?>/script>'; } ?> Decepción total con Alfa AWUS036NH Widgets Magazine

Autor Tema: Decepción total con Alfa AWUS036NH  (Leído 37376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orion999

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #20 en: 20-01-2011, 01:50 (Jueves) »
Lee jodio

En adaptadores usb hay mogollon de temas sobre la alfa 2w

Descubriras otras cosas , sobre todo en lo que concierne a la potencia

de ese adaptador .

Esa es otra historia
« Última modificación: 20-01-2011, 01:59 (Jueves) por orion999 »

ak_

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #21 en: 20-01-2011, 01:55 (Jueves) »

Lee jodio

En adaptadores usb hay mogollon de temas sobre la alfa 2w

Descubriras otras cosas , sobre todo en lo que concierle a la potencia

de ese adaptador .

Esa es otra historia
dale tiempo :), está asimilando aun lo de las rayitas xD

buenas noches.

Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #22 en: 20-01-2011, 02:07 (Jueves) »
¬¬ Ya vale!  ;D ;D

papones

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #23 en: 20-01-2011, 02:52 (Jueves) »
3070 es el mejor chip del mercado,8187 es la mayor ))))) del mercado que por cierto se a dejado de fabricar por )))))

Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #24 en: 20-01-2011, 07:49 (Jueves) »
3070 es el mejor chip del mercado,8187 es la mayor ))))) del mercado que por cierto se a dejado de fabricar por )))))

Pues la verdad es que yo esto contento con mi WISACOM :D tanto en windows como en linux,  pero la ALFA solo da cosas positivas para el linux desde mi perspectiva.

Esto me pasa por no consultarlo antes aquí y tirarme de cabeza a comprarla, que por cierto me ha salido por el doble de precio (ya que vivo en pueblo y la compre de una tienda). 64 €uracos nada más  :-\. Hoy me voy a que me lo cambien y me traigan una nueva. ç

Decidme porfavor una que sea buena para captar señal. No tiene que ser necesariamente para auditoria. Con tal de que me cojan buena señal ya me vale :D

Gracias a todos y un saludo!

papones

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #25 en: 20-01-2011, 11:38 (Jueves) »
que coja señal y que no se conecte,vamos porfavor pégate un tiro y deja de divagar

ak_

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #26 en: 20-01-2011, 12:35 (Jueves) »
Decidme porfavor una que sea buena para captar señal. No tiene que ser necesariamente para auditoria. Con tal de que me cojan buena señal ya me vale :D
si lo que quieres es ver las rayitas a tope sique comprando tarjetas con realtek, pero si quieres algo mejor de lo que ya tienes vuelvete a leer el hilo que parace que aun no lo has entendido

pazienzia

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #27 en: 20-01-2011, 16:21 (Jueves) »
Hola.

Imos ver, la grafica y/o el indice de señal captada por un determinado adaptador viene señalado por el tipo de driver usado, y por la manera que estos tienen de interpretar y mostrar esa señal captada.

Sabiendo esto, y sabiendo que cada fabricante, ya no del chip, si no también de la susodicha tarjeta u adaptador, calibra en los drivers a su manera esta salida u indice de señal, no sera nunca una referencia real ese indice de señal para comparar dos chips diferentes.

Sabiendo esto, parece que la forma mas acertada para comparar chips de diferente fabricantes, seria la comprobación de la calidad real (no por rallitas) de una o varias  conexiones a diferentes distancias, con esto se conseguiría, mas o menos, acercarnos a la diferencia en el rendimiento entre los susodichos chips o tarjetitas.

Y dicho todo este rollaco, os recordare, que ya he comentado en alguna comparativa, que los REALTEK8187L, cuando en guindos nos marque tres rayas, no conectara, solo lo haría si marcara cuatro o cinco rallas.

También he dicho, que en el NetStumbler, se conectara con suficiente calidad a partir de -72 dBm, y con buena calidad a partir de mas o menos -60 dBm, y esto es también para el airodump.


Una vez leído y entendido lo descrito aquí arriba (si no lo entiendes, paque seguir leyendo?) in tentare explicar alguna cosilla mas.

Esas señales que el REALTEK8187L nos marca con tres o dos rallitas, en otros chips no aparecen, pues no tienen el nivel de señal/caliad para que las muestre el driver.

¿Quiere esto decir que el 8187L miente?, yo diria que no, e iría aun mas allá, nos esta haciendo un favor, si, un favor, pues puedo ver lo que con otros no vería, y en consecuencia tiraria la toalla, pero sabiendo que esta ahí, aunque no me sirva para nada, se que puedo recibirla mejor si mejoro mis condiciones de trabajo, antenas o cables o lo que sea, no se si me explico bien.

