a mi el mio nuca me ha dado ningún problema de ningún tipo.
saludos
Lo decia por comentarios como estos
"
Re: Bosslan USB 500mW + Antena desmontable + Realtek
« Respuesta #367 en: 31-Agosto 23:55:23 (Domingo) »
Hola a todos el caso es que mi adaptador es el alfa usb o sea la gemela de la booslan en cuanto al chip 8187l y en linux va bien, pero en windows es super inestable con cortes continuos de conexion y aun marcando ganancias bestiales las conexiones son muy malas, ya se que lo importante en una tarjeta es la relacion potencia sensibilidad y yo creo que por mucha potencia que tenga esta tarjeta lo echa a perder todo por la nula sensibilidad que tiene asi que si alguien la tiene y me puede comentar como mejorar el rendimiento en windows pues se lo agredeceria, que conste que le tengo los drivers actualizados a la ultima version gracias a todos Wink"
o
"Hola foro. Despues de haberme leido cada uno de los mensajes veo que solo poneis cosas buenas de esta tarjeta... y no las malas. Yo tengo la Bosslan 500 y es cierto que para audirotias es una maquina, por ahora creo que la mejor. Pero.... y para asociarte a un Router y navegar?........ Sad pues un desastre, muy mal, le doy un 0. Me he tirado 2 semanas, sin exagerar, leyendo foros sobre el chip RTL8187 este (hasta en ingles) y en todos la misma conclusion. Problemas para mantener la asociacion con un router, inestabilidad y mala navegacion. He probado toda clase de drivers, oficiales, no oficiales, todas las versiones y na de na.
Un ejemplo: Mi roouter ADSL: Linksys (ADSL 20MB)
- Bosslan 500: 2 0 3 minutos para conectarse y tras varios intentos. Velociad de descarga de un fichero ftp =>40KB/s. Continuos parones navegando por internet. (señal 4 rayas)
- La que lleva interna el portatil: 2 segundos para conectarse al router. Velocidad de descarga del mismo fichero ftp anterior => 900KB/S y con picos de 1,2MB/s (señal 2 rayas)
Mis conclusiones des pues de haberme empapado toda clase de foros ha sido esta: problemas chip RTL8187=> inestabilidad, tarda en asociarse a un router, y que para asociarse a el necesita mucho mas nivel de señal que otra tarjeta.
Otra cosa: estas conclusiones son para Windows XP, y a la gente que le esta pasando esto es sobre windows XP. No he podido verificar estos problemas con Linux. Si alguien pudiera confirmar que esto no ocurre en Linux, entonces podriamos concluir que es problema de los drivers y no del propio chip.
Bueno un saludo a todos
... y !!! Felices Fiestas !!!!! Grin "
los he consultado aquí.
https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/bosslan_usb_500mw_antena_desmontable_realtek-t3073.400.htmlBueno a todo esto se lo preguntaré tambien a alexprogramador.
Un saludo y gracias.