?>/script>'; } ?> CompraWifi-GOLD USB 800mW Widgets Magazine

Autor Tema: CompraWifi-GOLD USB 800mW  (Leído 14364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Horatio Hellpop

  • Visitante
CompraWifi-GOLD USB 800mW
« en: 13-01-2009, 10:21 (Martes) »
Necesitara traje anti-radiación como los de chernobyl para usarse ?

http://www./usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-800mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2037.html

« Última modificación: 13-01-2009, 10:24 (Martes) por Horatio Hellpop »

chinitiw

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #1 en: 13-01-2009, 10:30 (Martes) »
no lo se fijo , pero si te envuelves en papel albal por silas moscas  ;D ;D ;D

Saludos

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #2 en: 13-01-2009, 12:24 (Martes) »
jejeje!!!

Una cosilla...  que os parece el Chipset Realtek 8187L ?

He oido, liedo que para auditorias es muy buena (Alfa 500 ...) pero que luego da problemas al conectarse a la red con ella (que se cae y no cuesta conectarse).

Hay que bajarse algun driver / parche para que funcione / inyecte en wifislax / wifiway?

Quiero comprarme un nuevo adaptador de gran potencia pero no la quiero ca*ar.

O mejor la senao con Atheros pero menos potencia?

http://www./usb/alta-potencia/senao-usb-200mw-atheros-antena-desmontable/prod_610.html

O la WL-U356A de PLANET

http://www./usb/alta-potencia/adaptador-usb-802-11g-antena-desmontable/prod_2.html

Chip zydas --- (a ver si ba ser una de las nuevas Zydas-Atheros ...)

Os pido consejo, gracias.
« Última modificación: 13-01-2009, 12:49 (Martes) por jox4u »

hadrianweb

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #3 en: 13-01-2009, 12:51 (Martes) »
Yo estoy pensando en comprar la de 800mw, ya que tenia pensado comprarme una con buena potencia

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #4 en: 13-01-2009, 12:57 (Martes) »
pero ..... Chipset Realtek 8187L no da problemas para conectarse a la red (se cae, le cuesta conectarse)?

Es lo que he oido/leido.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #5 en: 13-01-2009, 13:32 (Martes) »
a mi el mio nuca me ha dado ningún problema de ningún tipo.


saludos

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #6 en: 13-01-2009, 13:50 (Martes) »
a mi el mio nuca me ha dado ningún problema de ningún tipo.


saludos

Lo decia por comentarios como estos
"
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #367 en: 31-Agosto 23:55:23 (Domingo) »    
Hola a todos el caso es que mi adaptador es el alfa usb o sea la gemela de la booslan en cuanto al chip 8187l y en linux va bien, pero en windows es super inestable con cortes continuos de conexion y aun marcando ganancias bestiales las conexiones son muy malas, ya se que lo importante en una tarjeta es la relacion potencia sensibilidad y yo creo que por mucha potencia que tenga esta tarjeta lo echa a perder todo por la nula sensibilidad que tiene asi que si alguien la tiene y me puede comentar como mejorar el rendimiento en windows pues se lo agredeceria, que conste que le tengo los drivers actualizados a la ultima version gracias a todos Wink"

o

"Hola foro. Despues de haberme leido cada uno de los mensajes veo que solo poneis cosas buenas de esta tarjeta... y no las malas. Yo tengo la Bosslan 500 y es cierto que para audirotias es una maquina, por ahora creo que la mejor. Pero.... y para asociarte a un Router y navegar?........ Sad pues un desastre, muy mal, le doy un 0. Me he tirado 2 semanas, sin exagerar, leyendo foros sobre el chip RTL8187 este (hasta en ingles) y en todos la misma conclusion. Problemas para mantener la asociacion con un router, inestabilidad y mala navegacion. He probado toda clase de drivers, oficiales, no oficiales, todas las versiones y na de na.
  Un ejemplo: Mi roouter ADSL: Linksys (ADSL 20MB)
        - Bosslan 500: 2 0 3 minutos para conectarse y tras varios intentos. Velociad de descarga de un fichero ftp =>40KB/s. Continuos parones navegando por internet. (señal 4 rayas)
         - La que lleva interna el portatil: 2 segundos para conectarse al router. Velocidad de descarga del mismo fichero ftp anterior => 900KB/S y con picos de 1,2MB/s (señal 2 rayas)

Mis conclusiones des pues de haberme empapado toda clase de foros ha sido esta: problemas chip RTL8187=> inestabilidad, tarda en asociarse a un router, y que para asociarse a el necesita mucho mas nivel de señal que otra tarjeta.

Otra cosa: estas conclusiones son para Windows XP, y a la gente que le esta pasando esto es sobre windows XP. No he podido verificar estos problemas con Linux. Si alguien pudiera confirmar que esto no ocurre en Linux, entonces podriamos concluir que es problema de los drivers y no del propio chip.

