?>/script>'; } ?> Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA Widgets Magazine

Autor Tema: Decepcionado con Bosslan USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA  (Leído 62976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the_often

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #40 en: 02-07-2007, 20:05 (Lunes) »
Gracias por la informacion jobiton.  Creo que puede ser muy util para los usuarios de la Alfa.

Si puedes poner la fuente de donde sacaste eso pues mejor.



Un Saludo

jobiton

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #41 en: 03-07-2007, 09:00 (Martes) »
Ningún problema, siempre que los moderadores me den el permiso: se trata de un vendedor, y no tengo claro si pueden ponerse este tipo de enlaces. Ya puestos, he encontrado también alguna información en el foro de remote-exploit. Como son la "competencia" y dejando bien clarito que me quedo de carreras con wifislax, pido permiso a los admis del foro para poner los enlaces a ambas. Si luego consideran que inclumplen las normas o que la información no es relevante, por mi parte tienen todo el permiso para editar o borrar mi mensaje.

Un saludo y a la espera.

the_often

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #42 en: 04-07-2007, 02:06 (Miércoles) »
Como te sugerí yo lo de la fuente, pues por mi parte tienes permiso.  Aunque yo no modero este subforo, pero en cualquier caso si no les gusta a los jefes pues que lo borren sin problemas.

Yo considero que se debe poner la fuente de los articulos utiles.


Saludos

jobiton

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #43 en: 04-07-2007, 08:27 (Miércoles) »
Vale, pues. Ahí va el enlace al blog

http://blog.data-alliance.us/index.php?/archives/13-ALFA-500mW-USB-wirelessWiFi-client-driver-notes-issues.html

Es el blog de soporte de los productos de un vendedor USA. Antes debían tener un foro de soporte, pero se les llenó de spam y por eso lo del blog.

En cuanto a lo de remote-exploit, os dejo también un enlace a su foro donde hablan de una actualización de los drivers de la alfa hecha hace unos días y la forma de hacer la instalación en backtrack (que no es nuestro querido wifislax, pero también está basado en slax y si se puede aprender algo.... pues aunque sea del diablo). En general, y dejando aparte mi purrioso conocimiento de la lengua de Shakespeare, creo que se trata de lo mismo que se detecta aquí: fallos en conexión, inyección lenta o no posibilidad de autenticación... que a día 26 de junio se solventan con la publicación de nuevos drivers, a la espera de que alguien que tuviera problemas los haya probado y diga qué tal van. En el mismo foro hay varios hilos referentes a la Alfa.

http://forums.remote-exploit.org/showthread.php?t=6784&highlight=alfa+modules

Yo estoy a la espera de que me llegue el aparatejo. Cuando lo pruebe, ya os contaré si da problemas o va como la seda, que parece que hay de todo: a algunos les encanta y a otros les decepciona.

Saludos.

MecoMan

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #44 en: 06-07-2007, 18:20 (Viernes) »
jobiton, agradezco tu participación con esos links aunque en mi caso concreto creo poco aporta.

Por lo poco que entiendo, deduzco que este adaptador ALFA se está exprimiendo mas bien a nivel de Linux como S.O. sin embargo, ese no es mi objetivo a corto plazo.

El uso que quiero darle es simplemente scanear redes abierta y conectarme a ellas, nada mas que eso, eso sí.. con XP ó VISTA (preferentemente) y es aqui donde encuentro el problema que para los que habeis leido el hilo desde el principio se llega a la conclusión de que podría ser una averia del própio adaptador ALFA el que impide que esto se consiga.

Ahora bien... estoy pendiente de que mi ALFA sea cambiado por otro nuevo y mientras no lo tenga en mi poder y realice los intentos de conexión de nuevo, no podré descartar si el problema es del primer ALFA que pude haber comprado con una averia fisica de origen, o es que estos adaptadores de por si fallan mas que una escopeta de feria.

No voy a inclinarme a ninguna opción por ahora, pero desde luego que sabreis durante la proxima semana si mi decepción continua o por el contrario todo ha quedado en un susto reparado.

Finalmente se me ocurre... ¿no se podría actualizar el firmware de este adaptador ALFA? tampoco se descarta que problema pueda venir de ahi.  ???

ChimoC

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #45 en: 10-07-2007, 11:50 (Martes) »
Buenas:

Me apunto al mismo "error" que el que tuvo MecoMan... una de mis queridas alfas tiene exactamente los mismos síntomas (todo ello en el plazo de 1 mes desde la compra...) :'( ..... hoy me pongo en contacto con la casa a ver que me dicen.

