?>/script>'; } ?> Ayuda gold 800 dejó de funcionar. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.  (Leído 4274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zayon

  • Visitante
Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« en: 30-05-2009, 14:16 (Sábado) »
  hola amigos, desde anoche que mi gold 800 ha dejado de funcionar. Estaba funcionando perfectamente, lo cambié de sitio para detectar más redes y se me cayó al suelo a una altura de un metro. Estuvo funcionando durante una hora má o menos. Lo tengo dentro de una caja de corcho a la que le hice dos agujeros para sacar por un lado la antena y por otro el cable. De esta forma pensaba q lo protegía de la humedad y de los golpes, pero parece ser que no. Ahora lo conecto y emite un parpadeo azul en el led pero luego nada. En el programa de realtek se abre como que está enchufado pero en la ventana de redes disponibles se queda en blanco. 
  Ha sido por el golpe? Tan delicado son estos aparatos? A alguien le ha pasado esto? Si lo abriera podria solucionar el problema?  Gracias por vuestra ayuda. Si no encuentro solución acabaré comprando otro.

SERASER

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #1 en: 30-05-2009, 15:48 (Sábado) »
pues el golpe podria ser la causa casi seguro no obstante si tiene garantia que te lo miren sino abrelo tu a ver si es cosa de la conexion de antena

zayon

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #2 en: 07-06-2009, 13:34 (Domingo) »
...   vale, ha vuelto a funcionar! algo habré hecho que en lo de conexiones de red

francisco_20

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #3 en: 07-06-2009, 20:33 (Domingo) »
Buenas!
Estoy a punto de comprarmela, pues mi pendrive con chipset Zydas ha muerto :( ( el conector USB se ha cascado, y soldar eso... como que mejor me compro otro )...

Que tal van este aparatejo? realmente, senota los 800mW?
Gracias!

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #4 en: 07-06-2009, 20:36 (Domingo) »
Buenas!
Estoy a punto de comprarmela, pues mi pendrive con chipset Zydas ha muerto :( ( el conector USB se ha cascado, y soldar eso... como que mejor me compro otro )...

Que tal van este aparatejo? realmente, senota los 800mW?
Gracias!

pues soldar un usb no es relativamente dificil, si la vas a tirar cntacta conmigo por  im  ;)

francisco_20

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #5 en: 08-06-2009, 18:46 (Lunes) »
Buenas.
Si el caso esque soldar no es dificil ( de hecho, las consolas que me pillo, las chipeo yo xD ),, pero........................ resulta, que EL PUNTO DE SOLDADURA ya no está.......... entonces, por mucho estaño que le endiñes, no suelda en ningun lado... vamos, que no vas a soldar la pista ( solo se ha jodido una pista de las 4 q tiene un usb ) a un punto donde no tengas algo metalico....


Solucion? cuando tenga teimpo, buscaré algun sitio equivalente, haber si puedo revivirla xD.

Tirarla?..........me da lastima, pues solo falla el puto conector usb, por eso mismo, me he pillado esta que estamos hablando ( gold 800mW )...
Y yo pregunto, que tal vá?.............. realmente, esos 800mW, se nota?
Mis prebas que siempre hago, es con una de rejilla de 24dbi ( stella doradus ) que junto al pen que se ma jodido ( el zydas ) pillaba muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos enlaces xD.



Vuelvo a preguntar, tiene potencia esta gold?
Gracias!

berni69

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #6 en: 08-06-2009, 18:57 (Lunes) »
yo al de 800 no lo se, yo tengo la alfa y va de lujo es un 'cañon' llego hasta el colegio con la antenita que trae y el cole esta a mas de 1 KM  ;)

5xx

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #7 en: 08-06-2009, 22:10 (Lunes) »
Hola a todos, una pregunta, con esta tarjeta se puede inyectar? es que no lo consigo  :-\

Salu2!!  ;)

sei

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #8 en: 08-06-2009, 22:12 (Lunes) »
Hola a todos, una pregunta, con esta tarjeta se puede inyectar? es que no lo consigo  :-\

Salu2!!  ;)

Si se puede si busca un poco de info hacerca de ella lo encuentras busca por el chip rtl 8187L, luego si tienes dudas abre un tema.

Saludos

5xx

  • Visitante
Re: Ayuda gold 800 dejó de funcionar.
« Respuesta #9 en: 08-06-2009, 23:26 (Lunes) »
gracias sei  ;)
Haré lo que dices.

Un saludo