?>/script>'; } ?> Windows xp - Linux para romper la cabeza Widgets Magazine

Autor Tema: Windows xp - Linux para romper la cabeza  (Leído 3019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brosvv

  • Visitante
Windows xp - Linux para romper la cabeza
« en: 16-02-2010, 14:20 (Martes) »
hola gente¡¡¡¡

Aquí va una pregunta que va a dar mucha guerra, he buscado por el dios google y no he encontrado nada al respecto.

Tengo un disco duro externo, ya que el usb que tuve se me quemó, y quiero sacarle el máximo provecho al disco duro aunque sea un poco grande pero me da =.

Tengo dos particiones hechas en el disco duro, una de datos y otra para hacer lo siguiente:
que coexistan:
 
 1-Hirens bootcd
 2-Una instalación desatendida de windows xp
 3-Wifislax

Seria esto posible en la misma particion? y que sea booteable?como?

Muchas gracias

Sois los mejores

berni69

  • Visitante
Re: Windows xp - Linux para romper la cabeza
« Respuesta #1 en: 16-02-2010, 14:52 (Martes) »
no creo que en una particion se pueda hacer todo (o almenos instalado completamente). Habia una live usb de windwos que arrancaba automaticamente con el pen, supongo que si se configura correctamente puede convivir con wifislax. Eso si, no se como jeje, quizas puedas empezar por aqui:
https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/crear-liveusb-con-varias-distribuciones/

Respecto al hirens no se como va pero bueno supongo que si pones un win y un linux bootable en la misma particion podria hacerse tambien con el hirens pero no se como a ver is alguien aporta mas jeje

chinitiw

  • Visitante
Re: Windows xp - Linux para romper la cabeza
« Respuesta #2 en: 16-02-2010, 15:06 (Martes) »
no se si vendrá a cuento pero tengo el hirens en un pen , y trae un mini-Xp para poder recuperar cosas de otros equipos , ahora bien , que esté todo en una misma partición no creo que sea posible , pero bueno todo será hacer otra a mayores y siendo así no problem  ;)

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Windows xp - Linux para romper la cabeza
« Respuesta #3 en: 17-02-2010, 01:36 (Miércoles) »
buenas

otro de los problemas de un XP en un pendrive son los pantallazos azules, si decides seguir adelante con el plan ten en cuenta que el XP te tiene que arrancar en "modo seguro con funciones de red", de otra forma el pantallazo azul esta garantizado si lo inicias en una maquina distinta a la de la instalación.


un saludo

Post Merge: 17-02-2010, 01:38 (Miércoles)
si no recuerdo mal el Hiren´s boot utiliza como gestor de arranque el GRUB, asi que añadiendo la entrada correcta debería funcionarte.
« Última modificación: 17-02-2010, 01:38 (Miércoles) por drvalium »