?>/script>'; } ?> WifIStationEXT en Windows 10 Widgets Magazine

Autor Tema: WifIStationEXT en Windows 10  (Leído 23625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

  • Visitante
Re: WifIStationEXT en Windows 10
« Respuesta #20 en: 05-09-2016, 00:11 (Lunes) »
como me mola tu aparato (el de medir dbm), no seáis mal pensados ;D

Cuando lo necesites te lo presto  (el medidor , no seáis mal pensados).  >:D

A portes debidos , eso si  :-X


El de warcry va mejor creo.

Luego subo un video para que veais un test de velocidad.



Torpedo

  • Visitante
Re: WifIStationEXT en Windows 10
« Respuesta #21 en: 05-09-2016, 01:52 (Lunes) »
Video de un test de subida con la instalación del driver made in popeye7

Observar que en algún momento se puede ver que alcanza los 27 dbm  , pero la potencia va variando desde valores muy bajos hasta los mas altos , nunca de forma continua.



« Última modificación: 05-09-2016, 01:52 (Lunes) por orion999 »

zhirael

  • Visitante
Re: WifIStationEXT en Windows 10
« Respuesta #22 en: 05-09-2016, 20:35 (Lunes) »

El de warcry va mejor creo.


Cuando quieras te lo presto y lo pruebas, ya sabes que el precio del porte es una cerveza y te lo llevo donde quieras  ;D ;D ;D

oye igual le sacas un pelín mas de chicha si a tu router le pones modo b/g solamente y le bajas el ancho de banda a 20 mhz.

luego en windows si en opciones avanzadas el adaptador te da la opción de trabajar solo en modo b/g selecciónala y también lo de ap mode force bw20 lo pones en modo enable.

igual sacas los 2 db que te faltan

por cierto estos son los vídeos de la práctica que hice (no sabia como meteroslos  ;D )

parte 1

parte 2

parte 3



Desconectado richi-83

  • **
  • Mensajes: 1
Re:WifIStationEXT en Windows 10
« Respuesta #23 en: 01-05-2020, 23:02 (Viernes) »
hola, buenas noches, resulta que, tengo dos unidades de wifistation y me han istalado windows 10, he leido varios hilos de como hacerla funcionar con los drives de TP-LINK TL-WN722N, hasta aquí bien, el problema es que conecto al antena y se queda el tipico sonido de cuando conectas algo y se desconecta sonando todo el rato, hasta que llega un momento en que sale un pantallazo azul diciendo que hay un error. Por otro lado en administrador de equipos de todas las veces que me he metido no aparece otros dispositivos, acabo de meterme y lo he visto pero he conectado la antena y ha desaparecido lo de otros dispositivos. La verdad que es una pena el tener que apartar las antenas ya que van de lujo hasta ahora utilizadas con W7. Un saludo

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re:WifIStationEXT en Windows 10
« Respuesta #24 en: 02-05-2020, 06:51 (Sábado) »
hola, buenas noches, resulta que, tengo dos unidades de wifistation y me han istalado windows 10, he leido varios hilos de como hacerla funcionar con los drives de TP-LINK TL-WN722N, hasta aquí bien, el problema es que conecto al antena y se queda el tipico sonido de cuando conectas algo y se desconecta sonando todo el rato, hasta que llega un momento en que sale un pantallazo azul diciendo que hay un error. Por otro lado en administrador de equipos de todas las veces que me he metido no aparece otros dispositivos, acabo de meterme y lo he visto pero he conectado la antena y ha desaparecido lo de otros dispositivos. La verdad que es una pena el tener que apartar las antenas ya que van de lujo hasta ahora utilizadas con W7. Un saludo

Instalar WifiStation En Windows 10 x64.

Descargar archivo ubiquiti WifiStation-V101-1SEP2010:

https://www.mediafire.com/file/9jihfbytup767g9/WifiStation-V101-1SEP2010.exe/file

Clic derecho en el programa, solucionar problemas de compatibilidad, después a programa de solución de problemas, luego activar la casilla "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta", siguiente y elegir Windows 7.

Un saludo.