Un saludo

ChimoC

MecoMan

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #46 en: 12-07-2007, 08:03 (Jueves) »
Buenas:

Me apunto al mismo "error" que el que tuvo MecoMan... una de mis queridas alfas tiene exactamente los mismos síntomas (todo ello en el plazo de 1 mes desde la compra...) :'( ..... hoy me pongo en contacto con la casa a ver que me dicen. Un saludo
ChimoC

Aclarame una cosa... ¿te ha funcionado bien al principio y después de un més se ha estropeado y ya no conecta ó desde el primer día tiene el problema?

ChimoC

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #47 en: 12-07-2007, 15:37 (Jueves) »
Buenas:

Pues únicamente ha sido utilizada para monitorear e inyectar... y cuando la hemos puesto en Windows para conexión .. pataplof .. tu mismo síntoma... y la habremos utilizado 4 ó 5 veces a lo sumo (a la que yo tengo en casa es a la que le metemos tralla...y por ahora no tengo queja.. y las dos fueron compradas a la vez)

Un saludo

ChimoC

MecoMan

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #48 en: 13-07-2007, 08:17 (Viernes) »
Buenas:
Pues únicamente ha sido utilizada para monitorear e inyectar... y cuando la hemos puesto en Windows para conexión .. pataplof .. tu mismo síntoma... y la habremos utilizado 4 ó 5 veces a lo sumo (a la que yo tengo en casa es a la que le metemos tralla...y por ahora no tengo queja.. y las dos fueron compradas a la vez)
Un saludo
ChimoC
Está claro que son unidades defectuosas de origen, la mia tambien detectaba todas las redes pero no sabía conectarse a ninguna.

Por cierto... ya tengo mi nueva ALFA en casa pero todabía no he tenido ocasión de chequearla, ya os diré los resultados en breve.

Germanon

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #49 en: 13-07-2007, 20:44 (Viernes) »
Buenas.

Acabo de recibir la Alfa y menudo pepino!!!

En XP navega bien. Le cuesta un poco conectarse (hablo de unos 5 segundos mas...) pero aguanta bien. (con los drivers bajados de CompraWifi, los que trae no los he probado)

Con Wifislax el tema navegar, como que no. Auditoria ok, pero inet ni de coña. Ya no se me ocurre que probar...

MecoMan

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #50 en: 15-07-2007, 15:42 (Domingo) »
Bueno, este post es el fin de una decepción que originó este hilo.
Acabo de chequear a fondo mi nuevo adaptador ALFA USB y no puedo contener mi alegría que no se si es asombro por los resultados que me está dando ahora.
Está mas que comprobado que el problema era una avería de origen, ahora conectarse a redes es tan simple como pulsar él botón"CONECTAR" y la diferencia de redes detectadas entre este ALFA y el Wifi ¡ntegrado del portátil es aplastante.
AHORA si!!!  ;D ;D ;D

ChimoC

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #51 en: 15-07-2007, 16:52 (Domingo) »
Me alegro MecoMan!!!!!

No es que quisieramos comerte la cabeza.... pero  como has podido ver....funcionar funciona!!!!! :P :P :P

A ver si me llega mi "nueva" alfa :D

Un saludo

ChimoC

MecoMan

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #52 en: 15-07-2007, 19:18 (Domingo) »
Me alegro MecoMan!!!!!
No es que quisieramos comerte la cabeza.... pero  como has podido ver....funcionar funciona!!!!! :P :P :P
A ver si me llega mi "nueva" alfa :D
Un saludo
ChimoC
Las primeras dudas empezaron por si hubiera una incompatibilidad de este adaptador o sus drivers con VISTA, pero hoy puedo confirmar que VISTA+ALFA se entienden perfectamente.
A ver si recibes el tuyo y te pones tan contento como yo, dichosas unidades defectuosas, espero que no haya más.

Pasali

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #53 en: 25-07-2007, 12:00 (Miércoles) »
Hola a todos. Mi primer post y seguro que habrá muchos más. Di por casualidad con vosotros y estoy "enganchao" hasta la médula. Me pillé la Alfa usb en comprawifi  y una planar de 14 dbi (que está esperando a que todod rule bien )y la estoy fundiendo de la caña que le meto, pero tengo problemas. Ahora dudo de si estará averiada, pero espero q no.

