.

Citar
pero que jodedera la tuya q no dejas q el foro fluya

tema cerrado , a ver si asi empieza a fluir algo de sangre por tu cerebro

Tienes quince dias de ban sin poder publicar , asi aprenderas  aresponder con la misma educacion que yo te pregunte , ya has visto que en este pais tambien sabemos perderla segun que casos