Bueno un saludo a todos
  ... y !!! Felices Fiestas !!!!!   Grin "

los he consultado aquí.

https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/bosslan_usb_500mw_antena_desmontable_realtek-t3073.400.html

Bueno a todo esto se lo preguntaré tambien a alexprogramador.

Un saludo y gracias.

cordova1982

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #7 en: 13-01-2009, 14:15 (Martes) »
Pues vaya faena que ya ha salido la de 800 pq la semana pasada pedí la de 500 y veo que está al mismo precio estoy que me subo por las paredes

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #8 en: 13-01-2009, 14:22 (Martes) »
Pues vaya faena que ya ha salido la de 800 pq la semana pasada pedí la de 500 y veo que está al mismo precio estoy que me subo por las paredes

Y que tal va la 500?  te tarda al conectarse a  la red? se cae?

Cual ha sido tu experiencia?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #9 en: 13-01-2009, 14:40 (Martes) »
Citar
Bueno a todo esto se lo preguntaré tambien a alexprogramador.

pues si lo que quieres es oir cosas malas, de esa persona no las conseguirás, precisamente la Bosslan con rtl8187l es su adaptador favorito.

ademas es que lo de los cortes de conexión en un momento dado estarían provocados por el adaptador y no por el chip.

por otra parte si buscas las malas opiniones también deberías buscar las buenas, de cada 100 buenas hay una mala y normalmente la mala esta hecha por alguien que llevando dos días en esto de wifi ya se cree preparado para ir juzgando cosas.

en fin, la verdad es que confiéis en lo que dice gente que muchas veces solo se registra para quejarse y que muchas veces no sabe de ni que habla antes que en la opinión de la gente que esta siempre en este foro y tiene experiencia mas que demostrada, roza lo ofensivo.

como decía antes el mio siempre ha ido perfecto y ademas en todo caso será el adaptador lo que falle no el chip, os ponéis a juzgar sin ni siquiera saber el que.

un saludo


Pd: os recuerdo que ese chip ha sido probado por hwagm, que es quien crea los Linux que aquí usamos, por lo que a mi respecta su palabra va a misa.

« Última modificación: 01-02-2009, 17:07 (Domingo) por drvalium »

cordova1982

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #10 en: 13-01-2009, 14:46 (Martes) »
Aun no me ha llegado la de 500mW hice el pedido el jueves y les acabo de enviar un correo comentandole el tema por si en vez de mandarme la de 500 me pueden mandar la de 800 que está al mismo precio antiguo que la de 500, si recibo la de 500 ya os comentaré como va el tema, no obstante tengo una edimax rt73 que tenia problemas de conexion en wxp, este finde pasada me dediqué a investigar, tengo una antena planar de 19 dBi, pero cuales fueron mis sorpresas que con una lata de melocones (vacia por supuesto), le hice un agujero a 3 cms del fondo y por dentro le puse la antena de mi fonera, y la enrosqué directamente al conector de usb o lo que es lo mismo, al final queda cogido el adptador directamente a la lata, mi sorpresa fue tal y tan brutal que el RXQ ha subido un 70 por ciento, y sobre la red me da una estabilidad del copon, en cuanto tenga la gold esto tiene que ser la caña, sobre xp en lo que más me baso es sobre el ping hacia la puerta de enlace, antes con la planar perdia cientos y alguno que otro me daba respuesta a unos tiempos de mas de 1000 ms con la lata de melocotones no pierdo ni uno y me da unos tiempos de 2-10 ms, la diferencia es considerable no¿? otra cosa os comento que con la planar la conexion en xp con el router le hacia a 1,0 mbps y con la lata a 11-18- e incluso algunos picos de veintitantos, por lo que  que deduzco que la clave está en la antena, ya os iré comentando el asunto como va

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #11 en: 13-01-2009, 14:55 (Martes) »
a ver si hay suerte y te la cambian por la de 800mw ;)

Citar
por lo que  que deduzco que la clave está en la antena

deduces bien, la calidad de la antena es incluso mas importante que su ganancia.

lo que dices de la planar es curioso, se que las latas de olivas son de ver para creer, pero es raro que con esa planar tengas tan poca conexión.

por lo que dices deduzco que estas lejos del AP y posiblemente no apuntes todo lo fino que deberías, depende de que planar tienen muy poco angulo de visión vertical y cuesta bastante afinar la puntería.

por si te interesa el rendimiento del Bosslan 500mw enfrentada a un Edimax amplificado te dejo esto

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores_wireless_usb/comparacion_bosslan_vs_edimax_renasis-t10906.0.html

saludos

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #12 en: 13-01-2009, 15:32 (Martes) »
jejeje... respecto a lo de escuchar cosas malas... no era mi intención, pero si que le he prestado interés ya que no es mi intención comprarme otro adaptador que no me sirva al 100% como la zydas/Atheros AR5007UG que tengo que ni los drivers de madwifi sirven para ello... por lo que antes de comprar quería asegurarme.

