?>/script>'; } ?> ¿Xp o Vista? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Xp o Vista?  (Leído 10361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
¿Xp o Vista?
« en: 23-03-2008, 16:47 (Domingo) »
buenas

Abro este tema, por que leo por el foro que la gente se compra ordenadores con Vista instalado y lo cambian por Xp de forma automática.

¿me gustaría saber por que? ¿os habéis molestado en probarlo? desde mi punto de vista creo que es un error.

por favor abstenerse respuestas del tipo, el emule no descarga, las pelis no se ven, el nero no graba .avi, los juegos no funcionan....y ese todo ese tipo de tonterías. Gracias

saludos
« Última modificación: 23-03-2008, 16:57 (Domingo) por drvalium »

rdrbn

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #1 en: 24-03-2008, 04:46 (Lunes) »
-Mientras mi portátil estaba en camino, me dediqué a mirar en foros a ver que opinaba la gente, y me decidí por

quitar el vista antes de que me llegase.

La verdad es que sólo lo probé un par de minutos, y al ver que me consumía la mitad de la ram sin abrir ningún

programa, metí el cd del xp y reinicié..

Paro lo que uso windows (cubase y algún programilla para la ps2 y la psp) me sobra con el xp.


 

por favor abstenerse respuestas del tipo, el emule no descarga, las pelis no se ven, el nero no graba .avi, los juegos no funcionan....y ese todo ese tipo de tonterías.


hombre, tonterías tonterías no son.. ;D
« Última modificación: 24-03-2008, 04:49 (Lunes) por rdrbn »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #2 en: 24-03-2008, 05:19 (Lunes) »
Buenas

Lo de la RAM es cierto y la culpa la tiene el gestor de ventanas, si se pone el tema de Xp o se le quitan los efectos de transparencias (yo paso) el consumo cae notablemente.

Citar
Paro lo que uso windows (cubase y algún programilla para la ps2 y la psp) me sobra con el xp

yo también uso Cubase, lo que con vista ya no se que es aquello de "explorer.exe ha detectado un problema y a decidido cerrarse", lo malo que Cubase 4 no funciona, necesita de un parche especial, sin embargo el sx3 siendo mas antiguo funciona perfecto.


Citar

por favor abstenerse respuestas del tipo, el emule no descarga, las pelis no se ven, el nero no graba .avi, los juegos no funcionan....y ese todo ese tipo de tonterías.


hombre, tonterías tonterías no son.. ;D

Supongo que lo dices por los juegos, es verdad algunos juegos antiguos no funcionan. Lo demás si falla es por que el usuario no lo esta haciendo bien.

saludos


OffTopic:
¿Que tipo de música haces? ¿conoces Ableton Live?
« Última modificación: 24-03-2008, 05:21 (Lunes) por drvalium »

rdrbn

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #3 en: 24-03-2008, 06:06 (Lunes) »
[offtopic] mis v e c i n o s te dirán que sólo hago ruido, pero yo creo que son instrumentales de hip hop  ;D .

El ableton live no me gustó, creo que cubase, nuendo o reason tienen muchísimas más posibilidades [/offtopic]

Y para romper el offtopic:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=268

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #4 en: 24-03-2008, 06:46 (Lunes) »
la fiesta del [offtopic]

Citar
cubase, nuendo o reason tienen muchísimas más posibilidades

eso es indiscutible, Ableton al principio era software para mezclar, fue después que evoluciono a la edición musical, va muy bien para crear loops cortos, pero a la hora de hacer musica yo me quedo con cubase, nuendo como yo lo veo es lo mismo que cubase pero mas dedicado a la grabacion de audio que no al MIDI, yo como tiro de instrumentos VST me quedo con cubase, El Reason es muy divertido darle la vuelta y experimentar con las conexiones, pero nunca lo he usado como secuenciador.

en breve creo que tendré por fin un segundo ordenador (mi anterior equipo 3 PC fueron erradicados por mi lindo gatito y ahora solo tengo una maquina), cuando lo tenga le quiero instalar un Ubuntu Studio, ya te contare que tal.

