?>/script>'; } ?> Winairodump con Atheros AR5006X Widgets Magazine

Autor Tema: Winairodump con Atheros AR5006X  (Leído 11802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zianra

  • Visitante
Winairodump con Atheros AR5006X
« en: 23-09-2007, 17:01 (Domingo) »
Hola,
Estoy teniendo problemas al usar winairodump con mi adaptador (ahteros 5600x), me dice "este adaptador puede que esté deshabilitado. no se reflejará en la lista de adaptadores. por favor, habilitelo".
Es un portátil nuevo, con windows vista y los adaptadores aparecen como habilitados... no sé si el problema es del controlador (aunque me he bajado la última versión...).
Alguien me puede ayudar??? graciaaaaaas!!!!!!!!!!!!

berni69

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #1 en: 23-09-2007, 17:25 (Domingo) »
prueba con los drivers del commview 5.6 que vienen preparados para vista

alfredo

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #2 en: 02-02-2008, 17:50 (Sábado) »
A mí me pasa lo mismo con mi broadcom 802.11g y Windows Vista. El Winairodump me dice que está desabilitada. He seguido tu consejo, Berni69, y he mirado a ver con el CommView pero al ejecutar el cardcheck parece que mi tarjeta no es soportada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias. Un saludo.
« Última modificación: 02-02-2008, 18:33 (Sábado) por alfredo »

berni69

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #3 en: 03-02-2008, 10:02 (Domingo) »
no creo que los wildpaquets en vista no funcionan ya que usan tecnologias diferentes,...

para ello puedes probar las livecd de la casa ;)

AngelLiang

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #4 en: 13-11-2008, 22:23 (Jueves) »
Hola zianra, moderador Berni69 y otros.... jaja.
Yo tengo el mismo problema: adaptador deshabilitado, le hize de todo , aun no encuentro solución.
Yo tengo instalado el controlador RTL8187 PARA WINDOWS VISTA DE REALTEK y claro el controlador tiene que ser para windows vista cuando usas windows vista, si no te sale un error en el controlador y necesita actualizar, bueno eso no es el punto.
Tengo ese mensaje de error en el winairodump , estando el adaptador habilitado. Es mas tengo tambien el OMNIPEEK y no puedo poner en modo monitor , ps sale el adaptador inhabilitado o las opciones para ello estan inhabilitados.
PARECE COMO QUE WINDOWS VISTA NO LOS DEJARIA PASAR A LOS PROGRAMAS PARA EL USO DE LA TARJETA WIFI, eliminé el firewall , el nod, windows defender, y aun el programa sigue sin poder usar la tarjeta de red.
PARA ES WINDOWS EL QUE NO LOS DEJA , EN TODO CASO PODRIA SER UNA ALTERNATIVA A USAR, ESPERO ME ORIENTE POR FAVOR EN ESTO.
GRACIAS..

berni69

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #5 en: 13-11-2008, 22:39 (Jueves) »
tu tarjeta no se puede poenr en modo monitor en windows

AngelLiang

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #6 en: 13-11-2008, 23:59 (Jueves) »
te refieres a mi tarjeta o al de zianra?, por que el mio si se puede. lo vi en varios manuales.

SERASER

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #7 en: 14-11-2008, 00:02 (Viernes) »
berni te dice que el chipset rtl 8187 no trabaja en modo monitor en windows y lleva razon yo tengo una y asi es

AngelLiang

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #8 en: 14-11-2008, 01:54 (Viernes) »
en otro foro vi que si se podia, ahora estoy con otro programa: wirelessmon y esta funcionando pero todavia no se guardar los ivs.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #9 en: 15-11-2008, 16:54 (Sábado) »
ahora estoy con otro programa: wirelessmon y esta funcionando pero todavia no se guardar los ivs.

Ni lo conseguirás, ese programa viene a ser como Netstubler/Vistumbler pero de pago. ^-^

AngelLiang

  • Visitante
Re: Winairodump con Atheros AR5006X
« Respuesta #10 en: 19-11-2008, 01:52 (Miércoles) »
Pero no creen que winairodump debería mostrar los adaptadores y luego al tratar de ponerlos en modo monitor este producirá un error?.
solo mostrarlos para su elección, pero este no lo hace., vi en otros foros capturas de pantalla del winairodump mostrando los adaptadores que no son compatibles ni funcionan en modo monitor. pero los muestra.