?>/script>'; } ?> ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay? Widgets Magazine

Autor Tema: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?  (Leído 25144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #20 en: 14-01-2010, 15:41 (Jueves) »
hola de nuevo,

vaya, que buena idea, no había caido! lamentablemente ya se la mandé al vendedor por lo que no dispongo de la mac... :-\

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #21 en: 14-01-2010, 16:05 (Jueves) »
Hola.

Es una pena, pues la mac es una buena forma de identificar, pero bueno, que se sepa que la mac de la Alfa original es esta:  00:C0:CA:XX:XX:XX , si no tiene esta mac no es la Alfa, mi Bosslan de 500 mW tiene esta mac, por eso se sabe que en realidad es una Alfa.

Ya sabéis, si no tiene esa mac no es Alfa, ni Beta, ni Gamma, es Timo.  :-[ :-[

00:C0:CA:XX:XX:XX

Salu2 y Suerte

Pdt: Que la mac no nos confunda, la Alfa es para inyectar, no para pinchar.  ^-^ ^-^ >:D

uNbAs

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #22 en: 03-03-2010, 23:09 (Miércoles) »
pazienzia

Solo como anécdota, CISCO que es un proveedor "impulsador" del mundo del networking y sobre todo en el ámbito empresarial hace años tubo un problema con la fabricación de productos (seguramente siga teniéndolos) y la misma gente que fabricaba sus "cacharros" después los "clonaba"

Esto se traducía a que alguien después llegase a montar una red grande en un instituto o en algún sitio donde se necesite gran cantidad de tarjetas de red y toda la red estuviese montada bajo el mismo fabricante, los Switches cascaban diciendo que tenían MAC's iguales en la red.

Citar
También puede ser que sean ellos los timados, y crean que lo que venden es la Alfa.

Entonces se demuestra aun mas que no saben ni lo que compran, por lo que muy especializado no debe de estar ...

***********************************************************
Últimamente lo vengo diciendo mucho, hay pocos sitios realmente especializados en Redes y sobre todo en Wireless aunque a día de hoy no es como hace 6 años, pero para al caso es lo mismo, ese tipo de sitios tienen departamentos de atención al cliente para consultas "Medio técnicas" y departamentos de soporte técnico donde hay una atención especializada ¿Vas a pagar mas? Casi seguro que si pero la atención y el soporte es bastante mejor.

También lo he comentado muchas veces. Soy MUY asiduo a comprar en el extranjero (en breves compare un proyector con un colega) la problemática de comprar fuera es que tienes que decidir si realmente te compensa la compra en caso de que te den "gato por liebre" y aparte tener en cuenta SIEMPRE que sabes exactamente lo que compras

dPredator

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #23 en: 08-03-2010, 19:59 (Lunes) »
Hola:
Tengo el mismo problema que el compañero que abrió el hilo, también compré en ebay pq no conocia ninguna página donde la vendieran,
menos mal que tuve que pagar por paypal, y hoy mismo le mandaré un correo al vendedor, en caso de que no acceda a devolverme el dinero le abriré una dis**** en paypal por venta de artículo falsificado.

en mi caso he mirado la MAC, y si coincide con los caracteres que habéis puesto, pero se supone que es una alfa 1 Mw y no se parece ni a esta ni a la de 500w, el problema es que no se me descarga correctamente la foto del conector pirata para ver si son iguales, ¿alguien podría enviarmela?

Saludos y gracias

jesugo

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #24 en: 15-08-2010, 04:02 (Domingo) »
¿Alguien podria explicar como quitarle la tapa a la alfa 1000mW? Que ahora me he quedado con la duda de si me han timado o no. La mia viene con el holograma  de alfa network taiwan, pero aun asi me gustaria quedarme mas tranquilo jeje.

orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #25 en: 15-08-2010, 05:41 (Domingo) »

POr lo que he visto en otro post tuyo , la mac de tu adaptador comienza por:

00:C0:CA

Es la mac auténtica, no hace falta que la abras.

Si la has comprado en la tienda del foro, ni lo dudes, es autentica.