Citar
Y para romper el offtopic:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=268

jajajajajajaja, eso es lo que haré con el Windows el día que los juegos de PC funcionen en Linux, de verdad que no me paso a Ubuntu solo por los juegos. Un Ubuntu con WifiWay emulado para mi la maquina perfecta.

te dejo que llego super tarde a currar, y mi jefe no entiende de offtopics ;D ;D ;D

saludos


unbas

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #5 en: 24-03-2008, 06:54 (Lunes) »
Citar
jajajajajajaja, eso es lo que haré con el Windows el día que los juegos de PC funcionen en Linux, de verdad que no me paso a Ubuntu solo por los juegos. Un Ubuntu con WifiWay emulado para mi la maquina perfecta.

Pues hay una herramienta para linux .... que esta en continuo desarollo para poder jugar a los juegos, ya te dire como se llama .... dicen que va de lujo, pero no soy nada jugon  ;D

rdrbn

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #6 en: 24-03-2008, 07:06 (Lunes) »
¿puede ser cedega?

Dicen que funciona muy bien, pero hace poco era de pago, ahora no lo sé (5€ al mes creo que era)


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #7 en: 24-03-2008, 17:02 (Lunes) »
buenas

Cedega esta bien, lo malo es que la lista de juegos es bastante corta y los juegos muy nuevos no funcionan, lo que no entiendo es por que por ejemplo el DooM III si se puede instalar directamente en Ubuntu y los demás no, bueno si lo entiendo, que piensen como yo (o yo como ellos) hay mucha gente , si lo juegos funcionaran en Linux Windows lo iba a tener bastante mal, por no hablar de.... joder como se llaman esos que solo sirven para decir que se tiene uno, ...Ah si!!! ya me acuerdo los Apple.

saludos

PD: mejor vamos a dejar aquí los offtopics, que esto se esta yendo del tema que te cagas. ;)

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #8 en: 24-03-2008, 19:25 (Lunes) »
Buenas, para llevaros la contraria y no seguir el off topic os dejo mi opinión sobre ambos ;D
:
- XP: Un sistema que ya va por el 2º Service Pack y pronto el tercero, bastante estable para ser de Mocosoft y más aún si usais los SP2 uE vX ;D (una pena que se cargaran el proyecto)

- Vista: Todavía estamos esperando el SP1 SOLO para corregir fallos. Yo no he visto basura más grande desde los tiempos del Millenium, que ya es decir. Nada más encenderlo 700MB de RAM se van a tomar viento. Sí tiene el preciosísimo DirectX10, 10.1 y qué si los juegos rinden más en XP. Por cierto si mirais los requisitos de algunos juegos pone:
XP: 1GB de RAM
Vista: 2GB de RAM :o :o :o
Eso sí hay qur reconocer que el Aero es muy vistoso, pero para mí el tema del xp no está mal, se puede dejar casi igual que en vista y ni de lejos consume tanto.

Y de paso os dejo una preguntilla, estoy pensando en comprarme un portátil, particularmente un DELL a 64 bits y doble núcleo. Probablemente potente para jugar y todo. ¿Creeis que tendré problemas para encontrar los drivers para xp a 64bits? Lo digo porque este sistema está bastante olvidado...

Un saludo!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #9 en: 24-03-2008, 20:01 (Lunes) »
buenas

Citar
Vista: Todavía estamos esperando el SP1 SOLO para corregir fallos

El sp1 para vista esta disponible desde el día 18 de este mes como actualización, yo ya lo tengo instalado.

Citar
Yo no he visto basura más grande desde los tiempos del Millenium, que ya es decir

de acuerdo con lo del millenium, equivocado estas con el vista, ¿lo has probado durante meses como yo?

He tenido el Xp y el vista en dos maquinas similares durante 3 meses y te garantizo que el Xp se cuelga varias veces al dia, sobre todo si se intenta hacer varias cosas a la vez, eso sin contar que le entran diez veces mas toda clase de virus

Citar
Nada más encenderlo 700MB de RAM se van a tomar viento

cuando se dio el salto del 98 al xp sucedia lo mismo y la gente solo hacíais que cagaros en el Xp, ahora de repente es maravilloso y super estable, jajajajaja, vaya ))))) de sistema operativo.

lo de los recursos también ocurre con Ubuntu, la versión 7.10 come mucha mas maquina que la 6.04, ahora que sale la versión 8.04 ya veremos que pasa con los recursos.

