?>/script>'; } ?> Alfa Network 1000mw es dañina para la salud? Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?  (Leído 11902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Campillano

  • Visitante
Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« en: 22-02-2011, 18:12 (Martes) »
hola buenas soy nuevo en el foro y hace poco e adquirido una alfa network 1000mw para auditoria wireless e estado leyendo y al parece a partir de los 300mw las ondas wifi puede ser dañinas para la salud vamos como si tuvieses un repetidor de telefonos moviles en tu casa, bueno aver si alguien me aclara algo un saludo y gracias de antemano  ;)

Tux Tux

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #1 en: 22-02-2011, 18:55 (Martes) »
Todo es malo, estamos rodeados de porqueria y en pocos años se veran los resultados de la tecnologia moderna...  ^-^

Pac0

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #2 en: 22-02-2011, 19:13 (Martes) »
A mi me dan migrañas cada día  ;) , no tengo la alfa de 1W, tengo la copia  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #3 en: 22-02-2011, 19:17 (Martes) »
muchos de este foro estarían re mal de salud xD

¿mal de salud? yo lo que estaría es muerto jajajajajaj

Todo es malo, estamos rodeados de porqueria y en pocos años se veran los resultados de la tecnologia moderna...  ^-^

claro, mejor seguimos quemando carbón y comunicándonos con señales de humo ;D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees acabar con toda la tecnología del planeta antes de revisar tu mensaje.

yo tengo migrañas cuando llueve, pero a día de hoy no se ha podido demostrar que las nubes grises sean dañinas.


un saludo

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #4 en: 22-02-2011, 19:23 (Martes) »
jaja yo no digo que nos comuniquemos con humo ni nada por el estilo solo queria saber que si le damos un uso prolongado a nuestros cacharros nos puede pasar algo ya que el wifi son microndas y ya sabemos todos que no aconsejan pasar mucho tiempo rodeados de microndas jajaja pero vamos yo tanpoco creo ke nos entre nada chungo pero siempre esta la duda

Pac0

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #5 en: 22-02-2011, 19:25 (Martes) »
Migrañas me han dado toda la vida, y no nací con la alfa bajo el brazo  ;D , así que yo pienso que no es malo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #6 en: 22-02-2011, 19:42 (Martes) »
jaja yo no digo que nos comuniquemos con humo ni nada por el estilo solo queria saber que si le damos un uso prolongado a nuestros cacharros nos puede pasar algo ya que el wifi son microndas y ya sabemos todos que no aconsejan pasar mucho tiempo rodeados de microndas jajaja pero vamos yo tanpoco creo ke nos entre nada chungo pero siempre esta la duda

sobre el microondas que decir, yo llevo unos diez años cocinando exclusivamente con microondas y sigo vivo, no será tan malo.

sobre el el WiFi, no creo que sea malo en su justa medida, ahora bien si vosotros insistís es poneros un adaptador con suficiente potencia para enviar su señal a varios kilómetros a medio metro de la cabeza luego no os quejéis de si tenéis insomnio, mareos, vértigos, jaquecas y un bonito largo de etc que se ha demostrado que pueden darse como efectos secundarios a la exposición masiva a ese tipo de radiación.

no se la manía que teneis con esos adaptadores de exagera e innecesaria potencia, igual es que vivís en el Palacio de Buckingham o en un bunquer anti-nuclear con las paredes de plomo, si no, no lo entiendo ???

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #7 en: 22-02-2011, 19:52 (Martes) »
no se la manía que teneis con esos adaptadores de exagera e innecesaria potencia, igual es que vivís en el Palacio de Buckingham o en un bunquer anti-nuclear con las paredes de plomo, si no, no lo entiendo ???

pues mira me he comprado este adaptador por las excelentes criticas y ademas cuando estoy en el pueblo ay redes abiertas para su uso comun y me pillan muy lejos de casa a unos 600 metros con muchos obstaculos y desniveles
« Última modificación: 22-02-2011, 20:13 (Martes) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #8 en: 22-02-2011, 20:13 (Martes) »
no tenéis en cuenta que los análisis que hacemos es sobre el funcionamiento para hacer auditorias y no para navegar.

para conexiones de cierta distancia hay aparatos muchisimo mejores que no los USB que no están pensado para ese tipo de enlace.

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #9 en: 22-02-2011, 20:34 (Martes) »
mil perdones pues sere un ignorante pero no tengo ni idea que tipo de aparato tengo que usar para ese tipo de conexion.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #10 en: 24-02-2011, 00:05 (Jueves) »
Ya sabeis algunos lo que yo opino sobre el uso de estos adaptadores con alta potencia (se puede regular).

Desde el punto de vista de la salud, digan lo que digan los expertos, os aseguro con conocimiento de causa que, cualquier radiación electromágnética es potencialmente perjudicial. A mas tiempo de exposición y a mayor potencia más probabilidades de que provoque alguna enfermedad. Son especialmente perjudiciales los aparatos eléctricos con bobina (tipo secador de pelo). Pero tranquilos, aunque no tengas la Alfa 1w, estamos rodeados de aparatos que emiten estas radiaciones, por no hablar de transformadores y tendidos eléctricos de las compañias de suministros.

En cuanto a las microondas:

Citar
sobre el microondas que decir, yo llevo unos diez años cocinando exclusivamente con microondas y sigo vivo, no será tan malo.

.

Producen radicales libres del tipo hidroxilo a partir del agua contenido en los alimentos y, éstos son mutagénicos y teratogénicos. Pero tambien son peligrosos los asados si la carne se quema, las partículas emitidas por la combustión de los combustibles fósiles, mucha de la ))))) que nos meten en los alimentos que comemos, y multitud de materiales de construcción, etc, etc, etc.

