?>/script>'; } ?> Windows update no hace actualizaciones. Widgets Magazine

Autor Tema: Windows update no hace actualizaciones.  (Leído 34358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Windows update no hace actualizaciones.
« en: 01-05-2016, 10:34 (Domingo) »
Desde hace medio mes windows update no hace las actualizaciones automáticamente, ni manualmente. Cuando le doy a buscar se tira todo el rato buscando y no encuentra nada.

Con  herramientas de windows fix it expecíficas para windows update, me indica que hay un error que no ha podido corregir: error 0x8024402C.

He buscado y aplicado todo lo que he ido encontrando en internet para este problema el poco tiempo que tengo libre, pero sigo con el problema. ¿A alguien le ha pasado o se le ocurre algo?

KENT

  • Visitante
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #1 en: 01-05-2016, 16:08 (Domingo) »
A mi me pasa lo mismo pero con Windows 7, intente con todo lo que encontre en la red, y lo unico
que me sirvio fue hacerlas  por medio de wsus offline

Con Windows vista tengo el mismo priblema, pero la solucion es mas facil .Por medio de services.msc
detengo el servicio, luego lo reinicio, y comienza a buscar sin problemas.

En mi caso si no aplico estas formas, se queda buscando infinitamente actualizaciones.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #2 en: 01-05-2016, 16:38 (Domingo) »
hi

ves a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y borra el contenido de todas las carpetas  que hay dentro de ella. También mira si en C:\ hay alguna carpeta con el nombre muy largo a base de letras y números y bórralas también.

luego dile que busque de nuevo las actualizaciones.


saludos

alonsote

  • Visitante
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #3 en: 01-05-2016, 17:57 (Domingo) »
Buenas tardes:

Busca "MicrosoftEasyFix50202" y ejecútalo. Es una herramienta de Microsoft.
Tiene un solución fácil y otra solución drástica.
Prueba primero la solución fácil y si no se soluciona prueba con la drástica.
A mí me sirvió

Espero haberte ayudado.

Saludos
« Última modificación: 01-05-2016, 19:54 (Domingo) por alonsote »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #4 en: 03-05-2016, 19:31 (Martes) »
Gracias a todos.

Tras la última manipulación con la consola de comandos y siguiendo unas instrucciones de que encontré en un foro de windows (por cierto el mío es W7) conseguí que ayer empezara a hacer actualizaciones, primero de forma manual y después automáticas. Aunque windows update me seguía diciendo que no se no se habían hecho nunca. Veremos hoy cuando llegue a casa como está windows update.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #5 en: 03-05-2016, 22:14 (Martes) »
¿podrías decirnos los comandos que has usado?  ;)

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #6 en: 05-05-2016, 19:53 (Jueves) »
Solucionado.

¿podrías decirnos los comandos que has usado?  ;)

Hostias ni idea. pero lo puedo buscar.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #7 en: 05-05-2016, 20:33 (Jueves) »
Puede que sea un reset del Ruindows Update.

Os paso esto por si lo necesitáis.

A mi me ha servido en varias ocasiones.

http://www.mediafire.com/download/9sbzw34p5rzbelc/How_To_Reset_Windows_Update_Vista_Windows_7_Windows_8.rar

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #8 en: 05-05-2016, 20:33 (Jueves) »

Hostias ni idea. pero lo puedo buscar.

no te molestes, otra vez será ;)

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #9 en: 05-05-2016, 22:11 (Jueves) »
Yo lo primero que instalo en un equipo al que le acabo de instalar Windows 7 es esto: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810

Antes se quedaban las máquinas horas y horas buscando actualizaciones. Ahora, en menos de 15 minutos me las encuentra todas  >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #10 en: 05-05-2016, 23:14 (Jueves) »
como supongo que esto le pasa a mucha gente, le meto una chincheta.

gracias a los que habeis aportado soluciones ;)

KENT

  • Visitante
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #11 en: 06-05-2016, 20:09 (Viernes) »
Yo lo primero que instalo en un equipo al que le acabo de instalar Windows 7 es esto: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810

Antes se quedaban las máquinas horas y horas buscando actualizaciones. Ahora, en menos de 15 minutos me las encuentra todas  >:(

Antes de probar esta opcion, comence a buscar actualizaciones, y como siempre se quedo buscando
eternamemte, con gran consumo de CPU, dejando el PC exageradamente lento.


PERO con este metodo funciono perfectamente.

Solo con instalar el archivo correspondiente a la version (32 o 64 bits)

Windows6.1-KB3102810-x64.msu
Windows6.1-KB3102810-x86.msu

Muchas Gracias por compartir este metodo.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #12 en: 07-05-2016, 19:59 (Sábado) »
Yo lo primero que instalo en un equipo al que le acabo de instalar Windows 7 es esto: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810

Antes se quedaban las máquinas horas y horas buscando actualizaciones. Ahora, en menos de 15 minutos me las encuentra todas  >:(

Antes de probar esta opcion, comence a buscar actualizaciones, y como siempre se quedo buscando
eternamemte, con gran consumo de CPU, dejando el PC exageradamente lento.