Citar
Sí tiene el preciosísimo DirectX10, 10.1 y qué si los juegos rinden más en XP. Por cierto si mirais los requisitos de algunos juegos pone:
XP: 1GB de RAM
Vista: 2GB de RAM Shocked Shocked

el precioso directX10 me permite jugar a cosas como el Crysis o el Bioshock a resoluciones de 1680x1050, que se coma la RAM que quiera, lo que esta claro es que contra mas nuevo es un sistema mas recursos come, antes ya he puesto de ejemplo a Ubuntu ahora te pongo como ejemplo los Apple ¿de verdad crees que Leopard come la misma máquina que su anterior sistema?

La diferencia es que cuando estaba Xp 1GB de ram costaba entre 70 y 100 euros ahora 1GB de RAM cuesta 25 euros

Citar
Eso sí hay qur reconocer que el Aero es muy vistoso, pero para mí el tema del xp no está mal, se puede dejar casi igual que en vista y ni de lejos consume tanto.

lo mismo pero al reves, puedes dejar el vista con aspecto de XP y veras como el consumo de recursos baja notablemente.

Citar
Y de paso os dejo una preguntilla, estoy pensando en comprarme un portátil, particularmente un DELL a 64 bits y doble núcleo. Probablemente potente para jugar y todo. ¿Creeis que tendré problemas para encontrar los drivers para xp a 64bits? Lo digo porque este sistema está bastante olvidado...

ese sistema esta abandonado por que no sirve para nada, si quieres jugar en condiciones yo optaría por un Asus, hace poco (no recuerdo el modelo) estuve jugando con uno y me quede alucinado, incluso corría juegos con directx10, la verdad es que ne quede impresionado con ese portátil.

saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #10 en: 24-03-2008, 22:32 (Lunes) »
Citar
El sp1 para vista esta disponible desde el día 18 de este mes como actualización, yo ya lo tengo instalado.
De esto no me había enterado, culpa mía.

Citar
de acuerdo con lo del millenium, equivocado estas con el vista, ¿lo has probado durante meses como yo?
Lo cierto es que apenas aguanté unos dias, para mi gusto era cansino hasta la saciedad y poco seguro.

Citar
He tenido el Xp y el vista en dos maquinas similares durante 3 meses y te garantizo que el Xp se cuelga varias veces al dia, sobre todo si se intenta hacer varias cosas a la vez, eso sin contar que le entran diez veces mas toda clase de virus
Estos problemas yo hace bastante tiempo que no los tengo con xp. Con respecto a los virus, yo no uso antivirus y tengo el ordenador limpio. Por lo que depende del uso que se le dé al pc

Citar
cuando se dio el salto del 98 al xp sucedia lo mismo y la gente solo hacíais que cagaros en el Xp, ahora de repente es maravilloso y super estable, jajajajaja, vaya ))))) de sistema operativo.
En aquel momento también me quejé, y como ves sólo al final de su vida se ha convertido en un sistema medio decente. No dudo que con Vista pase lo mismo pero aún está muy verde.

Citar
lo de los recursos también ocurre con Ubuntu, la versión 7.10 come mucha mas maquina que la 6.04, ahora que sale la versión 8.04 ya veremos que pasa con los recursos.
De linux no digo nada porque en ese sistema aún me queda un largo camino

Citar
el precioso directX10 me permite jugar a cosas como el Crysis o el Bioshock a resoluciones de 1680x1050, que se coma la RAM que quiera, lo que esta claro es que contra mas nuevo es un sistema mas recursos come, antes ya he puesto de ejemplo a Ubuntu ahora te pongo como ejemplo los Apple ¿de verdad crees que Leopard come la misma máquina que su anterior sistema?