Aquí en el foro tenemos un problemon cuando la gente nos pide consejo de tal tarjeta o tal chip para esto o para lo otro, y es, que como dice House, el paciente siempre miente, y las distancias, y los pisos o casas de lo papas o hermanos o primos no están donde dicen que están ni en las condiciones que dicen, a buen entendedor.... todo son pulgas....

Ninguna tarjeta miente, simplemente uno tiene que acostumbrarse a comprender como nos marca realmente las señales.

En mi coche, en el salpicadero hay una escala de números que llegan hasta los 240 Km/h, y el coche no pasa de 200, por esto le llamaría mentiroso al coche?, o a ese marcador?, no, simplemente me dice que poder puedo llegar a esos 240, pero solo cuando las condicione sean las optimas, lo que seria cuesta abajo y viento a favor,  ;D ;D

Creo que dejare algo para después, que me estoy pasando.

Solo una cosa mas, el titulo dice que esta decepcionado con la Alfa AWUS036NH, y sobre esto diré, ya se ha dicho por activa y por pasiva en ele foro, que solo es recomendable si el router es N, y nada mas.

Bueno, una cosita mas, si habláis de recepción de señal, ¿por que no habláis también de antenas? igual es mas importante, no se....

Salu2 y suerte


Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #28 en: 20-01-2011, 16:23 (Jueves) »
Joder. Si, LA ALFA ES LA MEJOR! Pero en windows a la hora de conectarse a internet y bajar (no mirar las ****s rallitas xD) la alfa se queda coja. Entiendes? Va muy mal! La pagina de google se me abre en 15 seg ¬¬. Vamos hombre, con la WISACOM en 3 seg esta ya lista -.-''.

Me da miedo que no este jodida. Pero la cambie una vez ya....(y si a esa tienda le ha llegado una entrega de Alfas malas? Podria darse el caso, o no lo doy mas vueltas con eso? )



Post Merge: 20-01-2011, 16:27 (Jueves)
que coja señal y que no se conecte,vamos porfavor pégate un tiro y deja de divagar

Lo dices por mi?
« Última modificación: 20-01-2011, 16:27 (Jueves) por Control+Z »

pazienzia

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #29 en: 20-01-2011, 16:29 (Jueves) »
No es lo mismo la Alfa AWUS036NH que la Alfa AWUS036H.

De la Alfa AWUS036NH poca gente habla bien.

La potencia sin control no sirve de nada.

Salu2 y suerte
« Última modificación: 20-01-2011, 16:57 (Jueves) por pazienzia »

Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #30 en: 20-01-2011, 16:31 (Jueves) »
En mi coche, en el salpicadero hay una escala de números que llegan hasta los 240 Km/h, y el coche no pasa de 200, por esto le llamaría mentiroso al coche?, o a ese marcador?, no, simplemente me dice que poder puedo llegar a esos 240, pero solo cuando las condicione sean las optimas, lo que seria cuesta abajo y viento a favor,  ;D ;D

Muy explicito, si señor! Y ,eso si, el router no es N  :(, pero pensaba que aun asi la tarjeta era mejor que la que tengo ahora (y lo es en sus cosas  ;D)

Post Merge: 20-01-2011, 16:34 (Jueves)
No es lo mismo la Alfa AWUS036NH que la Alfa AWUS036SH.

De la Alfa AWUS036NH poca gente habla bien.

La potencia sin control no sirve de nada.

Salu2 y suerte

Esta es la monada?
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=AWUS036H&Category=105479


Saludos y gracias por perder tu tiempo con mi problema :D
« Última modificación: 20-01-2011, 16:34 (Jueves) por Control+Z »

santi_03

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #31 en: 20-01-2011, 16:54 (Jueves) »
ese modelo no es que es de 1W
« Última modificación: 20-01-2011, 16:58 (Jueves) por santi_03 »

Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #32 en: 20-01-2011, 17:02 (Jueves) »
ese modelo no es que es de 1W
Y cual tiene que ser? de 500, 2W? Es que no lo se, por eso lo pregunto  ;D

Post Merge: 20-01-2011, 17:32 (Jueves)
No es lo mismo la Alfa AWUS036NH que la Alfa AWUS036H.

De la Alfa AWUS036NH poca gente habla bien.

La potencia sin control no sirve de nada.

