?>/script>'; } ?> [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa? Widgets Magazine

Autor Tema: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?  (Leído 6935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquene

  • Visitante
[DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« en: 29-12-2013, 13:41 (Domingo) »
Hola,

Tiene todas las papeletas de que sea falsa verdad? He visto fotos de otras tarjetas y no se parecen en nada... Aunque tengo que decir que no me va mal.. La compré hace 2 años por ebay por unos 23€.

http://img545.imageshack.us/img545/3716/rw9a.jpg
http://img716.imageshack.us/img716/5409/t64m.jpg

popeye7

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #1 en: 29-12-2013, 14:34 (Domingo) »
Si es falsa ,la AWUS036NH original tiene la placa y el color de la carcasa  distinta a la tuya.
Te dejo un análisis de la original para que veas la diferencia

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/alfa-awus036nh-presentacion-y-pruebas/
« Última modificación: 29-12-2013, 14:47 (Domingo) por popeye7 »

Torpedo

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #2 en: 29-12-2013, 15:38 (Domingo) »


podrias poner una foto de la carcasa por favor?

Aun que la circuiteria es simple el chip modulador de potencia axis no es nada malo

popeye7

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #3 en: 29-12-2013, 16:27 (Domingo) »
Cuando vi las fotos me parecio ver un trozo de carcasa de color gris ,debe de ser fallo técnico mio , ahora las he visualizado de nuevo y no veo nada de la carcasa .
Disculpen señores si me he equivocado ,a ver si sube una imagen de la carcasa y confirmamos el color y la N .
« Última modificación: 29-12-2013, 16:27 (Domingo) por popeye7 »

Miquene

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #4 en: 29-12-2013, 17:18 (Domingo) »
Os dejo una foto que tenía guardada, luego sacaré fotos por la parte trasera mas detallada.

http://img841.imageshack.us/img841/3964/urry.jpg

Y haciendo una opinión vuestra, que valor le dariais de la original con la falsa? Coge mucha más señal? etc...

Saludos gracias!

popeye7

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #5 en: 29-12-2013, 17:58 (Domingo) »
Exteriormente parece igual ,ya nos dices si lleva el holograma y la mac de Alfa network.

Citar
Y haciendo una opinión vuestra, que valor le dariais de la original con la falsa? Coge mucha más señal? etc
Antes dijiste que te va bien ,ademas se ve en la foto que tienes una antena planar ¿no?  ,una buena antena es tambien muy importante.
Es arriesgado aventurarse pero pienso que no habría mucha diferencia entre ambas ,lo suyo seria comparar ambas ,lo mismo ganaba la tuya  ;)
« Última modificación: 29-12-2013, 18:05 (Domingo) por popeye7 »


Torpedo

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #7 en: 29-12-2013, 23:24 (Domingo) »
La captura que pones del cmd de windows no es la mac del adaptador.

La mac es 00::C0:CA


No sé por qué titulas el tema como Alfa NH , La Alfa falsa que has comprado es una copia de la Alfa H , no la NH.

La carcasa de la Alfa 1w , aun que tambien es gris , pero no lleva una N

ya que no soporta ese estandar

La Alfa 1V original tiene disipador

Te han dado gato por liebre , con mac y holograma incluidos

ya lo he dicho alguna vez , esto tambien se puede copiar
« Última modificación: 29-12-2013, 23:26 (Domingo) por Torpedo »

Miquene

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #8 en: 29-12-2013, 23:33 (Domingo) »
La captura que pones del cmd de windows no es la mac del adaptador.

La mac es 00::C0:CA


No sé por qué titulas el tema como Alfa NH , La Alfa falsa que has comprado es una copia de la Alfa H , no la NH.

La carcasa de la Alfa 1w , aun que tambien es gris , pero no lleva una N

ya que no soporta ese estandar

La Alfa 1V original tiene disipador

Te han dado gato por liebre , con mac y holograma incluidos

ya lo he dicho alguna vez , esto tambien se puede copiar

Por que si te fijas en la caja de esta foto -> http://img841.imageshack.us/img841/3964/urry.jpg en la caja pone NH y yo compre la nh, también detecta los wifis N y se conecta como N, ya que pilla 145~mbps, y en wifislax cuando le pongo el modulo crda-1.1.2-30dbm.xzm se lo carga perfectamente y la pone a 2W.. no se...

Torpedo

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #9 en: 29-12-2013, 23:43 (Domingo) »


La Alfa NH es verde , no gris

La carcasa inferor (donde viene la mac) en tu captura , viene como Alfa

awus036H , que es la Alfa 1w.

http://imageshack.us/a/img46/3484/ytd4.jpg

Y la placa no es ni la de la Alfa 1V , ni la de 2V

Resumiendo te han dado un tutifruti por el módico precio de 23 euros

La carcasa superior de nose sabe quién , la tapa inferior de la alfa 1w , la placa de a saber que cacharro , .....y la caja .... ahora lo miro.

olvide tu primer post y sus imagenes , disculpa .


Miquene

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #10 en: 30-12-2013, 00:42 (Lunes) »
Jaja don't worry,  >:D , me imaginaba que era falsa, pero no quería abrirla recién comprada... y como la tenía guardada, la quiero usar...
Vaya estafa más grande me hizo :/ y eso que era una tienda con mucho votos positivos...  :'( . Espero que sea cierto que sean similares a rendimiento.

Y la antena planar es de 19dbi, pero desde que se me jodio el cable pigtail y compré uno barato de 3€ y algo, no pilla absolutamente una mieeeeerda xD, no es la de antes.

Torpedo

  • Visitante
Re: [DUDA] Alfa AWUS036NH Falsa?
« Respuesta #11 en: 30-12-2013, 00:52 (Lunes) »


Ya sabes , voto negativo y un correo al vendedor poniéndole fino no esta de mas.

La circuitería es escasa en la placa , pero si dices que te va bien ....

Todo depende de las estabilidad en la navegación con respecto al nivel de señal que obtienes segun el entorno en el que vivas.

Aun así , la antena y su ganancia tienen mucho que decir también.

Compra un latiguillo nuevo en la tienda del foro , no creo que te salga muy caro.

Con respecto a la potencia del adaptador en wifislax , olvídate de los 2 vatios , difícilmente llegará a 1v por mas que intentes subirla de potencia con el módulo , si te llega a 500 mw sera un milagro.

Pocos adaptadores llegan a 1000mw de potencia , la Alfa 1V es la mas fiable en ese aspecto.