La diferencia es que cuando estaba Xp 1GB de ram costaba entre 70 y 100 euros ahora 1GB de RAM cuesta 25 euros
Hombre si tienes un pepino de ordenador y un pepinazo de monitor para esa resolución podrás disfrutar del crysis a tope. Pero si no no compensa.

Citar
lo mismo pero al reves, puedes dejar el vista con aspecto de XP y veras como el consumo de recursos baja notablemente.
Desde luego, pero me refiero a que hay aplicaciones que logran casi los mismos efectos pero consumiendo menos

Citar
ese sistema esta abandonado por que no sirve para nada, si quieres jugar en condiciones yo optaría por un Asus, hace poco (no recuerdo el modelo) estuve jugando con uno y me quede alucinado, incluso corría juegos con directx10, la verdad es que ne quede impresionado con ese portátil.
Gracias por la info, aunque como siempre los componentes y las perras son quienes mandan. A ver que sale...

Saludos!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #11 en: 24-03-2008, 23:15 (Lunes) »
buenas

Citar
Con respecto a los virus, yo no uso antivirus y tengo el ordenador limpio. Por lo que depende del uso que se le dé al pc

si navegas por internet sin antivirus, ya te digo que estas infectado a menos que tengas un FireWall ultra potente y mega bien configurado, te crees que estas limpio por que no tienes antivirus que te avise, las actitudes como esta de yo no necesito antivirus es una de las principales causas de la propagación de virus por la red, seguramente ya has contaminado a toda tu lista de contactos sin enterarte, ya solo falta que digas que usas el messenger.

Citar
No dudo que con Vista pase lo mismo pero aún está muy verde

prueba y opina, no se por que todo el mundo que se mete con Vista dice esto "Lo cierto es que apenas aguanté unos dias"

Citar
De linux no digo nada porque en ese sistema aún me queda un largo camino

ya te hartarás de otorgar permisos y poner una y otra vez el mismo password, practicamente con cada acción que lleves a cabo.

Que conste que yo soy un enamorado de Ubuntu, como he dicho antes no doy el salto definitivo por los juegos.

Citar
Hombre si tienes un pepino de ordenador y un pepinazo de monitor para esa resolución podrás disfrutar del crysis a tope. Pero si no no compensa.

No es necesario un pepino, es necesario un ordenador nuevo, a día de hoy por 350 euros ( yo me he gastado menos) tienes maquinas que corren vista de sobras si le sumas 80 euros en una tarjeta gráfica, ya puedes hacer lo mismo que yo.

para aproximarme a eso cuando salio XP tuve que gastarme 1800 euros.

Con  lo del monitor me callo, de todas formas 231 euros por un monitor de 22" y esa resolución, no lo veo desorbitado.

Citar
Desde luego, pero me refiero a que hay aplicaciones que logran casi los mismos efectos pero consumiendo menos

Con Vista se consumen muchos recursos solo arrancarlo pero segun abres cosas el consumo sobre todo de memoria RAM se mantiene prácticamente igual.

El super Xp va comiendo y comiendo hasta que suelta la frase que para mi define a XP "explorer.exe ha detectado un problema y a decidido cerrarse"

Citar
Gracias por la info, aunque como siempre los componentes y las perras son quienes mandan. A ver que sale...

Maldito dinero, la verdad es que el asus de 1200 euros no bajaba (ahora mismo no recuerdo el precio exacto).

hace poco probé un Beep (la cadena de tiendas de informática) y la verdad es que me sorprendió mucho el rendimiento que tenia, si lo que manda es el presupuesto quizás deberías mirar uno de estos, lo de dentro es igual en todos sean de la marca que sea, solo por ser DELL ya se paga mas, cuando lo de dentro seguramente es lo mismo.

lo de comprar un portátil si no lo vas a sacar de casa (lo hace muchísima gente) no te lo recomiendo, mucho mejor una torre.

saludos

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #12 en: 24-03-2008, 23:53 (Lunes) »
Hola de nuevo.
En absoluto, el ordenador lo tengo limpio. No tengo antivirus, ya que de vez en cuando hago un análisis online con el kaspersky u otro o lo instalo para un repaso y está limpio. Para mí los antivirus son el peor de los virus. El mejor antivitus es el usuario. Tampoco uso firewall. El problema es que la gente tiene la tendencia de pensar que los virus entran porque sí en el PC y eso no es así.
Aunque el problema de los virus no existe en linux. Ay si no fuera un jugón...