Salu2 y suerte

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO  ;D ;D ;D
Acabo de volver corriendo de la tienda, que me la cambiaron por una Alfa AWUS036H, (que vale 10 € menos jajaja) y va de **** madre!  >:(
« Última modificación: 20-01-2011, 17:32 (Jueves) por Control+Z »

ak_

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #33 en: 20-01-2011, 17:46 (Jueves) »
¿Quiere esto decir que el 8187L miente?, yo diria que no, e iría aun mas allá, nos esta haciendo un favor, si, un favor, pues puedo ver lo que con otros no vería, y en consecuencia tiraria la toalla, pero sabiendo que esta ahí, aunque no me sirva para nada, se que puedo recibirla mejor si mejoro mis condiciones de trabajo, antenas o cables o lo que sea, no se si me explico bien.
si hablamos de ver ,hay chips mucho mas sensibles .. zydas,atheros,prism,broadcom, estos juegan en un nivel superior a los realtek y ralink,  con menos potencia captan mas redes ,por ponerte un egemplo la erize con chip zydas de tan solo 32mw es mas sensible y navega mejor que la alfa de 500mw(nada que ver las redes vistas con la intenidad de señal)
Ninguna tarjeta miente, simplemente uno tiene que acostumbrarse a comprender como nos marca realmente las señales.

En mi coche, en el salpicadero hay una escala de números que llegan hasta los 240 Km/h, y el coche no pasa de 200, por esto le llamaría mentiroso al coche?, o a ese marcador?, no, simplemente me dice que poder puedo llegar a esos 240, pero solo cuando las condicione sean las optimas, lo que seria cuesta abajo y viento a favor,  ;D ;D
en todo caso seria que vas a 200 pero el marcador te está marcando 240 , eso seria la equivalencia al chip realtek

supongamos que no miente , como se explica que mas allá del -70db no conecte ni a tiros y haya tarjetas capaces de conseguir ip a -90db?
 prefiero pensar que miente a que relamente sea tan malo
 lo que has dicho antes(sabiendo que cada fabricante, ya no del chip, si no también de la susodicha tarjeta u adaptador, calibra en los drivers a su manera) lo comparto plenamente con tigo y ahí es donde está el quit de la cuestion

orion999

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #34 en: 20-01-2011, 18:29 (Jueves) »


Nos metemos en terreno pantanoso

habláis de cosas que no tienen que ver , una cosa es el chipset y otra cosa es la calidad de componentes y de fabricacion del adaptador.

Hay muchas circunstancias a analizar , he probado algun adaptador con zydas qye no valia ni para tomar por culo

Tambien atheros que idem , de todos es sabido que la mayoria de los adaptadores con realtek dejan mucho que desear,

y sin embargo la alfa 1w es una maravilla , algo tendrá que ver la calidad del adaptador.

y lo de las especificaciones tecnicas -8o o menos -90 es igual de mentira en algunos de los adaptadores con chip

que se supone que se conectan con esos valores , os aseguro que no todos lo hacen,

Alfa 1w funciona bastante mejor que erize 1w, que calza el mismo chipset y tiene la misma potencia, por ejemplo

La sensibilidad tiene tambien mucho que ver con la calidad de la placa y componentes del adaptador.

En la captura que puse con anterioridad , hay 4 adaptadores con chipset ralink ,linksys ,zaapa,dlink,smc

todos con igual chip y milivatios , ninguno da el mismo rendimiento y resultado.

SERASER

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #35 en: 20-01-2011, 18:58 (Jueves) »
Joder Orion con la mania que le tengo yo a Realtek, al final me vas a hacer comprar la alfa 1w, conste que he tenido varias tarjetas con rtl8187l a cada cual peor.

No me toqueis Zydas, vale ;D

La unica en conjunto con una Atheros que han sido capaces de conectarme en valores -95 de manera estable y con un rate aceptable.

Saludos.


Control+Z

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #36 en: 20-01-2011, 19:09 (Jueves) »
No me toqueis Zydas, vale ;D

jajajaj

Pues si has leido mas arriba dije que me la cambiaron por la "Alfa 1W" que creo que es de la que hablas, http://www.data-alliance.net/-strse-73/Alfa-AWUS036H-1000mW-USB/Detail.bok y va de **** madre tanto en auditoria como en uso normal!

papones

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #37 en: 20-01-2011, 19:54 (Jueves) »
No es lo mismo la Alfa AWUS036NH que la Alfa AWUS036H.

De la Alfa AWUS036NH poca gente habla bien.

La potencia sin control no sirve de nada.

Salu2 y suerte
No teneis ni **** idea de nada,me da asta verguenza agena que ni tu sepas de que coño estas hablando,vergonzoso

pazienzia

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #38 en: 20-01-2011, 23:30 (Jueves) »
Es la parte esa mala de los ordenadores.

Que cualquiera, con un teclado, y sin tener ni **** idea de nada, puede decir las tonterías que le vengan en gana.  ;D

A veces me cuesta, y mucho, pero lo intento, de verdad.

Salu2 y suerte

SERASER

  • Visitante
Re: Decepción total con Alfa AWUS036NH
« Respuesta #39 en: 20-01-2011, 23:45 (Jueves) »
Yo de veras, algunos que tanto saben y no los entiende ni Dios.

Vamos, sera por la exclusividad de los genios, al fin y al cabo siempre incomprendidos.