?>/script>'; } ?> CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi Widgets Magazine

Autor Tema: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi  (Leído 20188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmpantani

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #20 en: 10-08-2009, 19:10 (Lunes) »
Y que dispositivo me recomiendan ? he estado viendo y lo ultimo es el gold usb 1000mW. Estoy interesado en conseguir el maximo alcance posible

portatilhwagm

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #21 en: 13-08-2009, 22:44 (Jueves) »
es malo aconsejar un producto unico, digamos hay una lista de alternativas, que cada cual adapte a sus necesidades.

yo personalmente la de 1000mw no la probe todavia, si su hermana de 500

ademas pronto habra seccion nueva de

https://foro.seguridadwireless.net/collapse/?c=11;sa=collapse#11

Proveedores wireless - Tiendas ONLINE material wifi

asi quizas es momento de esperar algunos dias, para tener mayor oferta disponible, sobre todo lo referente a los portes

ireis viendo en los diferentes portales publicidad de www.ciudadwireless.com, asi que creo esperar unos dias a que lo complementemos todo.

Carpena

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #22 en: 26-08-2009, 00:05 (Miércoles) »
Yo tengo su hermana gemela de 500mw y va muy bien, pero ahora me voy a pillar esta con una antena direccional parabolica de rejilla de 24dbi, vamos todo un lujo para auditorias wifi a un precio tirado, ademas parece muy elegante, cuando la tenga os comentare los resultados, de todas formas recordad que para ponerla en linux (tambien apra las auditorias) en todo su explendor enganchandola los 2 USB´s creo que ahi que utilizar un comando que te aumenta la potencia de 5 a 35 o algo así, buscad por la web yo he encontrado esto:

Citar
aqui dicen unos comandos o algo asi para subirla a high power o algo asi:
wifiway ~ # iwconfig wlan0 txpower 35
wifiway ~ #  iwlist wlan0 txpower
wlan0     unknown transmit-power information.

          Current Tx-Power=35 dBm       (3162 mW)

wifiway ~ #  iwpriv wlan0
wlan0     Available private ioctls :
          fasttx           (8BE0) : set   1 int   & get   0
          highpower        (8BE1) : set   1 int   & get   0
          badcrc           (8BE2) : set   1 int   & get   0
          activescan       (8BE3) : set   1 int   & get   0

wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower
The command highpower needs exactly 1 argument(s)...
wifiway ~ #  iwpriv wlan0 highpower 1
wifiway ~ #

otro que ponen es este:

recordarmos los comandos para subirla de potencia

iwpriv wlan2 highpower 1
y asi poder subir a

iwconfig wlan2 txpower 35

que sino se queda en 5, esto es similar a la alfa, que ya lo comentemos en su dia, que la pagina de aircrac comenta que es de 1 a 37 pero queda  limitado a 5, pero con el higpower puedes subir a 35, recordarlo para todos los r8187


COMO ME MOLA LO DE LOS PORTES GRATIS PARA USUARIOS DEL FORO, MENOS MAL, YA VERAS LO QUE ME VOY A AHORRAR

Porque a ver una duda, esta es la tarjeta en realidad pero en www.ciudadwireless.com:
http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs1w_adaptador_wireless_antena_5dbi-p-2536.html

Y esta es la bonificacion que no nos cobran los portes que podemos beneficiarnos solo los usuarios de eeste foro verdad???

https://foro.seguridadwireless.net/analisis-de-productos-(ciudadwireless-com)/portes-gratis-para-usuarios-del-foro/

Weno espero que los de comprawifi no me amten jejejepero oye con estas ventajas... aunque bueno a los de portugal les sale mejor comprar en comprawifi puesto que la sede esta alli y se ahorran portes..

Y los de comprawifi se han inventado el nombre para que no la busquemos en otros lugares por lo que se ve, la tarjeta se llama en verdad:

eRize ERZW54-USB04RS1W

Por lo que me han comentado en un foro la ****da de estas tarjetas es que generan mucho ruido y es imposible conectarse casí, que es mejor pillarse un amplificador renasis y ponerselo a otra tarjeta con mayor sensibilida de recepción....
« Última modificación: 27-08-2009, 15:31 (Jueves) por Carpena »

pazienzia

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #23 en: 28-08-2009, 15:52 (Viernes) »
Hola.