Como te digo vista no me gustó en absoluto, aunque tal vez me anime de nuevo con este service pack nuevo, aunque le tengo tirria...

En lo del pc por 230€ ya depende del usuario, pero yo soy de los que prefieren gastarse 1500 ó 2000 de una vez y tener bicharraco para cinco años. Además ves la potencia que da eso y te c*rres.
En cuanto a lo del monitor yo no lo tengo claro aún, a ver si se estandariza de una vez lo del HD a precios más o menos asequibles. A ver si ahora que ha acabado la guerra de formatos... Pero esto ya es salirse del tema.

Personalmente siempre he preferido las torres, porque tradicionalmente los portátiles no son para jugar. Pero como no paro no me va quedar más remedio que gastarme mucho más en un portátil que rendirá menos y apenas podré ampliarlo en el futuro. Pero no me queda otra.
Yo me refería al DELL porque la serie XPS son impresionantes y desde siempre han sido buenos. No como la basura de hp por ejemplo, que todos los que he probado son más malos que un dolor y para el que no entienda el servicio técnico es otra basura.
Específicamente para jugar lo suyo son los Alienware, pero son bastantes caros.

Venga un saludo y que sigan las opiniones!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #13 en: 25-03-2008, 00:22 (Martes) »
buenas

Citar
En absoluto, el ordenador lo tengo limpio. No tengo antivirus, ya que de vez en cuando hago un análisis online con el kaspersky u otro o lo instalo para un repaso y está limpio. Para mí los antivirus son el peor de los virus. El mejor antivitus es el usuario

instálate el Ad-Aware y el SpyBot (no son antivirus) y luego me lo dices. Ademas usas el antivirus de unos que han perdido juicios por instalar software espía en los ordenadores de sus clientes.

si no usas antivirus por el consumo de recursos usa el NOD32 v2.7 solo consume 3Mb de RAM con todo activado, también tienen la versión online y es bastante mejor que el kaspersky.

Citar
En lo del pc por 230€ ya depende del usuario, pero yo soy de los que prefieren gastarse 1500 ó 2000 de una vez y tener bicharraco para cinco años

eso es el precio del monitor, lo de gastarse tanta pasta de golpe yo lo hacia antes, ahora prefiero gastar menos y ir actualizandome,  como yo lo veo lo único que hay que mirar con lupa para que dure 5 años es la placa base, lo demás no vale la pena, mi penúltimo procesador solo duro en catalogo 7 meses, por muy potente que fuera ahora ya los hay mucho mas baratos y potentes.

Con los portátiles es distinto por lo que dices de poder actualizarlos y los baratos no dan la talla para aguantar 5 años. Compres el que compres espero que obtengas los resultados que deseas.

Citar
No como la basura de hp por ejemplo, que todos los que he probado son más malos que un dolor y para el que no entienda el servicio técnico es otra basura

por fin estamos de acuerdo en algo, baya ))))) de ordenadores ademas del patético servicio técnico que tienen.

Citar
Específicamente para jugar lo suyo son los Alienware

no los conozco, gracias por la información.

Si compras el ordenador con vista pre-instalado, pruébalo, lo que dices de los recursos al principio mucha culpa lo tiene el servicio de indexación, si lo desactivas veras como corre mas.

saludos

rdrbn

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #14 en: 25-03-2008, 01:05 (Martes) »
yo creo que hoy en día para el tema de los juegos es mejor pillarse una consola.. la 360 está por 200 euros,

precio bastante razonable para lo que trae dentro (un pc con las mismas características sería una fortuna)

En mi portátil con tener el mame me sobra..

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #15 en: 25-03-2008, 01:34 (Martes) »
OffTopic

yo antes era consolero (hasta la play 2 las he tenido todas) por que no me gustaba jugar con el ratón, ahora no lo cambio por nada, el ordenador lo tengo en el comedor una consola seria un ventilador mas haciendo ruido, ademas no tengo televisor, lo poco que veo lo veo por internet, con el monitor de 22" a 3 palmos de la cara los juegos se ven de muerte, eso sin contar lo que cuesta una tele con resolución 1680x1050.