Pd. Es mejor abrir temas nuevos que revivir temas ya pasados muchos meses en el tiempo, para mantener el foro actualizado,  ;)

La soluccion te la daba pazienzia unos post mas arriba,  >:D

jesugo

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #26 en: 15-08-2010, 08:20 (Domingo) »
Mi problema ha sido que he leido mas de la cuenta por lo que se ve jaja, porque en el post que habia anterior al mio, hay un chico que dice que le vendieron una falsa, y traia la misma mac. En un principio la pedi en ciudadwireless, pero como no me enviaban el email de confirmacion tras pasar 3 dias, la compre en una web, que tenia tienda en mi ciudad para evitarme los gastos de envio que es la que pongo a continuacion, pero la V5

http://www.hispatienda.es/alfa-network-awus036h-adaptador-usb-wireless-1w-54mbps-802-11b-g-conector-rp-sma-p30195.html

La foto es tal cual, pero vamos, que si me sirve para auditar y me deja cambiarle el txpower a 30, supongo que sera buena. Lo unico que me hizo dudar fue la velocidad como ya comente en el otro post, y la velocidad de inyeccion tambien, ya que la atheros ar9285 me inyecta mas rapido, las redes que alcanza claro, porque con esta llego muchisimo mas lejos.

jumavi-75

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #27 en: 15-08-2010, 19:05 (Domingo) »
Veras yo compre una en ebay hace un tiempo y acabo
en la basura.

Hace una semana adquiri otra en ciudadwireless y
a hecho temblar mi pasión por las erize de las
mismas caracteristicas.

Aclarar que la uso en distancias de casi 2 km
junto a 6 metros de cable lmr 400 y con una
antena rejilla 24 dbi.

Conclusión : Primer puesto para la Alpha
ojo sin menospreciar la erize ;)

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #28 en: 15-08-2010, 21:26 (Domingo) »
pues yo he comprado dos dispositivos en ebay.

uno un kasens de 2000 que no los tiene :D

y otro un wifiksy de 1000mw que tampoco aparece.

pero sin embargo, fijaros en la señal que me da el kasens G5000.



ah!  por cierto, el kasens este, que parte en 20 al alfa2000 costó solo 15€  8)



Post Merge: 15-08-2010, 20:28 (Domingo)
ah por cierto
no me borreis los post
dad la cara y decidme que lo que hago no es legal.

Post Merge: 15-08-2010, 21:35 (Domingo)
os dejo una foto de los cacharros analizados:



y otra de los dispositivos:

« Última modificación: 15-08-2010, 21:36 (Domingo) por alexelprogramador »

papones

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #29 en: 15-08-2010, 22:09 (Domingo) »
Ningun equipo homologado en la comunidad europea pasa los controles de homologacion por lo tanto importacion si su potencia de salida escede los 100mw,asi que dejar de hacer el tonto comprando watios y comprar buenas antenas,saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #30 en: 16-08-2010, 00:28 (Lunes) »
La Kasens esta promete. A ver si alguien se anima a abrir un hilo con una comparativa máss completa, pero mejor con Alfa 1w que con la de 2w, ya que la primera está suficientemente contrastada.

Un saludo y gracias por el aporte.

P.D. Apoyo completamente a papones en su observación.

alexelprogramador

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #31 en: 16-08-2010, 00:42 (Lunes) »
La Kasens esta promete.

¿que si promete?

esto pare a cualquier alfa en 40

mira, aqui tengo lo que pagué por el kasens:

Citar
Total:   
USD16,98
que son como unos 14 o 15€ "todo incluido"

Citar
A ver si alguien se anima a abrir un hilo con una comparativa máss completa, pero mejor con Alfa 1w que con la de 2w, ya que la primera está suficientemente contrastada.

durante tres años tuve el alfa500

se me jodio hace poco.

pero de todas formas, las pruebas son aplastantes.


ah

tambien tengo una wifisky de estas que me costó 12€

me da la misma potencia de recepcion que la kasens.


Citar
Un saludo y gracias por el aporte.
ok

Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #32 en: 16-02-2011, 00:35 (Miércoles) »
E adquirido un alfa awuso36h modelo luxury me gustaria saver si es verdadero o falso si alguien me puede alludar nose como se pone aqui las fotos asique explicarmelo y suvo la de mi alfa por dentro.

orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #33 en: 16-02-2011, 00:46 (Miércoles) »


Mira la mac que viene en la pegatina

Deberia comenzar por 00:C0:CA

Aun que comento alguien por acá que hasta eso pueden copiar ...

Chico_Only_Forever

  • Visitante

orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #35 en: 16-02-2011, 01:41 (Miércoles) »


Esta es la foto que puso pazienzia al comienzo de este tema

No tiene nada que ver con la tuya , no se que decirte


Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #36 en: 16-02-2011, 01:49 (Miércoles) »
lose por eso eh preguntado la mia es la awuso36h modelo luxury de 1000 mw nose si eso tendra algo que ver y al igual por eso es diferente es decir la mia es la que tiene dentro de la caja un pack antena de 8 dbi antena de 2 dbi soporte con ventosa para la antena soporte para la pared etc.


Chico_Only_Forever

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #38 en: 17-02-2011, 02:46 (Jueves) »
Veo que tienes una gran variedad de adaptadores wifi podrias decirme para ti cual es el mejor o el que mejor funciona inclusive mejor que alfa espero una respuesta saludos.