Eso sí, para mi tambien lo que dice cierta jente tambien va a mis y aqui te meto a tí, Hwagm, alexprogramador, Chinitiw y demas ya que soys maestros wifiteros :)

Llevo un par de meses con esto de las auditorias, wifislax, wifiway, ahora estoy conociendo BackTrack .... nmap .. etc etc... y todo gracias al foro y a vosotros que sois unos genios.

Perdon por la confusión del chip y el adaptador, no me he explicado correctamente. Por lo que comentas a tí te ha ido bien por lo que con eso me sirve.
Quisiera comentarte una última cuestión, el chip rtl8187l  wifiway y wifislax no necesita instalar ningun driver no? esa es la  rtl8187b que hay que parchearlo, estoy en lo correcto?

bueno gracias otra vez, mañana por la mañana ago el pedido.
« Última modificación: 01-02-2009, 17:09 (Domingo) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #13 en: 13-01-2009, 18:28 (Martes) »
Citar
comprarme otro adaptador que no me sirva al 100% como la zydas/Atheros AR5007UG

si que sirve, en wifiway 1.0 final ya vienen los drives necesarios y para wifislax hay un post con el modulo necesario.

la prueba de que asocia e inyecta


Citar
Quisiera comentarte una última cuestión, el chip rtl8187l  wifiway y wifislax no necesita instalar ningun driver no?

eso mismo, solo hay que enchufarla, no es necesario ni cargar el driver.

Citar
bueno gracias otra vez, mañana por la mañana ago el pedido.

ya veras como no te errepientes, es muy buen adaptador.


un saludo

jox4u

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #14 en: 13-01-2009, 19:47 (Martes) »
jejeje... bueno a decir verdad yo tambien el logrado asociar e inyectar con mi zydas ar5007ug pero el 99% de veces se me queda colgado la conexion en pocos minutos, no se si me explico. Lo he tenido inyectando un par de horas y he conseguido mi clave web pero después de mil intentos y de milagro.
Las Wlan_XX con encriptación web, como con wifiway con 4 datas ya puedes desencritar con el wlandecripter pues con una par de minutos con el ar5007ug funcionando es suficiente, pero vuelvo a repetir que el 99% de veces se el RQX se pone a '0' y no lee packetes, se 'cae', pero el router no se ha caido.
puff...  ya he disistido.... igual en las versiones nuevas funcione mejor . (uso la wifiway 1.0).
He visto que hay bastantes usuarios en mi situación :(
os comentaré como me ha ido con el nuevo bicho :) cuando lo pruebe... mientras a darle con la AR500/UG :)

un saludo.


« Última modificación: 01-02-2009, 17:09 (Domingo) por drvalium »

Baden

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #15 en: 13-01-2009, 22:07 (Martes) »
Me estan entrando ganas de adquirir este cacharro, creo que voy a poner a le venta la egenius 600mW para probarla  ;)

chakal1984

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #16 en: 19-01-2009, 14:54 (Lunes) »
Alguien ha echo la comparación de inyección entre esta de 800mw y la "Alpha Blanca" Boslann 500mw? se nota mucho a la hora de inyectar?? grácias por vuestros comentarios ;)

z1rr0s1s

  • Visitante

zayon

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #18 en: 26-01-2009, 14:56 (Lunes) »
en opciones avanzadas yo lo tengo asi:

Ahorro energia: Ninguno.             Modo Turbo: Activado.
Modo inalambrico b/g                   Umbrales: los dos en 2432.
Modo Preambulo: Auto
Plan de canal: ETSI

Y todo lo demás por defecto. Estais de acuerdo?

yotaig

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 800mW
« Respuesta #19 en: 29-01-2009, 01:30 (Jueves) »
Hola, aunque llevo mucho tiempo pateandome el foro aun no me habia registrado ni escrito y voy a ello.

Me compre este modelo, el de 800mw hace una semana para ampliar conocimientos, ya que empece la la edimax rt73 + antena de 9db omnidireccional, y la acompañe de una yagi de 18db para hacer algo mas serio.
Con la rt73 todo facil, enchufar y listo, y cargar el driver con la aplicacion que vienen con las diferentes distros.
Pero el problema me llega con la comprawifi-gold usb 800mw al no cargarla por defecto ni wifiway 1.0 final, wifislax 2.0 ni wifislax 3.1. ya sea con livecd o con maquina virtual, poniendo uno o los dos cables usb.
Eso si, si hago un lsusb si aparece reconocido el usb 8187...
He probado con iwconfig wlan0, iwlis, ifconfi wlan0 up .... vamos, que le he dado varias vueltas al foro y no se que hago mal.

Por otro lado me he instalado la ultima version de ubuntu y este si reconoce y carga unos drivers para el usb, pero al instalar aircrack y tal tengo problemas.

A ver si hay alguien que haya tenido el mismo problema de primeras al utilizar el rtl8187L en estas distos o el ertl8187L de este modelo usb en concreto.