Citar
En mi portátil con tener el mame me sobra..

tengo 3 dvd enteros de juegos para mame, pero no me dicen nada, de los juegos a dia de hoy me interesan mas los graficos que no el juego en si y el mame de graficos.... Al unico juego antiguo que juego es al MoonLander desde Ubuntu emulado con VMware.

saludos
« Última modificación: 25-03-2008, 01:37 (Martes) por drvalium »

eldayicara

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #16 en: 25-03-2008, 16:01 (Martes) »
Citar
instálate el Ad-Aware y el SpyBot (no son antivirus) y luego me lo dices. Ademas usas el antivirus de unos que han perdido juicios por instalar software espía en los ordenadores de sus clientes.
Saludos de nuevo, los programas que mencionas también los uso. Nada, limpio como la patena. Lo importante es saber por dónde se navega
Citar
si no usas antivirus por el consumo de recursos usa el NOD32 v2.7 solo consume 3Mb de RAM con todo activado, también tienen la versión online y es bastante mejor que el kaspersky.
También lo he usado. Es sólo que no me gustan los antivirus.
Citar
Con los portátiles es distinto por lo que dices de poder actualizarlos y los baratos no dan la talla para aguantar 5 años. Compres el que compres espero que obtengas los resultados que deseas.
Ya veremos, éste va a ser mi primer portátil propio.  A ver cómo sale.

Citar
Específicamente para jugar lo suyo son los Alienware

Citar
no los conozco, gracias por la información.
Como te digo son caros, pero para jugar son increibles, ya que se ensamblan específicamente para eso.
Citar
Si compras el ordenador con vista pre-instalado, pruébalo, lo que dices de los recursos al principio mucha culpa lo tiene el servicio de indexación, si lo desactivas veras como corre mas.
Como ya casi todos lo traen lo tendré un tiempo a ver cómo rinde con el sp1. En cuanto al indexado ya lo deshabilité en xp, ya que comía recursos como él solo.

Ya en el tema de las consolas, yo empecé siendo consolero, pero cuando degusté el ratón y el teclado y la mayor amplitud de posibilidades del pc me pasé a éste. Aunque tampoco he abandonado del todo las consolas, de hecho estoy esperando a ver si baja la ps3 y le incluyen el mando con vibración para pillármela. Además acepta casi cualquier ratón o teclado y usa linux, por lo que la scene hará auténticas maravillas con ella.

Saludos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #17 en: 25-03-2008, 18:01 (Martes) »
buenas

como me gusta discutir  ;)

Citar
estoy esperando a ver si baja la ps3

Aunque no las tengo pero he jugado a las dos y mejor la Xbox 360, por gráficos y velocidad, ademas se puede jugar en red con personas que juegan con el PC.

lo que no se es el precio, creo que la Xbox es algo mas cara que la de Sony, de todas formas como me he divertido con la WII de nintendo hacia muchos años que no me divertía y ademas es la mas barata, de acuerdo que los gráficos dejan un poco que desear, pero es divertida de la muerte, sin ninguna duda si algún día vuelvo a comprar una la WII es la ganadora.

volviendo a tu ordenador nuevo, de verdad, no es por cabezonería, usa el Vista, desactívale el indexado y las transparencias del Aero y veras como con solo un poco mas de consumo que el Xp se tiene un sistema mucho mas estable.

saludos


berni69

  • Visitante
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #18 en: 25-03-2008, 18:24 (Martes) »
Citar
volviendo a tu ordenador nuevo, de verdad, no es por cabezonería, usa el Vista, desactívale el indexado y las transparencias del Aero y veras como con solo un poco mas de consumo que el Xp se tiene un sistema mucho mas estable.

 :-X :-X :-X ^-^ ^-^

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Xp o Vista?
« Respuesta #19 en: 25-03-2008, 18:56 (Martes) »
a ver eso ¿que quiere decir? ;)