?>/script>'; } ?> ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay? Widgets Magazine

Autor Tema: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?  (Leído 25149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thinkill

  • Visitante
ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« en: 10-01-2010, 01:43 (Domingo) »
Hola amigos,

recientemente he adquirido una tarjeta ALFA 1000mw y cual ha sido mi sorpresa cuando en windows y con el programa que trae (con el windows también) veo un montón de redes con buena recepción (todas las rallitas en verde) y al conectarme a una me va increíblemente peor que con el portátil, que tiene una Intel(R) WiFi Link 5100 AGN integrada.

Los juegos que usan internet super inestables, la velocidad de descarga una pena, la navegación también muy mala. ¿esto es normal? ¿qué esta pasando aqui? Antes tenia una edimax y para navegar también iba mejor! Ayuda por favor!
« Última modificación: 10-01-2010, 03:15 (Domingo) por thinkill »

orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #1 en: 10-01-2010, 01:52 (Domingo) »

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #2 en: 10-01-2010, 01:58 (Domingo) »
Si, he visto algunos post sobre el tema. Lo que más me desconcierta es que al abrirla no se parece en nada su interior a la que se muestra en en este post: https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/msg149096/#msg149096

la compré en el ebay a un vendedor español, ¿me ha metido gato por liebre?

adjunto una foto del interior de mi "alfa 1000mw".


orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #3 en: 10-01-2010, 02:08 (Domingo) »
   Pues quiza pudiera ser una copia,si la hubieses comprado en la tienda del foro

  "www.ciudadwireless.com" tendrias mas seguridad de que es buena

   De todos modos,si estubieses conectado a una red en la cual la otra persona esta nave

   gando ,o descargando algo,o la señal te llega debil o tiene contratado 1 mega

   me imagino que no pretenderas querer descargar a todo trapo,no?

   Te insisto lo de las normas,aqui no se da soporte al intrusismo en redes ajenas

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #4 en: 10-01-2010, 02:23 (Domingo) »
Si, ahora acabo de ver la web y me estoy tirando de los pelos porque me da que me la han metido. La quería para compartir una conexión con mi vecino, pagando la couta 40% yo y 60% él, si lograba una recepción decente. Pero me parece que el experimento ha salido rana.  :(

orion999

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #5 en: 10-01-2010, 02:28 (Domingo) »
  No la puedes descambiar alegando que no funciona bien?
  metela un wassary y di que no funciona
   ^-^ ^-^

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #6 en: 10-01-2010, 02:43 (Domingo) »
Hola.

Esa no es la Alfa nueva de 1W, ni por asomo, te la han clavado hasta el fondo, como mucho seria la de 500 mW, pero es que ni la chapa que cubre el amplificador es igual a la de 500 mW, esa chapa no tiene ni los agujeros para que se refresque el interior, es normal que te valla mal, eso es un timo como una casa, no se como os arriesgáis tanto, teniendo en la tienda la Alfa a buen precio, ni que costara 100 leuros, si el tío no decía que era la Alfa no tienes nada que hacer, pero si decía que era la Alfa de 1W es una estafa en toda regla, lo siento por ti, es una ****da.

Espero que soluciones el tema de manera satisfactoria, yo en el ebay ese no compro ni un Sugus.

Salu2 y suerte

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!!
« Respuesta #7 en: 10-01-2010, 03:10 (Domingo) »
El anuncio en cuestión era este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320469633035#ht_3532wt_1165

Si que decía que era la ALFA 1000mw, pero ya te digo que va de pena. Yo no me imaginaba que fueran tan ruines, pero vamos, estos 40€ tirados me han dado un buen escarmiento.... :-

Post Merge: 10-01-2010, 03:14 (Domingo)
Y eso que aún no la he probado para auditar, que aún puede que me lleve otro disgusto y no valga ni para eso...

Por cierto, esto es denunciable? se puede exigir que te devuelva el dinero? a quien tendría que recurrir? gracias a todos por vuestros comentarios.
« Última modificación: 10-01-2010, 03:18 (Domingo) por thinkill »

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #8 en: 10-01-2010, 03:40 (Domingo) »
Cuanto mas la comparo con fotos de la Alfa y Bosslan mas diferencias le veo, creo que no es ni siquiera la Alfa de 500 mW, mira esta foto, son las Alfas de 500 mW y la de 1000 mW juntas, para que veas la diferencia entre ellas las dos, y la tulla incluso tiene diferencias con la de 500 mW, es muy entraño, pide que te devuelvan el dinero, anuncian la Alfa de 1000 mW y es mentira.



