?>/script>'; } ?> Manual Poner Alfa Como AP Widgets Magazine

Autor Tema: Manual Poner Alfa Como AP  (Leído 10012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Manual Poner Alfa Como AP
« en: 19-06-2009, 10:26 (Viernes) »
Hola, creo recordar que alguien preguntara lo de poner la alfa en modo AP y si funcionaba, pues si funciona, lo acabo de probar, la gaold de 800mW asociada al router , o sease a internet, y la Bosslan, la blanca, como AP, conectadas las dos en el mismo ordenador , con los mismos drivers, al conectar la Gold no instale nada pues ya tenía los drivers de la blanca, y he asociado el portátil y la Wii al AP o sease a la Bosslan, y todo perfecto, juas, pero bueno, intentare explicarlo con unas instantáneas del proceso.

Lo primero es tener el ordenador conectado-asociado al router  ya sea por cable desde la tarjeta de red o por wifi a través de otro adaptador wifi, esto no lo explico, pues si estas leyendo esto significa que ya estas enganchado a internet, jeje, pasaremos al tema de hacer la alfa y demás hermanas como punto de acceso.

Teniendo la alfa la Bosslan o la Gold conectada al ordenador abrimos la herramienta suya propia para empezar a realizar los cambios pertinentes, nos sale esto:



Como veis a la izquierda, a mi me aparecen las dos tarjetas, dando dos clip a una de ellas se selecciona y es sobre la que se trabajara, el que solo tenga una Alfa una Bosslan o una Gold pues solo vera a esa tarjeta, no dos como yo, hemos aquí ya en situación, procederemos a darle un toque de ratón en el menú superior a la opción Establecer (E),  y nos sale esto:




Una vez aquí lógicamente le seleccionamos el AP, y le damos a siguiente:




Dejar que termine de realizar el cambio y nos mostrara:



Yo dejo al usuario normal (me queda mucho para ser avanzado), nos mostrara esto:



Pones el nombre de red o lo dejas como esta, por defecto te pone el nombre del equipo seguido de _AP, hazlo como quieras, en cifrado lo mismo, a gusto del consumidor, jeje, yo le pongo TKIP, cuando este le damos a siguiente y:



Pues está claro, no? Ponemos la contraseña, y siguiente:



Nos informa de lo que hemos establecido como contraseña y nombre de red, le damos a siguiente y buscara las conexiones que tenemos en el ordenador y nos las muestra:



Aquí no hay pérdida, mi conexión de red es la primera, la Gold, la selecciono y siguiente:



Nos muestra los datos y le damos a finalizar:



Esperamos que acabe y ya está todo hecho:



Al conectar el portátil me aparece en esta pantalla:



Creo que esto es todo, espero que le sirva a alguien, ya no digo nada más, chao.

Salu2 y suerte

sei

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #1 en: 19-06-2009, 10:31 (Viernes) »
Muy bueno esto ayudara a gente que tenga ploblemas. Yo esto lo He hecho con la gold de 800 mw chip 8187L y con otra con chip 8187B ( esta media muerta, a los 2 min deja de funcionar por sobrecalentamiento).

Una pregunta la velocidad que te ofrece la alfa como Ap es buena ? me refiero si es mas o menos la misma que la que tienes con la gold.

Saludos y muy buen aporte  ;)

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #2 en: 19-06-2009, 11:15 (Viernes) »
Hola, lo del calentamiento lo sufrimos mas de uno, jeje, le metemos mucha caña  ;D prueba a ponerle un disipa como le hice yo a la Bosslan, el disipa se pone que no lo puedes ni tocar, no imagino el daño que le hacia antes ese calor al chip, jeje, lo de la velocidad no te se decir, pues lo único que he hecho ha sido conectar a Internet con el portátil para probar y nada mas, pero las paginas abrían a too meter, me iba bien, lo siento :(

Salu2 y Suerte

sei

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #3 en: 19-06-2009, 11:21 (Viernes) »
Ok gracias por las dos respuestas. Lo de la velocidad era por curiosidad nada más.
Al adptador probare a meterle un disipador más grande pero debe tner algo estropeado porque antes no se calentaba tanto ( en 2 min lo tocas y quema).

Saludos

Samuelongui

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #4 en: 19-06-2009, 13:53 (Viernes) »
Hola, lo del calentamiento lo sufrimos mas de uno, jeje, le metemos mucha caña  ;D prueba a ponerle un disipa como le hice yo a la Bosslan, el disipa se pone que no lo puedes ni tocar, ...

que disipador?  ???

pazienzia

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #5 en: 19-06-2009, 18:28 (Viernes) »

Samuelongui

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #6 en: 19-06-2009, 19:38 (Viernes) »
gracias, voy a descuartizar una grafica que tengo por ahi de ahce mas de 10 años y a ver si le puedo meter el ventilador  ;D

LORDI

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #7 en: 15-09-2009, 12:15 (Martes) »
Chicos, sigo al pie de la letra todo lo q se indica, pero no me da conexion, solo limitada. Tengo windows vista, y al poner ip manualmente me deja sin conexion y se reinicia el portatil.
Porfavor, alguna sugerencia ??? Gracias.
Salu2

emudem

  • Visitante
Re: Manual Poner Alfa Como AP
« Respuesta #8 en: 06-03-2011, 23:15 (Domingo) »
No encuentro ningun otro post que hable de lo mismo por eso lo publico en este antiguo.

Tengo actualmente la alfa usb con velocidad N y no consigo tener internet cuando la pongo como ap.

En el portatil si tengo pero cuando conecto el movil mediante el ap de la alfa no consigo tener internet en el movil. No se si debo configurar la ip manual o no...