?>/script>'; } ?> busco tarjeta wifi Widgets Magazine

Autor Tema: busco tarjeta wifi  (Leído 5232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rivers759

  • Visitante
busco tarjeta wifi
« en: 05-07-2014, 00:43 (Sábado) »
hola, me gustaria que me recomendasen algun adaptador usb a ser posible doble banda, y que tenga buena recepcion porque va a ser para intentar lograr un mayor alcance (tambien busco alguna antena para la distancia) y no se cual elegir, yo he visto estas:
Startech  USB300WN2X2D
Connection WNDB-ANT

que tarjeta me recomendais? no tienen porque ser esas, muchas gracias.

Torpedo

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #1 en: 05-07-2014, 00:55 (Sábado) »
hola, me gustaria que me recomendasen algun adaptador usb a ser posible doble banda, y que tenga buena recepcion porque va a ser para intentar lograr un mayor alcance (tambien busco alguna antena para la distancia) y no se cual elegir, yo he visto estas:
Startech  USB300WN2X2D
Connection WNDB-ANT

que tarjeta me recomendais? no tienen porque ser esas, muchas gracias.


https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/


Para efectuar conexiones a buena distancia lo mejor son los sdispositivos ubiquiti.

Explica primero los detalles de la conexión que quieres efectuar , distancia , obstaculos etc.

rivers759

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #2 en: 05-07-2014, 01:10 (Sábado) »
distancia pues como maximo 500 metros minimo 5 metros, si es mas distancia mejor, obtaculos pues algunos muros pero no demasiados

Torpedo

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #3 en: 05-07-2014, 01:16 (Sábado) »


Citar
obtaculos pues algunos muros pero no demasiados

Olvidate del asunto , y de las redes de los demás.

rivers759

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #4 en: 05-07-2014, 12:23 (Sábado) »
aun con tdo que tarjeta con gran potencia de salida y recepcion y mejor si es dual band, pero no obligatorio, me recomiendas

Torpedo

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #5 en: 05-07-2014, 14:56 (Sábado) »

Un año y pico antes ..........

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/necetito-adaptador-usb/msg273430/#msg273430

Hemos pasado de necesito adaptador a busco tarjeta wifi , vamos avanzanto , con calma.

Por que dual band?

« Última modificación: 05-07-2014, 15:06 (Sábado) por Torpedo »

rivers759

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #6 en: 05-07-2014, 15:07 (Sábado) »
dual band para aprobechar mi conexion de 5ghz y la de la otra casa que es 2.4ghz

Torpedo

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #7 en: 05-07-2014, 15:12 (Sábado) »
dual band para aprobechar mi conexion de 5ghz y la de la otra casa que es 2.4ghz

Si tu conexion es de 5 ghz , por que conectarte a la otra casa de 2,4?

Mejor uno de 5 , no?

500 muros son muchos muros para cinco metros.

Las rocas mettamorficas denominadas ...

rivers759

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #8 en: 05-07-2014, 18:32 (Sábado) »
haber me has entendido mal, en mi casa tengo 5ghz pero algunas veces como vacaciones o estancias largas estoy en otra casa con conexion 2.4ghz y no quiero cambiar los routers y por eso el dual band. no es que haya 500 muros sino que la distacia maxima que me gustaria fuesen 500 metros, aunque si es mas no pasa nada, y la minima pues 2-5 metros

Torpedo

  • Visitante
Re: busco tarjeta wifi
« Respuesta #9 en: 06-07-2014, 01:39 (Domingo) »
haber me has entendido mal, en mi casa tengo 5ghz pero algunas veces como vacaciones o estancias largas estoy en otra casa con conexion 2.4ghz y no quiero cambiar los routers y por eso el dual band. no es que haya 500 muros sino que la distacia maxima que me gustaría fuesen 500 metros, aunque si es mas no pasa nada, y la mínima pues 2-5 metros

Ok , a ver si ahora he entendido.

Tu casa mide 500 metros y es dual band , por eso quieres conectar con un adapdor de 2-5 metros para poder ver Startreck  USB300WN2X2D y
Connection WNDB-ANT en miami , cuando te vayas de vacaciones o en estancias largas , y tu casa no tiene muros de gran potencia y recepcion , aun que no es obligatorio .

Por eso quieres que te recomienden una casa en startrek con 500 adaptadores y muros dual band , no sabes que  elegir por que la potencia dela otra casa es para connection , y dual band que trabaje en recepcion junto al un tal ghz que esta muy lejos


ta jodia la cosa


Las rocas metammorff .....