Salu2 y suerte

Post Merge: 10-01-2010, 03:45 (Domingo)
También puede ser que sean ellos los timados, y crean que lo que venden es la Alfa.

De todas maneras, seguirían siendo responsables de la venta, y devolverte el dinero.

Salu2 y suerte
« Última modificación: 10-01-2010, 03:45 (Domingo) por pazienzia »

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #9 en: 10-01-2010, 03:56 (Domingo) »
muchas gracias por las respuestas.

Ya le he mandado un email al vendedor anunciando que he detectado una copia ilegal y por tanto exijo la devolución del dinero o le pondré una denuncia por fraude. A ver si hay suerte  :'(

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #10 en: 10-01-2010, 04:10 (Domingo) »
Muy bien, jeje.

Que tengas suerte.

Ha sido un placer el poder ayudar, que esto es una ****da muy ****da.

Salu2 y suerte

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #11 en: 10-01-2010, 05:06 (Domingo) »
buenas

lo primero que tienes que hacer es comunicárselo a eBay, vender productos ilegales (en este caso falsos) es motivo de cierre de la cuenta del mamonazo en cuestión, ademas de que con suerte salvaras de que otro sea engañado.

estaría bien que cogieras esa foto de la Alfa de mentira junto al enlace de eBay y se los enviases por mail a la atención al cliente de Alfa Networks.


saludos


Pd: perdón si repito algo que ya hayáis escrito, la verdad es que no me he leído todo el tema, estas cosas me ponen de muy mala leche.

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #12 en: 10-01-2010, 12:54 (Domingo) »
Hola.

Pues eso no estaba comentado, y tienes toda la razón, esto les supone una publicidad negativa a lo de Alfa, que no se merecen, tu has descubierto el pastel, pero cuantos estarán hablando mal de la Alfa sin razón, ahora se entienden muchas cosas, hazle caso a este chabalote, y manda ese mail.

salu2 y suerte

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #13 en: 10-01-2010, 13:43 (Domingo) »
Hola de nuevo, parece que el vendedor ha respondido y accede a que le devuelva el producto para devolverme el dinero. Además comenta que desconocía que fueran falsos y va a comentárselo a su proveedor.

En cuanto tenga mi dinero pediré una ALFA auténtica, ya no me la vuelvo a jugar nunca!! Si es que nadie da duros a 4 pesetas.... ^-^

Jueves

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #14 en: 10-01-2010, 13:48 (Domingo) »
por cierto, si la pagaste con paypal de lo cual estoy casi seguro, abrele una dis**** de articulo, si no te contesta elevalo a reclamacion y veras que al menos te devuelven el dinero. funcionan muy bien.

un saludo

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #15 en: 10-01-2010, 13:58 (Domingo) »
Si, lo pagué con paypal y tenía protección total del precio. Aunque de momento como ha accedido a hacerme la devolución no voy a remover más ))))). Además en ebay pone que el primer paso para una devolución es contactar con el vendedor.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando mucho.

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #16 en: 10-01-2010, 14:45 (Domingo) »
Me alegro muy mucho de que se te solucione el problema, menos mal, juas.

Además comenta que desconocía que fueran falsos y va a comentárselo a su proveedor.

Ya lo comente mas arriba, puede que sea cierto, yo soy asi de confiado, y todavía creo que existe la buena gente tras los mostradores de las tiendas.

salu2 y suerte

Carballo

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #17 en: 11-01-2010, 17:58 (Lunes) »
tambien te aconsejo que votes negativo, para que la gente vaya con cuidado

thinkill

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #18 en: 11-01-2010, 22:29 (Lunes) »
El voto ya se lo puse positivo, porque al ver el exterior de la tarjeta no tenía duda que era la ALFA, ya que la caja, cd, etc es clavado al original.  :-\

pazienzia

  • Visitante
Re: ALFA 1000mw fatal para navegar!! timo ebay?
« Respuesta #19 en: 13-01-2010, 19:13 (Miércoles) »
Hola.

Oiga thinkill, podrías poner los tres primeros pares de la mac?? es para comprobar si coincide con la mac real de la Alfa, pues seria una forma de comprobar si es verdadera de una manera facil.

Salu2 y suerte