Hwagm
Administrador

|
 |
« Respuesta #40 en: 20-Agosto 13:14:24 (Lunes) » |
|
Respecto a los canales: Cuando habilitas la tarjeta ya no hay manera de cambiar de canal...(si no es con Reset y luego volviendola a habilitar)...creo..existiria alguna posibilidad de que la habilitación no bloqueara el cambio del canal??  Asias Yo me remito simplemente al manual del aireplay de berni69, y tal como se especifica yo no veo otra opcion de multicanal, si es posible, yo personalmente no lo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #41 en: 20-Agosto 13:22:58 (Lunes) » |
|
HWAGM( How Works A Gacela Man???) siempre conectadillo por aqui no??  Por cierto...sabes si alguien esta montando un Manual sobre este programa??  o interesa???(o es preferible que solo pueda ser usado por gente que haya pasado por Linux y sepan de que va el tema  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #44 en: 20-Agosto 13:38:54 (Lunes) » |
|
Que tal Berni69? Hmm..eso de multicanal...te refieres a hacer hops entre canales(es decir el escaneo opcion 0 de toda la vida)?? Yo me refiero a canal a canal es decir: Escanear canal X continuamente hasta que el usuario no decida escanear canal Y. Pero que para cambiar entre canales el usuario no tenga que pasar por el boton reset del programa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #49 en: 31-Agosto 17:10:36 (Viernes) » |
|
joja... te recomendaria empezaras leyendote los manuales de auditoria en redes con seguridad WEP. De esta manera comprobarias realmente que estas haciendo mal, pues hay muchos detalles a tener en cuenta. Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..  ..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #50 en: 31-Agosto 17:24:30 (Viernes) » |
|
Yo en cuanto pasen estas dos semanas de curro agobiante me pondre a hacer un minitutorial para el winyector. Si veo a gente interesada y si nadie se adelanta antes..  ..y lo pasare a HWAGM para que lo cuelge,lo tire, o lo revise..lo que él prefiera  Un saludo Gracias, vicmarcal. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicmarcal

|
 |
« Respuesta #55 en: 01-Septiembre 20:14:10 (Sbado) » |
|
joja Depende del tipo de ataque puedes inyectar trafico o meramente capturar los DATAS que circulan por el universo(si es que a esto ultimo se le puede llamar ataque  )... De todas maneras te recomiendo esto: http://www.elhacker.net/in_seguridad_wireless.htmEs bstante completito...y te ayudara a asimilar mejor el programa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kchondo

|
 |
« Respuesta #62 en: 15-Febrero 22:39:57 (Viernes) » |
|
Buenas, soy novatillo en todo esto y por ahora doy palos de ciego. Comento: he instalado la suite de aircrack junto con el winaerodump y winyector El winaerodump, a mi parecer, va bastante bien pero con el winyector cuando trato de habilitar el controlador, me sale el siguiente mensaje  Toy seguro que me he saltado algún paso en la instalación pero no lo localizo. ¿Podria alguien echarme un cable? La tarjeta wireless que uso es la orinoco. Thx EDITADO-------------------------------------- Ya he solucionado el tema, la ultima versión del aircrack no trae todos los ejecutables, pero ya ta solucionado. Ahora a pelearme en el siguiente paso... 
|
|
|
|
« Última modificación: 16-Febrero 13:29:50 (Sbado) por Kchondo »
|
|
|
|
|
cybero
Visitante
|
 |
« Respuesta #63 en: 15-Abril 15:31:40 (Martes) » |
|
Hola, tengo la Gigabyte GN WIAG02 que lleva chipset Atheros y el airodump de windows me funciona sin problemas pero el winyector no. No me aparecen los puntos de accesos, he buscado en todos los canales y nada, no me aparece ni un solo punto de acceso, sin embargo en el airodump de windows si me aparecen. Mi pregunta es: ¿porque no me aparecen los puntos de accesos ? ¿ que podria hacer para que aparecieran ?
Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cybero
Visitante
|
 |
« Respuesta #65 en: 15-Abril 17:00:43 (Martes) » |
|
los de wildpackets que son los que hay que usar para que rule el airodump en windows, en concreto los atheros 4229
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zapple

|
 |
« Respuesta #72 en: 01-Agosto 03:50:00 (Viernes) » |
|
Gracias por el link βerni69! Sabes donde puedo encontrar un manual de wesside,easside, tkiptun etc,? no los conozco muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|