?>/script>'; } ?> Windows Vista y NetStumbler Widgets Magazine

Autor Tema: Windows Vista y NetStumbler  (Leído 28696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maayor

  • Visitante
Windows Vista y NetStumbler
« en: 10-07-2007, 23:43 (Martes) »
Hola a todos, hay alguna posibilidad de instalar NetStumbler en Windows Vista? lo he intentado y no va, ma dice acceso denegado. Tengo una tarjeta Intel(R)pro/wireless 3945ABG. Soy nuevo en esto y no tengo claro si es por la tarjeta o por el Vista. Si es por el Vista habria alguna posibilidad como particionar el disco duro y usar XP? Gracias.

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #1 en: 11-07-2007, 08:21 (Miércoles) »
pues ni idea busca en la pagina oficial de netstumbler o en google  :P :P

ChimoC

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #2 en: 11-07-2007, 15:26 (Miércoles) »
Buenas:

Me parece que NO es soportado...

http://www.netstumbler.org/showthread.php?t=21558

"Microsoft's latest Operating System, Vista, is NOT one of the OSs that NetStumbler works under. The supported OSs are Windows 2000 and Windows XP."


Un saludo

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #3 en: 11-07-2007, 15:39 (Miércoles) »
si quieres instalar el Xp bajo vista lo veo dificil. Para tener estos dos SO debes instalar el mas antiguo primero porque si no, Xp detecta al Vista y no deja instalarlo porque vista es una version mas reciente de windows.
Para instalr win XP tedras que formatear, eliminar y particionar el disco con el fin de quiter el windows vista para ello te aconsejo que uses algun live cd...

Despues puedes instalar el Xp y en una particion diferente el vista

Saludos

maayor

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #4 en: 11-07-2007, 18:18 (Miércoles) »