?>/script>'; } ?> Compro la gold 800mw? Widgets Magazine

Autor Tema: Compro la gold 800mw?  (Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarvy

  • Visitante
Compro la gold 800mw?
« en: 01-06-2009, 01:22 (Lunes) »
Hola, en primer lugar un saludo a todos y en segundo lugar decir que soy novato y llevo unas semanas leyendo cosas de por aqui. Bueno voy al tema en cuestion:
Quiero captar señales wifi (gratuitas), es decir nada de robar al vecino ni cosas parecidas, y tengo no muy lejos de mi casa una señal publica wifi la cual no capto por unos cuantos metros.
Quiero que me recomendeis el mejor adaptador usb wifi en cuanto a potencia y sensibilidad (sin antenas extras, es decir como vienen de fabrica) me gustaria que fuese compatible con todo el tema de auditorias y todo eso aunque no es algo esencial.
Muchas gracias.
« Última modificación: 01-06-2009, 01:26 (Lunes) por Jarvy »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Me pasare con la gold 800w?
« Respuesta #1 en: 01-06-2009, 01:36 (Lunes) »
¿en que basas tu calculo de "por unos metros"? seria mejor que dijeses la distancia y si tienes obstáculos (edificios, arboles, etc...) o visión directa.

depende de la distancia por mucha potencia que pongas en tu casa si no se equipa el lado del AP la conexión no ira bien.


un saludo

Jarvy

  • Visitante
Re: Compro la gold 800mw?
« Respuesta #2 en: 01-06-2009, 14:43 (Lunes) »
Digamos que un amigo vive en un edificio que esta unos 20 metros mas cerca de la señal que el mio y el pilla un 40% o algo asi, yo con un portatil (que no es mio, yo tengo un sobremesa) y en la ventana estirando el brazo jeje, he llegado a pillar la señal a un casi 10%, en mi habitacion no hay obstaculos tan solo una ventana y yo creo que nada mas.
Lo unico que quiero saber es si la gold es la mejor opcion actuamente en cuanto a potencia, sensibilidad y sencillez (facilidad de uso).

Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370