En W$-vista de p.m., con los drivers de comprawifi.
En W$-Xp , también, pero con config. zero activada en el gestor, si no no conecta. También tuve que usar los drivers de comprawifi, con los del CD emite, pero no recibe nada del router.

En wifislax se me pone en monitor pero no me inyecta (haré algo mal?). Estoy en ello.

En wifislax no me navega ni de coña, manda paquetes pero no recibe. Sin embargo con la ipw2200 del portátil, de maravilla con los mismos parámetros (ip manual, etc..). No creo q sea problema de autenticado.
Voy a probarla en wifiway, pero seguro q será = qu con wisfislax.

Decir que todo es sobre mi propio router zyxel prestige , con dchcp quitado , WEP de 128 bits y con dhcp deshabilitado. Probaré a habilitarlo pero creo q no va por ahí.

Más detalles: probado en un segundo portátil con idénticos resultadoy y conectando tanto un solo usb como los dos. Siempre con la omni de 2dbi estándard.

Por favor, sugerencias antes de que muera de inanición por no encontrar el problema.


Decir a todos q sois magníficos, de verdad.
Saludos a todos.

berni69

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #54 en: 25-07-2007, 15:43 (Miércoles) »
para reinyectar que comandos usas????

Pasali

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #55 en: 25-07-2007, 22:00 (Miércoles) »
Sigo paso por paso la guia de "ainza" (https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,3073.0.html) , realizado con el mismo adaptador, eso si es que no hay alguna variación en el chipset o en el firmware (yo lo acabo de adquirir). Por lo tanto, para inyectar uso:

"empezando a inyectar paquetes (aireplay-ng -3 -x600 -b MAC_del AP -h MAC_de_la Alfa wlan0 )"

pero en la pantalla de captura de paquetes de la consola donde corre el airodump, el marcador  "#/s" se queda a cero, o sea, cero inyección.

Sobre al tema de la conexión a internet desde wifislax con este adaptador referido en mi anterior post, ¿alguien puede decirme si ha conseguido conectar?. Gracias

Me edito: ya consegui la inyección. No lo creeréis, pero no bajó de 800 paquetes/s. Llegué a ver algo más de 900 p/s...la caña.

Pero de la conexión, nasti de plasti. Ni en mi propia red.

Help , Please!!!
« Última modificación: 26-07-2007, 02:59 (Jueves) por Pasali »

mr.tabucchi

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #56 en: 27-07-2007, 15:06 (Viernes) »
Hola a todos, como veis la lista de damnificados por los errores de la alfa aumenta, yo ya estoy anotado en ella y en espera que el vendedor de ebay me la cambie  por una de esas que no dan errores...
Hasta entonces, a verlas venir.
Saludos

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #57 en: 27-07-2007, 15:11 (Viernes) »
Citar
damnificados

 ;D ;D

El consumo de esa tarjeta es muy elevado, casi siempre esta fuera de stock, esperemos que el porcentaje de personas que les va bien, este muy por encima de los que tuvisteis problemas.

Ya me lo aviso siempre Aironjack, pero nunca le hice caso, me decia que nunca recomendara ninguna tarjeta, pero que le vamos a hacer, alguien tiene que hacerlo.  ;)

Germanon

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #58 en: 27-07-2007, 16:11 (Viernes) »
Con el tema de navegar con wifislax 2.0 yo tambien he tenido bastantes problemas pero estan solucionados, mas o menos...

Mi problema es que el asistente de conexion, a pesar de meterle la wep, no la coje. Al hacer un iwconfig me aparece "encription off" o algo asi.
Asi que la meto a mano desde el terminal:

iwconfig wlan0 key XXXXXXXXXXXXXXXX

despues, al usar el Asistente si que me conecta, aunque tambien puedes seguir usando los comandos con:

dhcpcd wlan0

se conecta, te pilla la IP y ya puedo abrir el Firefox.

Con Wifiway 0.6 lo lo he conseguido... al poner los comandos me da errores


Saludos


Pasali

  • Visitante
Re: Decepcionado con Alfa USB 500mW Realtek BOSSW203 + Windows VISTA
« Respuesta #59 en: 02-08-2007, 14:00 (Jueves) »
Que drivers has usado?, con lo que traen por defecto wifislax y  wifiway para rtl8187 NO ADMITEN el iwconfig wlan0 key XXXXXXXX (da un error "no supported) Sin embargo, en el mismo portatil tengo una ipw220 y no tengo ningún problema para navegar.
« Última modificación: 02-08-2007, 14:02 (Jueves) por Pasali »