?>/script>'; } ?> EVO-W108PCM Widgets Magazine

Autor Tema: EVO-W108PCM  (Leído 6627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xoloh

  • Visitante
EVO-W108PCM
« en: 01-09-2006, 11:27 (Viernes) »
He adquirido recientemente una tarjeta EVO-W108PCM para el portatil y tengo serios problemas para pillar la señal de mi punto de acceso.

Me han comentado que puedo cambiarle el driver por otro mejor, pero desconozco por completo este mundo.  Los datos de la tarjeta son:

Adaptador PCMCIA Super G (108 Mbps.)
Seguridad WEP de 64/128/256 bits.
Chipset Atheros
Interfaz PCMCIA CardBus de 32 bits.

Que puedo hacer para aumentar la potencia de esta ???

He probado a utilizar el NetStumbler para analizar cual podría ser el problema, pero este no me funciona. La tarjeta trae unos driver que pillan menos redes que el propio Windows, si podeis recomendarme algun otro software lo agradecería mucho.

Gracias.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18295
Re: EVO-W108PCM
« Respuesta #1 en: 01-09-2006, 18:38 (Viernes) »
Como es atheros puedes los drivers de wildp y el airodump para analizar la señal en modo monitor.

Pero es raro, estas muy lejos del AP.

https://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

ftp://ftp.wildpackets.com/pub/outgoing/atheros421@.zip


xoloh

  • Visitante
Re: EVO-W108PCM
« Respuesta #2 en: 03-09-2006, 22:52 (Domingo) »
Mas que lejos (en linea recta no llega a 30 metros) es un local y por razones que desconozco (tamaño de los tabiques, etc.) ni siquiera llega la señal de vodafone, movistar, etc.

Probaré los drivers y ya contaré que tal.

Gracias.


ska

  • Visitante
Re: EVO-W108PCM
« Respuesta #3 en: 29-05-2008, 14:37 (Jueves) »
yo me la he comprado recientemente. Si no pillas redes no intentes el modo monitor porque aun pillaras menos, pero bueno si lo quieres provar instala los drivers para la atheros v4.... que te vienen cuando instalas el comview.