?>/script>'; } ?> Windows Vista y NetStumbler Widgets Magazine

Autor Tema: Windows Vista y NetStumbler  (Leído 28696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maayor

  • Visitante
Windows Vista y NetStumbler
« en: 10-07-2007, 23:43 (Martes) »
Hola a todos, hay alguna posibilidad de instalar NetStumbler en Windows Vista? lo he intentado y no va, ma dice acceso denegado. Tengo una tarjeta Intel(R)pro/wireless 3945ABG. Soy nuevo en esto y no tengo claro si es por la tarjeta o por el Vista. Si es por el Vista habria alguna posibilidad como particionar el disco duro y usar XP? Gracias.

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #1 en: 11-07-2007, 08:21 (Miércoles) »
pues ni idea busca en la pagina oficial de netstumbler o en google  :P :P

ChimoC

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #2 en: 11-07-2007, 15:26 (Miércoles) »
Buenas:

Me parece que NO es soportado...

http://www.netstumbler.org/showthread.php?t=21558

"Microsoft's latest Operating System, Vista, is NOT one of the OSs that NetStumbler works under. The supported OSs are Windows 2000 and Windows XP."


Un saludo

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #3 en: 11-07-2007, 15:39 (Miércoles) »
si quieres instalar el Xp bajo vista lo veo dificil. Para tener estos dos SO debes instalar el mas antiguo primero porque si no, Xp detecta al Vista y no deja instalarlo porque vista es una version mas reciente de windows.
Para instalr win XP tedras que formatear, eliminar y particionar el disco con el fin de quiter el windows vista para ello te aconsejo que uses algun live cd...

Despues puedes instalar el Xp y en una particion diferente el vista

Saludos

maayor

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #4 en: 11-07-2007, 18:18 (Miércoles) »
Gracias por la contestacion a los dos y visto lo visto, mejor sera esperar a una actualizacion de NetStumbler para Vista y NO  formatear o particionar el disco duro pues parece que la cosa es complicada y me da mal rrollo, el ordenador es nuevo.

the_often

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #5 en: 11-07-2007, 18:37 (Miércoles) »
Jeje.  No hace falta hacer todo eso ;),  aunque si ves que te lias pues es la mejor opcion... ::)


Pero bueno, en cualquier caso claro que se puede.

Yo por ejemplo en el PC viejo con pentium II, instale win98 en una particion, teniendo ya instalado el XP en otra.

Si fuera por windows, no te dejaria instalar un SO viejo si ya tienes otro mas nuevo :(.


Pero para eso puedes usar otras herramientas :D.



De todas formas la cosa no es muy complicada:

- Enciende el PC y arranca con el CD de XP. Procede a instalarlo en otra particion distinta a donde tengas el Vista.

- Una vez instalado, instalate cualquier gestor de arranque para windows, por ejemplo el BootMagic, o el Sistem Commander.

- Elige la particion desde la que quieres arrancar. Te encontrara el sistema operativo que hay en cada particion, y por tanto ya podras escojer entre el Vista y el XP.


Es lo que tiene que el gestor de arranque de Windows sea una mierd* ....:P.



Un saludo!!
« Última modificación: 11-07-2007, 18:42 (Miércoles) por the_often »

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #6 en: 11-07-2007, 18:59 (Miércoles) »
Citar
Yo por ejemplo en el PC viejo con pentium II, instale win98 en una particion, teniendo ya instalado el XP en otra.

Seguramente en el Xp deberias tener en una NTFS y por eso no lo detectaba, o si no explicame como lo hiceste porque este tema me interesa bastante

Saludos

the_often

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #7 en: 11-07-2007, 19:04 (Miércoles) »
Citar
Yo por ejemplo en el PC viejo con pentium II, instale win98 en una particion, teniendo ya instalado el XP en otra.

Seguramente en el Xp deberias tener en una NTFS y por eso no lo detectaba
, o si no explicame como lo hiceste porque este tema me interesa bastante.

No entiendo lo que dices, SÍ que me lo detectaba.

Da igual en NTFS o en FAT.


La explicacion es la que di en el post anterior.  No es dificil.  Si quieres mas detalles pregunta lo que quieras.



Pero contestaré mas tarde porque ahora el foro me va penoso..... me pasa solo a mi??

