?>/script>'; } ?> Compro la gold 800mw? Widgets Magazine

Autor Tema: Compro la gold 800mw?  (Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarvy

  • Visitante
Compro la gold 800mw?
« en: 01-06-2009, 01:22 (Lunes) »
Hola, en primer lugar un saludo a todos y en segundo lugar decir que soy novato y llevo unas semanas leyendo cosas de por aqui. Bueno voy al tema en cuestion:
Quiero captar señales wifi (gratuitas), es decir nada de robar al vecino ni cosas parecidas, y tengo no muy lejos de mi casa una señal publica wifi la cual no capto por unos cuantos metros.
Quiero que me recomendeis el mejor adaptador usb wifi en cuanto a potencia y sensibilidad (sin antenas extras, es decir como vienen de fabrica) me gustaria que fuese compatible con todo el tema de auditorias y todo eso aunque no es algo esencial.
Muchas gracias.
« Última modificación: 01-06-2009, 01:26 (Lunes) por Jarvy »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Me pasare con la gold 800w?
« Respuesta #1 en: 01-06-2009, 01:36 (Lunes) »
¿en que basas tu calculo de "por unos metros"? seria mejor que dijeses la distancia y si tienes obstáculos (edificios, arboles, etc...) o visión directa.

depende de la distancia por mucha potencia que pongas en tu casa si no se equipa el lado del AP la conexión no ira bien.


un saludo

Jarvy

  • Visitante
Re: Compro la gold 800mw?
« Respuesta #2 en: 01-06-2009, 14:43 (Lunes) »
Digamos que un amigo vive en un edificio que esta unos 20 metros mas cerca de la señal que el mio y el pilla un 40% o algo asi, yo con un portatil (que no es mio, yo tengo un sobremesa) y en la ventana estirando el brazo jeje, he llegado a pillar la señal a un casi 10%, en mi habitacion no hay obstaculos tan solo una ventana y yo creo que nada mas.
Lo unico que quiero saber es si la gold es la mejor opcion actuamente en cuanto a potencia, sensibilidad y sencillez (facilidad de uso).

Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Compro la gold 800mw?
« Respuesta #3 en: 07-06-2009, 04:01 (Domingo) »
si solo buscas conectarte y por la distancia que pareces tener yo me iría a por una NanoStation.

http://www./equipos-pro/ubiquiti/nanostation-400mw-2-4ghz-antena-10dbi-doble-polarizacion/prod_1972.html

al conectarse por ethernet no tiene perdidas, aguanta la intemperie y la podrías conectar a un router wifi para así tener conexión wifi por toda la casa.


saludos

francisco_20

  • Visitante
Re: Compro la gold 800mw?
« Respuesta #4 en: 08-06-2009, 18:52 (Lunes) »
Yo, como poseedor de dicho Nanostation, puedo asegurar que es la ****............
De hecho, un WISP local, está montando esos nanos para todos los cleintes..... son muy buenos!

Ahora, el tema mio............... tenia una Zydas Zd1211B.........q se me ha jodido xD, y.... estoy por pillarme esta.

Mis auditorias, siempre las hgo con una stella doradus de 24dbi + el hardware wifi que tenga a mano....( creo que me voi a pillar la Gold 800mW ).

Realmente, es buena combinacion?, mi idea es auditar wifis de colegas que están algo lejos ( y que antes con la Zydas, las auditabas sin problemas ).
¿En que se nota, esos 800mW?, si esque, llegan a notarse... ( en el Nanostation, lo tengo al tope 400mW y.... yega al quinto coño la señal del AP )

Estamos de acuerdo que si el otro lado del enlace ( osease, router de mi colega ) no está preparado para que yo, de lejos, pueda auditarlo, no vale para nada... pero......... esos 800mW,  que mejoraas puedo tener?

Gracias :)