Pero no os preocupeis, cuando tengais cáncer os dirán que es culpa del tabaco, A, ¿que nunca has fumado?, pues entonces de los que han fumado a tu alrededor.

Un saludo.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #11 en: 24-02-2011, 00:13 (Jueves) »
hola

Citar
Pero no os preocupeis, cuando tengais cáncer


Joder estoy por dejar de comer, de hablar por el movil, de usar el ordenador, de pasar por debajo de las redes de alta, de fumar, de beber, de foll...(por lo de las partículas que se queman).

En fin voy a ser un tipo burbuja sano que te cagas

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #12 en: 24-02-2011, 00:23 (Jueves) »
mil perdones pues sere un ignorante pero no tengo ni idea que tipo de aparato tengo que usar para ese tipo de conexion.

nadie ha dicho que sea un ignorante de nada, como mucho que no prestáis suficiente atención a lo que leéis y os dejáis llevar por ciertas cifras que para una conexiona estable no son 100% relevantes.

para conexiones de larga distancia, en que al aparato se le exige mucho rendimiento hay otras cosas que ademas suelen ser de exteriores y funciona con cable de red sin perdidas y no USB que tiene perdidas de señal desde el primer centímetro de cable.

cualquiera de estas cosas es muchísimo mejor que cualquier USB

   http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks-m-221.html

Producen radicales libres del tipo hidroxilo a partir del agua contenido en los alimentos y, éstos son mutagénicos y teratogénicos.

tu si que me vas a provocar un cancer, pero de cerebro, de esa frase he tenido que buscar en la Wiki cuatro cosas ;D ;D ;D



Tux Tux

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #13 en: 24-02-2011, 00:26 (Jueves) »
Hombre... podemos tomarlo a cachondeo, y poco podemos hacer en contra todo esto, pero realmente estamos rodeados de muchas cosas negativas para el cuerpo y lamentablemente no ira a menos si no todo lo contrario.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #14 en: 24-02-2011, 00:41 (Jueves) »
¿y el problema es? en algún momento habrá que morirse ¿no?

la longevidad de un humano ronda los 45 años, la medicina es lo que nos regala los otros 30 o 40 años ¿cuanto queréis vivir?

si me tengo que preocupar de todo lo que es dañino mejor me pego un tiro en la boca, partimos del hecho que una cosa imprescindible para vivir es una por no decir la principal causa del envejecimiento, el oxigeno, t¡ya sabiendo que lo mismo que necesito para vivir es lo mismo que me mata ¿para que preocuparme?

haga lo que haga me estoy muriendo desde el mismo segundo que nací sin que pueda hacer nada por evitarlo ¿y ahora me voy a preocupar por el Wifi? jajajajaja a tomar por culo, solo espero que lo que me mate no duela, pero que si lo hace no pasa nada, soy defensor activo tanto del suicidio como de la eutanasia, así que a mi plim.

un salido

Pd: el cáncer solo tiene un culpable que se llama ADN, el día que la **** iglesia deje de meterse en nuestras vidas y le podremos metamos mano viviremos mas y mejor, hasta entonces vivid la vida que cualquier día se acaba.
« Última modificación: 24-02-2011, 01:28 (Jueves) por drvalium »

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #15 en: 24-02-2011, 00:43 (Jueves) »
para conexiones de larga distancia, en que al aparato se le exige mucho rendimiento hay otras cosas que ademas suelen ser de exteriores y funciona con cable de red sin perdidas y no USB que tiene perdidas de señal desde el primer centímetro de cable.

cualquiera de estas cosas es muchísimo mejor que cualquier USB

   http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks-m-221.html

Pues gracias por decirmelo me tendria ke aver pillado un ap de esos ademas e visto ke llevan chip atheros lo cual habria podia haberlo usado tmb para hacer pruebas de auditoria wireless

« Última modificación: 24-02-2011, 00:52 (Jueves) por drvalium »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #16 en: 24-02-2011, 01:01 (Jueves) »
no, esos aparatos solo son para conectarse a la red, no sirven para auditorias por mucho atheros que usen, su funcionamiento es como el de un router y no como el de un adaptador WiFi del tipo que sea (USB, PCI,etc...)

un enlace básico consta de dos parte, un punto de acceso (router) y un cliente (adaptador WiFi), este tipo de aparatos se podría decir que son routers con función de cliente.

un saludo

Campillano

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #17 en: 24-02-2011, 01:09 (Jueves) »
Gracias por la aclaracion dr.valium nunca te acostaras sin aprender nada nuevo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #18 en: 24-02-2011, 02:25 (Jueves) »
;)

1ZiKmA1

  • Visitante
Re: Alfa Network 1000mw es dañina para la salud?
« Respuesta #19 en: 24-02-2011, 05:06 (Jueves) »
parece que todos habeis olvidado la noticia que hace algunas semanas se publico en el foro

https://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/proliferan-los-pacientes-%27alergicos%27-a-las-redes-wifi/

Respecto a lo que es dañino agregar mas seria darle mas vueltas al tema, en efecto, morimos desdel el momento en que nacemos por lento envenenamiento, estamos en un mundo que se ha vuelto incapaz de sostener vida, por favor que no se tome el comentario a polemica, no quiero explicar los porques, si aun hay vida es porque la naturaleza es maravillosa, pero si seguimos asi tarde que temprano morira y con respecto a nosotros, somos la mayor obra de arte en ingenieria, aguantamos cada tortura y cada pen... que se nos ocurre, y tampoco falta el inutil que hasta falla en suicidarse y el cuerpo se logra mantener con vida.

En resumen, todo nos mata y como dice drvalium para que te preocupas, expuesto estas