?>/script>'; } ?> BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE Widgets Magazine

Autor Tema: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE  (Leído 31560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loxley

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #40 en: 16-01-2009, 20:29 (Viernes) »
Ami me estaban tardando en hacer el envio, les llamé y me comentaron que tuvieron unos problemas de stock, así que supongo que como la de mW a bajado de precio, y ya habíamos pagado los 50€, nos envian esta de buena voluntad, que al fin y al cabo vale lo que hemos pagado.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #41 en: 16-01-2009, 20:32 (Viernes) »
se de mas casos, esta claro, os la estan enviando ya las nuevas de 800 por el precio de las 500, y las de 500 logicamente la han bajado, algo bueno que ha hecho, pero no se lo diremos que luego se lo creen, jeejje

RaulSFC

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #42 en: 17-01-2009, 00:32 (Sábado) »
pues nada otro igual, pedi la de 500mw y me llego ayer, cuando miro es la de 800mw jejeje asiq de **** madre xD

cordova1982

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #43 en: 17-01-2009, 16:40 (Sábado) »
Hola que tal compañeros de la BOMBA comprawifi GOLD, la he recogido esta mañana de correos y estoy contentisimo, en wxp va de lujo, creia que no, pero estabilidad esto tiene muchisima, vamos que ha mejorado un 100 % con respecto a la edimax q tengo, que tampoco hay que kitarle meritos que tb es una buena maquina, ahora la duda que tengo es que cuando arranco wifislax y hago un iwconfig, me aparece como wlan1, pero cuando le tiro al airioscript en primer lugar no me aparece que elija el adaptador y cuando me aparece el menú y hago un scan se cierra automaticamente el airodump, creo que me faltará algun paso, me tiene un poco loco, nunca he usado este modelo de chip, alguien me puede aclarar el tema???

PD: Hwagm, de nuevo mil gracias y como ya has visto me ha llegado la 800 en vez de la 500, esto es un 10 para la tienda del foro, eeeeeeeeiiiiiiiiiii que no se enteren que se lo creen, jejeje

sei

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #44 en: 17-01-2009, 18:47 (Sábado) »
Hola que tal compañeros de la BOMBA comprawifi GOLD, la he recogido esta mañana de correos y estoy contentisimo, en wxp va de lujo, creia que no, pero estabilidad esto tiene muchisima, vamos que ha mejorado un 100 % con respecto a la edimax q tengo, que tampoco hay que kitarle meritos que tb es una buena maquina, ahora la duda que tengo es que cuando arranco wifislax y hago un iwconfig, me aparece como wlan1, pero cuando le tiro al airioscript en primer lugar no me aparece que elija el adaptador y cuando me aparece el menú y hago un scan se cierra automaticamente el airodump, creo que me faltará algun paso, me tiene un poco loco, nunca he usado este modelo de chip, alguien me puede aclarar el tema???

PD: Hwagm, de nuevo mil gracias y como ya has visto me ha llegado la 800 en vez de la 500, esto es un 10 para la tienda del foro, eeeeeeeeiiiiiiiiiii que no se enteren que se lo creen, jejeje

Te pasa lo mismo que a mi
« Última modificación: 17-01-2009, 19:51 (Sábado) por sei »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #45 en: 17-01-2009, 19:00 (Sábado) »
Citar
me aparece como wlan1, pero cuando le tiro al airioscript en primer lugar no me aparece que elija el adaptador

antes de poner el adaptador en modo monitor y de abrir airoscript, en la consola escribe:

iwconfig wlan1 essid lo_que_quieras


cita del primer párrafo del manual

Citar
Hardware analizado

  • Asus WL-167g USB con chip ralink 2571f forzando drivers RT73


  • Bosslan/Alfa USB con chip rtl8187
Para poder utilizar estos adaptadores con airoscript es necesario escribir en la consola
iwconfig wlan0 essid alfa


  • Comtrend CT-WN4302 USB (lo regalaba Jazztel) con chip zd1211b.
https://foro.seguridadwireless.net/manuales_de_wifislax_wifiway/manual_monitorizacion_e_inyeccion_con_airoscript-t6467.0.html

saludos
« Última modificación: 17-01-2009, 19:47 (Sábado) por drvalium »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #46 en: 17-01-2009, 19:33 (Sábado) »
que airoscript estais usando?

usar el de chinitiw

airoscript.chi

Citar
y como ya has visto me ha llegado la 800 en vez de la 500,

perfecto, yo creo que estos de comprawifi estan con fiebre porque sino no es normal, jajajaj

cordova1982

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #47 en: 18-01-2009, 18:53 (Domingo) »
he estado buscando por ahi sobre este airoscript.chi, pero no tengo clara la diferencia con el airoscript normal

dav1d9

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #48 en: 18-01-2009, 20:18 (Domingo) »
Hola a todos, soy novato en estos temas, el otro dia me llego la gold usb 800mw, llevo varios dias mirando manuales de la alfa por que de la gold no he encontrado naday toavia no he conseguido inyectar paquetes, las datas ni se mueven, esto es lo que hago no se si estara bien:

airmon-ng start wlan1 6
airodump-ng -w captura wlan1
aireplay-ng -1 30 -e xxxx -a MAC_OBJETIVO -h MAC_nuestra wlan1
aireplay-ng -3 -x600 -b MAC_OBJETIVO -h MAC_nuestra wlan1

y aqui ya no sigo por que no consigo que se muevan las datas por mas tiempo que lo deje, no se si es que hago algo mal o me falta algo, me podrias ayudar, muchas gracias, saludos dav1d9

