?>/script>'; } ?> Windows XP Optimizados unattended... pero cual?? Widgets Magazine

Autor Tema: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??  (Leído 4823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esbirro

  • Visitante
Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« en: 09-11-2009, 09:39 (Lunes) »
Vale supongo que ya sabeis que hay varias versiones desatendidas de windows xp y la que mas destaca es ue7, en mi opinion, la ue7 la actualizo a sp3 otra persona, distinta de bj, cual recomendais y sabeis alguno mejor?

Carloswaldo

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #1 en: 09-11-2009, 13:00 (Lunes) »
Yo encarecidamente te recomiendo un Win XP sp3 sin modificaciones, así te aseguras de que está libre de malware o fallos por falta de componentes críticos en el sistema.

Esbirro

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #2 en: 09-11-2009, 23:37 (Lunes) »
Si pero es que prefiero un desatendido por la comodidad, y si encima esta optimizado mejor aun la cosa va de dejar un PC optimo y seguro en poco tiempo

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #3 en: 09-11-2009, 23:50 (Lunes) »
... y seguro...

¿Seguro? Ése pùede ser el problema.  >:D

*dudux

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #4 en: 12-11-2009, 22:51 (Jueves) »
win2 xp ue7 con sp3 autor:bj,ese es de bj,fue el primero

Esbirro

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #5 en: 13-11-2009, 13:34 (Viernes) »
pero se hablan de plagios y modificaciones sin permiso y tal ke es mejor el ue7 sp2 e instarle sp3 o hay alguno 100% oficial de pj sp3?

*dudux

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #6 en: 13-11-2009, 16:03 (Viernes) »
el de bj el ultimo lleva el sp3.....apartir del 8 es plagio

akrat

  • Visitante
Re: Windows XP Optimizados unattended... pero cual??
« Respuesta #7 en: 14-11-2009, 23:22 (Sábado) »
hola ,como bien dicen no es aconsejable por seguridad un desatendido ya que quien lo crea tiene la sarten por el mango.. aun asi yo utilizo xpoint v9 aunque tambien esta muy bien xpoint v8.1,la version 9 deja instalar los programas que tu desees de los que vienen por defecto,tambien me gusta sp3 su toque de mac y xp y vista. y v8 sp2 elegir entre vista o xp. Estos son de www.sirkoft.com ,ya sabemos que la mejor fama se la lleva el ue..  pero bueno te informo de esta pagina
 
http://www.sirkoft.com/v6/foro/showthread.php?tid=358&page=1&highlight=manual

que me parece muy interesante un manual pdf para hacer tu propio xp desatendido por sh4kamortal
me parece bien lo malo esta en ingles.. salud-os
pd.me sale en ingles porque lo descargue con bt4 sino es posible que este en castellano..
« Última modificación: 15-11-2009, 20:19 (Domingo) por akrat »