?>/script>'; } ?> Awus036h y Juegos Widgets Magazine

Autor Tema: Awus036h y Juegos  (Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

himmel

  • Visitante
Awus036h y Juegos
« en: 24-04-2012, 12:47 (Martes) »
Buenas, posteo aquí porque a pesar de ser una cuestión relacionada con esta antena, se trata de algo "off topic":

Me pregunto si a algun usuario de esta antena (alfa awus036h) tiene problemas jugando videojuegos en linea, especialmente FPS (tipo call of duty, counter strike) o cualquier otro juego en línea, el problema es que cada 30 segundos aproximadamente recibo un microcorte de 1 segundo ,lo que es especialmente jorobante teniendo en cuenta que son juegos en donde te encuentras en constante movimiento por el mapa y tu vida o muerte dependen de tus reflejos al apuntar

Sé que se trata de un problema de antena porque esto no me ocurre con la antena wifi que me proporcionó telefonica y no la uso porque no puedo descargar a la misma velocidad con ella.

saludos y gracias.

orion999

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #1 en: 24-04-2012, 18:29 (Martes) »


Hablas de una antena , cuando el nombre que le debes dar es el de adaptador usb , la antena es la pieza o accesorio que trae el mismo para emitir recibir señal , ya sabemos que es costumbre generalizada llamarlo de esa forma , pero es mejor llamar a cada
cosa por su nombre para entendernos mejor.

Ese adaptador (quiza ) no sea el mas adecuado para jugar a videojuegos via wireless , su capacidad de transmisión de datos
es de 54 mbps (standar G) , (pazienzia en un trabajo suyo demostró que apenas alcanza la mitad de esa velocidad ) , si a eso le unes que estes
algo alejado del ap o encuentres obstáculos que atenuen la señal , se hara mas complicado que puedas jugar sin cortes o pausas.

LO suyo para jugar via wifi es que tanto el router como el adaptador soporten de estandar N, con capacidad de transmision de datos mucho mas elevada , por ejemplo 150 0 300 mbps de transmision de datos , dependiendo tambien de la velocidad de subida y de bajada que tengas contratada.



himmel

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #2 en: 25-04-2012, 10:57 (Miércoles) »
CREO que el adaptador usb es realtek rtl8187 pero el caso es que puedo jugar perfectamente: los juegos van con total fluidez, recibo 99% de señal de mi router pero cada X tiempo recibo un "lag" de un segundo.

lo que no me gustaria seria comprarme otra antena con el estandar N que mencionas y tener el mismo problema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #3 en: 25-04-2012, 13:18 (Miércoles) »
No lo pillas chico, no te tienes que comprar otra antena, te tienes que comprar otro adaptador inalambrico que soporte el estandar N, porque aunque recibas 99% de señal, ya te han dicho que tu adaptador tiene una velocidad maxima de transferencia de datos de 54 mbps, por eso cada x tiempo recibes un "lag" de 1 segundo.

Saludos.

txusss87

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #4 en: 25-04-2012, 13:41 (Miércoles) »
Compañero ya son muy conocidos los microcortes q produce el chipset RTL8187, y sobre todo cuando ya esta calentito... Yo estoy seguro q con otro chipset no te pasaria. Y para aprovechar tu router N yo optaria por un chipset Atheros (Alfa AWUS036NHA o Wifistation...) tambien podria ir bien un Ralink como el 3070 (Alfa AWUS036NH) pero yo optaria por Atheros de cabeza. Es mi opinion. Suerte.

himmel

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #5 en: 25-04-2012, 13:52 (Miércoles) »
No lo pillas chico, no te tienes que comprar otra antena, te tienes que comprar otro adaptador inalambrico que soporte el estandar N, porque aunque recibas 99% de señal, ya te han dicho que tu adaptador tiene una velocidad maxima de transferencia de datos de 54 mbps, por eso cada x tiempo recibes un "lag" de 1 segundo.

Saludos.

disculpa mi ignorancia, por antena me referia a adaptador inalambrico, obviamente soy muy "noob" en estos asuntos.


y creeis que con otro adaptador no tendria este problema? alguien me recomienda uno que le vaya bien?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #6 en: 25-04-2012, 14:46 (Miércoles) »
Yo recomiendo la wifistation planar, es barata y además muy efectiva, pero antes de comprar nada, asegurate de que tu router también soporte el standard N.

Pero aun así, siempre obtendrás mejores resultados conectandote por cable directamente, o usando un adaptador PLC

Saludos.

pazienzia

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #7 en: 25-04-2012, 15:19 (Miércoles) »
Hola.

Perdon, pero es que yo, cada vez que veo algo de ese PLC, no me queda otra que poner enlace.

PLC, No Gracias

Salu2 y suerte

pazienzia

  • Visitante
Re: Awus036h y Juegos
« Respuesta #8 en: 25-04-2012, 15:38 (Miércoles) »
Hola.

Y dicho esto, yo me decantaria por la recomendacion que te han dado, usar cable, para jugar nada mejor que el cable.

En casa, entre otras, tenemos la Xbox360, y de estar por wifi a estar por cable hay una gran diferencia.

Y también esta el tema de la encriptacion, mejor jugar en red en abierto, si la red esta en abierto, se ahorra el tiempo de la desencriptación, y eso redundaría en la velocidad y estabilidad, pero no estoy en condiciones de asegurar la mejoría en los juegos, es solo una hipótesis.

Pero claro, hablando de juegos desde ordenador, los factores que influyen en la estabilidad del juego son muchos, un ordenador no es una consola.

Y por si quireres saber la verdad sobre el wifi

Salu2 y suerte
« Última modificación: 25-04-2012, 15:41 (Miércoles) por pazienzia »