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #49 en: 18-01-2009, 20:29 (Domingo) »
Citar
airodump-ng -w captura wlan1

eso haces mal, como vas a inyectar si estas recorriendo todo los canales con la lectura

si se ataque a un objetivo, ese esta solo en un canal, asi pues el escaneo debe ser tambien en ese mismo canal


airmon-ng start wlan1 6

eso bien, pero luego la cagas al no asignar ningun canal al airodump-ng

old_gazoline

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #50 en: 23-06-2009, 11:09 (Martes) »
hola, pues yo me compre este adaptador usb y no consigo hacer nada con ella, ni en windows ni en linux, como si no lo tuviera, supongo que será que no tengo mucha idea. Lo queria para hacer auditoria con wifislax 3.0 pero no me la reconoce, estoy como al principio.
Alguien me puede hechar un cable, he mirado manuales y foros pero o no me entero o es que no funciona.

uNbAs

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #51 en: 24-06-2009, 22:44 (Miércoles) »
hola, pues yo me compre este adaptador usb y no consigo hacer nada con ella, ni en windows ni en linux, como si no lo tuviera, supongo que será que no tengo mucha idea. Lo queria para hacer auditoria con wifislax 3.0 pero no me la reconoce, estoy como al principio.
Alguien me puede hechar un cable, he mirado manuales y foros pero o no me entero o es que no funciona.

Normal que no te la reconozca, a no ser que tu mismo le instales los drivers. hay versiones modernas de nuestras distribuciones, cuanto mas moderas mejores drivers y utilidades nuevas.

cabletv2

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #52 en: 28-06-2009, 16:37 (Domingo) »
Hola soy nuevo en el tema y espero no estar preguntando ninguna barbaridad o si no es éste el sitio donde preguntar esto.
Tengo un Medion Akoya, "Detected an Intel 440BX Chipset" y me quiero comprar el golg usb, un moderador me ha recomendado instalar el wifiway debido al pc que tengo, y no la versión emulada de wifislax3.1 que es lo que hago. La estoy bajando y espero instalarla luego y probar.
Mis preguntas son:

Aparte de pedir el golg usb, tendría que comprar algo más??

¿Me iría bien el wifiway con el gold usb??

¿Podría usar la versión emulada de wifislax 3.1 con el usb??

Perdonar el nivel de mis preguntas, pero de momento es mi nivel, espero con vuestra ayuda ir avanzando.

Un Saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #53 en: 28-06-2009, 16:46 (Domingo) »
el problema no es el nivel de tus preguntas el problema es que preguntas cosas que están mas que contestadas.

¿te has molestado en leerte el tema donde publicas? te lo pregunto por que en este mismo tema se explica y demuestra que este adaptador funciona,  ademas ¿que sentido tendría tener en la tienda adaptadores que no funcionan?


saludos

cabletv2

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #54 en: 28-06-2009, 20:02 (Domingo) »
ok creo que hoy no doy una, yo no veo nada y si lo hubiese visto la verdad es que no hubiese preguntado, pero la verdad es que he hecho varias preguntas y me refería si funcionaba no mi sistema no en general, que me imagino que si que funcionará.
La verdad es que llevo hoy unas 12 h seguidas buscando cosas e intentanto aprender algo, te aseguro que por leer y peder el tiempo no es, te aseguro que es por mi nivel de experiencia en wirwless que es bajo.
Es bien cierto que hay muchos post repitiendo lo mismo "que adaptador comprar......." Me he leído las 26 pags que hay de post en la sección notewooks.
De todas formas gracias, seguiré buscando.

Manunet

  • Visitante
Re: BOMBA Comprawifi-GOLD USB 500mW + Antena RP-SMA 5dbi - un puto TANQUE
« Respuesta #55 en: 20-08-2009, 13:01 (Jueves) »
Hola a todos, tengo una dudilla respecto a este adaptador:
Llevo casi 2 años con el tema de auditorias con wifiway, wifislax y Backtrack con un usb Zydas, y hace un par de días decidí comprarme la Gold Usb 500mW ( por cierto, me llegó la de 500 y no la de 800... mala suerte  :( ), bueno, pues viendo el tema de la potencia ví que de casa viene a 9dBm y con el 'iwpriv' la pude poner a 35 dBm pero si con el txpower del iwconfig la pongo a 500mW entonces sale que está a 30dBm, ya le puedo poner 1000mW que de 30 no pasa, pero si le expecifico 35 si que se sube. Comparandola con la zydas y haciendo lo mismo, ésta última se sube hasta 27dBm según el iwconfig y ya le puedo poner 3000mW que se queda en 27 y no dá error como la Gold al ponerla a 36dBm.
Entonces que pasa cuando pongo el txpower 500mW a la gold y marca 30dBm? por que luego si que se puede subir 5dBm más?, al leer éste tema del foro pensé que quizás sería la de 800 pero en la caja pone 500  ???
Por donde puedo buscar una tabla conversora de dBm a mW ?  en el manual de iwconfig pone una formula que he intentado reolver a la inversa pero no me sale.

Por cierto, éste adaptador, el usb Gold, con una antena plana Tp-Link ANT2409A es de lo mejorcito, en campo abierto veo redes que están a unos 10 Km...

Muchas gracias !!


Acabo de encontrar una pagina muy chula -> http://www.wifisafe.com/conversion_unidades.php
Ahí se pueden pasar de dBm a mW y a la inversa.
No entiendo muy bien esas conversiones... 35 dBm = 3 watios y pico ?? como está eso ?
« Última modificación: 20-08-2009, 13:12 (Jueves) por Manunet »