PERO con este metodo funciono perfectamente.

Solo con instalar el archivo correspondiente a la version (32 o 64 bits)

Windows6.1-KB3102810-x64.msu
Windows6.1-KB3102810-x86.msu

Muchas Gracias por compartir este metodo.

'Es mano de santo' oiga  ;D

semola

  • Visitante
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #13 en: 10-05-2016, 23:09 (Martes) »
Yo lo primero que instalo en un equipo al que le acabo de instalar Windows 7 es esto: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810

Antes se quedaban las máquinas horas y horas buscando actualizaciones. Ahora, en menos de 15 minutos me las encuentra todas  >:(

Antes de probar esta opcion, comence a buscar actualizaciones, y como siempre se quedo buscando
eternamemte, con gran consumo de CPU, dejando el PC exageradamente lento.


PERO con este metodo funciono perfectamente.

Solo con instalar el archivo correspondiente a la version (32 o 64 bits)

Windows6.1-KB3102810-x64.msu
Windows6.1-KB3102810-x86.msu

Muchas Gracias por compartir este metodo.

Va de lujo, se acabó el dichoso error de actualizar  >:(

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #14 en: 09-07-2016, 17:31 (Sábado) »
Por fín lo encontré.

Este es el enlace en donde aparecen las instrucciones para reparar windows update.

https://support.microsoft.com/es-es/kb/971058

Yo utilicé el método manual mediante comandos, lento pero funcionó.

Un saludo.

Cylon

  • Visitante
Re: Windows update no hace actualizaciones.
« Respuesta #15 en: 09-08-2016, 19:13 (Martes) »
Hola

yo hace unos días me di cuenta de que tanto mi portatil con  Vista Enterprise 32, como mi netbook con W7 home starter no actualizaban. Ambos se quedaban 'pensando'......

He mirado por la web y muchos dicen que es la propia MS que quiere forzar a todo el mundo a migrar a Windows10, para que las ****s agencias de inteligencia y seguridad de los países puedan acceder a nuestros ordenadores, sin permiso, claro.

MS ha eliminado el soporte de este tema para Vista y parcialmente para Win 7; amablemente te recomiendan migrar a W10.
Microsoft Fixit, que tiene una herramienta específica, no se descarga, y he probado desde diferentes equipos y SOs, no quieren que nos la descarguemos.

Tampoco funcionala aplicación "DISM_Windows6.0-KB947821-v35-x86" (System Update Readiness Tool, en https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=1540). Por cierto que con Mozilla no se me descarga, sólo con Chrome. El programa se queda congelado buscando como hace Windows Update.

Bueno, dejando el reproche político, y aún a riesgo de que sea muy pronto lo que voy a afirmar. Tras probar en Windows 7 algunas cosas, incluido el borrado de la carpeta \windows\software distribution que citáis en este hilo, parece que he logrado que Win 7 vuelva a actualizar automáticamente.
Sin estar seguro de que sea la solución: lo que he usado yo es lo único que he podido descargarme de la web de MS: "WindowsUpdateDiagnostic.diagcab". Está específicamente pensado para arreglar problemas en Windows Update.
La sensación es que me arreglaba e problema, pero tras descargar algunas actualizaciones, el problema volvía; volvía a ejecutarlo, y se arreglaba de nuevo.
Al final, a pesar de que me decía que WU tenia un error sin resolver me parece que tras una descarga, sigue buscando y descargando sin intervenir.

Me gustaría aplicar ese archivo "WindowsUpdateDiagnostic.diagcab" en Vista, pero este SO no lee los archivos .diagcab, y equivalentes .exe/.msu/.msi han desaparecido de la web de MS

Aparte de para contaros mi experiencia, os escribo para pediros ayuda con Vista, dada la situación.

Hasta ahora, siguiendo consejos dados en los foros de MS y otras webs, he hecho lo siguiente:

- He verificado que tengo la última versión de WU instalada.
- En vista he probado a instalar a mano parches recomendados:
   - KB3145739
   - KB947821-v35
- También he pasado una aplicacion de una web alemana: pcwFixWindowsUpdate.exe
-También FixWU (http://www.thewindowsclub.com/repair-fix-windows-updates-with-fix-wu-utility)
- También he probado a parar a mano los servicios wuauserv, bits, cryptsvc y msiserver, borrar (renombrar) las carpetas \windows\softwaredistribution y \windows\system32\catroot2, y volver a reiniciar esos servicios

- parar el servicio wuauserv, reiniciarlo y ejecutar WU.

Nada de esto ha funcionado

Para intentar solucuoinar el problema y que WU vuelva a buscar y descargar automaticamente actualziaciones en Vista, os ruego que me aconsejéis una solución, si es que la conocéis.

También agradecería que si alguno tiene la descarga de MS Fixit que yo no logro descargar o un equivalente a "WindowsUpdateDiagnostic.diagcab" que pueda ejecutarse en Vista, lo pongáis a mi disposición para descargarlo

Gracias por vuestra atención