Me sale todo rato lo de "SMF Connection Problems"...... :-\

Voy a ponerlo tambien en el foro libre...
« Última modificación: 11-07-2007, 19:06 (Miércoles) por the_often »

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #8 en: 11-07-2007, 19:13 (Miércoles) »
y a mi tambien me sale
Código: [Seleccionar]
"SMF Connection Problems"..
Lo que no consigo es tener instalado el Xp y el Win98 es dos particiones fat32 cuando el primer sistema que instalas es el Windows Xp, viceversa si que lo he conseguido.

Me podrias explicar los pasos que seguiste??
 

Gracias

maayor

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #9 en: 21-07-2007, 16:14 (Sábado) »
Funcionando Stumbler con Windows Vista, al final lo consegui haciendolo asi:
Utilizando la compatibilidad de aplicaciones del Vista. Una vez instalado el programa, hacer clic sobre el ejecutable correspondiente con el boton derecho del raton y seleccionar la opcion Propiedades. A continuacion, se habrira una nueva ventana en la que pincharemos sobre la pestaña Compatibilidad. Desde aquia ccederemos a una opcion inicialmente desactivada llamada Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para... activarla. Despues mas abajo en nivel de previlegio, activar la casilla donde pone Ejecutar este`programa como administrador, aplicar aceptar y funcionando. No olvidarse de en Stumbler poner en el Device la tarjeta que tengamos.
Un saludo.

ChimoC

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #10 en: 23-07-2007, 10:31 (Lunes) »
Buenas:

Enhorabuena maayor.. estoy por indicar este post al foro del netstumbler  :P :P

Saludos

ChimoC

LievenX

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #11 en: 10-08-2007, 17:09 (Viernes) »
Buenas:

Enhorabuena maayor.. estoy por indicar este post al foro del netstumbler  :P :P

Saludos

ChimoC

Funcionar si funciona pero no localiza ni un solo AP es normal esto ? Le he modificado la compativilidad y demas pero sigue sin rular.

Gracias socios.

1

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #12 en: 11-08-2007, 21:08 (Sábado) »
el programa en si funciona en vista, pero esta capado en cuanto a la capacidad de leer la tarjeta en vista.

en xp si veo ap, en vista ni uno solo.

dicen q la alternativa es omnipeak o algo asi, pero yo no le veo tan sencillo. yo tambien decido esperar aunq creo q no la habra hasta dentro de mucho tiempo

busca vistumbler, esta todavia en beta, van por la 3.31 y con la 3945 no salen los channel, pero bueno, es parecido

saludos
« Última modificación: 12-08-2007, 15:00 (Domingo) por 1 »

maayor

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #13 en: 14-08-2007, 21:39 (Martes) »
He estado fuera unos dias y no he podido contestar antes. Es verdad que funciona pero me deje un pequeño detalle, tengo un SAGEM Wifi-11g USB adapter que conecto a dos ordenadores via Ethernet  y a el portatil con un adaptador, con lo que una vez que arranco el NetSDtumbler pongo el adaptador al portatil, despues en PROYECTO selecciono la tarjeta SAGEM DESMARCANDO la 3945ABG del portatil y me coge APs . El problema lo tengo si lo quiero poner en marcha fuera de casa. Estoy esperando recibir el eRize ERZ-WL-USBRSMA Wifi 802.11BG con conector RPSMA. Cuando lo pruebe os dire algo si funciona, si NetStumbler coge APs con Windows Vista. Un saludo

maayorr

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #14 en: 07-09-2007, 18:10 (Viernes) »
NetStumbler funcionando con Wndows Vista, he instalado una Alfa USB 500mW y el drivers RTL8187_Vista. Claro que he tenido que "sacrificar" la IPW3945ABG. Quizas no sea la mejor solucion pues es un poco cara, pero funcionar funciona perfectamente y con las ventajas de la ALfa al tener una antena externa. Un saludo

kronk

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #15 en: 11-09-2007, 09:43 (Martes) »
si funciona por lo menos yo tengo el vista ultimate y me funciona de maravilla!

thomas.a.anderson

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #16 en: 16-09-2007, 21:01 (Domingo) »
yo tengo la intel(R) wireless wifi linK 4965 AGN y no me detecta nada  :S

berni69

  • Visitante

thomas.a.anderson

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #18 en: 18-09-2007, 13:37 (Martes) »
Con este si me funcina peor no estan completo como netstumbler de XP  ;D

berni69

  • Visitante
Re: Windows Vista y NetStumbler
« Respuesta #19 en: 18-09-2007, 14:38 (Martes) »
pues... pasate al Xp o google un rato a ver que encuentras  ;D ;D