?>/script>'; } ?> CompraWifi-GOLD Widgets Magazine

Autor Tema: CompraWifi-GOLD  (Leído 6334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kamacus

  • Visitante
CompraWifi-GOLD
« en: 31-10-2008, 10:09 (Viernes) »
Alguien me podria dar su opinion sobre esta adaptador?

http://www./usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_2017.html

No he encontrado nada de nada en el foro sobre este adaptador USB.. SUpongo que no habrá ningún problema para ponerlo emn modo monitor para hacer auditorias no?

Gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #1 en: 06-11-2008, 05:15 (Jueves) »
buenas

no tendrás problema ninguno, es uno de los mejores chips para USB y ademas los datos que ponen se ven bien.

de todas formas no la he probado y no te pudo asegurar.


un saludo

kamacus

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #2 en: 08-11-2008, 20:39 (Sábado) »
Gracias por la respuesta.

Mirando las carecteristicas estoy dudando entre este adaptador y el Edimax.

Cual de los 2 me recomendarias para hacer auditorias?


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #3 en: 08-11-2008, 21:46 (Sábado) »
sigo pensando que no hacemos mucho publicidad, jejejej

 /adaptadores/comprawifi-gold-usb-802-11g-80mw-rp-sma-chipset-ralink-base-usb/prod_101.html

tambien la añadimos a la tienda del foro.

Lo bueno del edimax, es que esta sobradamente probada, yo tengo una, si bien esta lleva el mismo driver, asi que depende de ti mismo.

 /adaptadores/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_2.html
« Última modificación: 08-11-2008, 21:48 (Sábado) por Hwagm »

kamacus

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #4 en: 08-11-2008, 22:19 (Sábado) »
Es que me ha extrañado mucho, que siendo muy parecida a la Edimax y pudiendo ser hasta un poco mejor que esta, nadie comente nada sobre este adaptador ni se haya interesado por él.

Sería bueno  que se hiciera una buena comparativa entre estos dos adaptadores, lo cosa podria prometer...

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #5 en: 08-11-2008, 22:25 (Sábado) »
simplemente porque salio hace poco, y es como todo, quien lo prueba por 1 vez????

pd: se supone que deberia hacerlo yo, pero no tengo tiempo, estoy centrado con las lives

kamacus

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #6 en: 09-11-2008, 01:40 (Domingo) »
Tranquilo que no hay prisa, pero no te olvides eh!
Que este adaptador promete.

klancs

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #7 en: 08-12-2008, 13:30 (Lunes) »
hola,yo ya he pedido la mia¡¡¡¡,sabeis cuanto tardan en llegar??.cuando la reciba ya contare que tal.

saludos

hispacoder

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #8 en: 08-12-2008, 22:42 (Lunes) »
Yo acabo de pedir por la tienda web la edimax + antena 9db omnidireccional (prefiero que esté rodada, creo que leí en un post del foro que a un user se le quedaba pillao el wifiway con el adaptador puesto, además el comprawifi gold no me gust adonde tiene la salida de antena)

De igual modo he pedido otro adaptador nuevo, no recuerdo el nombre lleva chipset zydas está muy bien en cuanto a acabado y es de 100mw (alta potencia), este para mi hermano, con su respectiva antenita omi de 9db, cuando las tenga (que he pedido trasporte urgente, a pesar de que sabía que pódía ahorrame los gastos jejeje pq soy impaciente) intentaré hacer una comparativa de ambas.

saludos

castellon

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #9 en: 09-12-2008, 11:10 (Martes) »
Yo acabo de pedir por la tienda web la edimax + antena 9db omnidireccional (prefiero que esté rodada, creo que leí en un post del foro que a un user se le quedaba pillao el wifiway con el adaptador puesto, además el comprawifi gold no me gust adonde tiene la salida de antena)

De igual modo he pedido otro adaptador nuevo, no recuerdo el nombre lleva chipset zydas está muy bien en cuanto a acabado y es de 100mw (alta potencia), este para mi hermano, con su respectiva antenita omi de 9db, cuando las tenga (que he pedido trasporte urgente, a pesar de que sabía que pódía ahorrame los gastos jejeje pq soy impaciente) intentaré hacer una comparativa de ambas.

saludos

Yo no he encontado ningun post referente a la tarjeta Nueva WifiGolg sigo esperando a que alguien verifique que funciona con winslax ya que me gustaria tenerla como regalo de Navidad.

hispacoder

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #10 en: 09-12-2008, 16:45 (Martes) »
Yo acabo de pedir por la tienda web la edimax + antena 9db omnidireccional (prefiero que esté rodada, creo que leí en un post del foro que a un user se le quedaba pillao el wifiway con el adaptador puesto, además el comprawifi gold no me gust adonde tiene la salida de antena)

De igual modo he pedido otro adaptador nuevo, no recuerdo el nombre lleva chipset zydas está muy bien en cuanto a acabado y es de 100mw (alta potencia), este para mi hermano, con su respectiva antenita omi de 9db, cuando las tenga (que he pedido trasporte urgente, a pesar de que sabía que pódía ahorrame los gastos jejeje pq soy impaciente) intentaré hacer una comparativa de ambas.

saludos

Yo no he encontado ningun post referente a la tarjeta Nueva WifiGolg sigo esperando a que alguien verifique que funciona con winslax ya que me gustaria tenerla como regalo de Navidad.

Pon Comprawifi gold usando la búsqueda, hay algunos hilos pero casi ninguno ha tenido aún la suerte de probarla.

Mira el último post del oficial: https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/comprawifigold_usb_80211g_80mw_rpsma_chipset_ralink_base_usb-t16300.0.html;msg100373#msg100373

Ya nos contarás, ;)

castellon

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #11 en: 09-12-2008, 23:18 (Martes) »
Ese post no lo habia visto.

Habia visto bastantes de gente que pedia opiniones y uno de los administradores decia que no tenia tiempo de probarla aunque la anunciaba ( esta liado haciendo mas cosas) .

A ese usuario no le funciona o dice que se le bloquea.(algo parecido)

Yo espero que alguno de los que la hallan pedido diga su opinion ya que el dia 24 esta cerca y no se cuanto tardan en mandarlas.

pitron

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD
« Respuesta #12 en: 15-01-2009, 13:24 (Jueves) »
Si se le bloquea el wifiway puede ser problema del ordenador, a mi me pasa y en el portatil tengo la 2200. A veces se me bloquea sin lanzar los drivers así que es problema casí seguro de alguna incompatibilidad en el hardware del ordenador. La gold la he probado en windows en un sobremesa y pilla más que el portatil pero con señales muy bajas funciona sin problemas, cosa que la 2200 no. Probando mi red con señal al 15% hice el test de velocidad y me dió los 3mb que tengo y navegando no se quedaba esperando (iba como una bala) cosa que en la 2200 se hace pesado.

PD: La he podido probar poco pero hasta ahora no me ha defraudado.

salu2.