Y los de comprawifi se han inventado el nombre para que no la busquemos en otros lugares por lo que se ve, la tarjeta se llama en verdad:

eRize ERZW54-USB04RS1W



Que malos estos de comprawifi, mira que hacer lo mismo que el resto de distribuidores (que no fabricantes), poner la misma placa en otra carcasa, y venderla, anda queeee..., ya te vale, pues no te queda nada, Sony vendiendo plasmas y resulta que hace años que ni los fabrica, y a Renault y a "puyu" quien les hace los motores?, lo que acabas de descubrir, y las galletas, y los yogures, y los ...............

Salu2 y suerte

Carpena

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #24 en: 28-08-2009, 17:17 (Viernes) »
No si no me quejo ni nada, lo digo para que la gente lo encuentre y se aproveche de el descuento, ademas por lo que se ve lo unico que han echo es cambiarla el nombre, no lo han montado ni nada, ademas asi podran encontrar los drivers más facilmente si han perdido el CD, yo creo que por lo menos en comprawifi si le cambian el nombre podrían colgar los drivers en algun servidor o algo apra que podamos descargarlos, joder como estan los foros ultimamente todo el mundo se te echa al cuello por nada  ??? ???

pazienzia

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #25 en: 29-08-2009, 17:21 (Sábado) »
Hola, que no, que yo no me hecho al cuello, es solo que yo estoy muy contento con esta gente, y a veces respondo automáticamente, jeje, y te puedo asegurar que estas en el foro donde se le está dando más soporte a este chipset, no te quepa duda, no pasa un día que no haya varias preguntas y respuestas sobre alguna tarjeta con este chipset, juas, y aquí en el foro  hay drivers y drivers y mas drivers, jeje, no te me enfades.

Salu2 y suerte

Carpena

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #26 en: 29-08-2009, 18:39 (Sábado) »
No hombre, si yo en comprawifi he comprado muchas cosas, me ayudaron mucho al empezar, pero solo el envio son 11 euros casí y claro pudiendo ahorrarse ese dinero tenia que gritarlo, es como el tio de mediamark jajajaja, de todas formas ya que estamso no estaria mál que alguien subiese los drivers para la tarjeta o pegase le enlace, voy a ver si los encuentro y los pego, si no cuando me llegue la tarjeta que me voy a comprar yo mismo los subo a algun servidor y los posteo ;-)

dukxek

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #27 en: 31-08-2009, 16:41 (Lunes) »
Podeis recomendarle una antena para mi GOLD de 1000 mW???? No se cual comprarme, y lo que quiero es mas ganancia de mi señal y amplificar la recibida. Un saludo.

nula

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #28 en: 31-08-2009, 19:24 (Lunes) »
 ;D Hola si quieres una antena "semi-decente" yo tengo una compraWifi Gold de 17 dbi. La uso solo en el lugar de trabajo (no tengo conexión a inet). A la antena le he puesto un soporte tipo ventosa, que la hace increíblemente practica a la hora de pegarla a una ventana y orientarla. El tamaño de la antena, que es planar, es de 22 cm. x 22 cm. A partir de ese tamaño no compensa el ganar un par de dbi por el tamaño que tienen.
   Esta antena la tengo conectada al adaptador wireless usb compraWifi Gold de 1000 mW. Por si alguno se lo pregunta: he tenido antes el Alfa Network de 500 mW y el compraWifi Gold de 800 mW. Una cosita más: la antena viene sin cable. El cable te lo pueden hacer en cualquier tienda medianamente buena de electrónica: un conector N-macho, 3 metros de cable y un conector RP-SMA hembra, es lo que se necesita. Pero SALE MAS CARO QUE EN LA PAG. DE COMPRAWIFI (16 € contra 11 €), a no se que te salga el montaje gratis (5€) no compensa.

dukxek

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #29 en: 31-08-2009, 21:17 (Lunes) »
Muchas gracias, la mirare a ver.

Pero la duda que tengo me la podrias responder??? Mi pregunta es si es posible conectarse a varios Km de distancia con esas antenas, siendo que el router no llega al pc.

Saludos.

luisto

  • Visitante
Re: CompraWifi-GOLD USB 1000mW + Antena RP-SMA 5dbi
« Respuesta #30 en: 18-02-2010, 02:05 (Jueves) »
PUes yo la recibí esta semana y la voy a devolver...No me conecta y cuando lo hace se cae al segundo(tanto en Xp como con "WIfiWay1.0) ....a partir de ahi ni capta redes...Creo me salió defectuosa...En cambio con una Booslan he funcionado de lujo , ni tan siquiera me hacia falta poner drivers...utilizan las dos el mismo chisept rtl8187 L

Es pero m,e solucionen "comprawifi " el problema(80€) gastos de envio incluidos....Si me ofrecen el mismo producto y funciona lo hago saber ...de momento le doy "0"...