?>/script>'; } ?> Ver Intensidad de señal a tiempo real Widgets Magazine

Autor Tema: Ver Intensidad de señal a tiempo real  (Leído 7081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VecShu

  • Visitante
Ver Intensidad de señal a tiempo real
« en: 13-02-2009, 16:02 (Viernes) »
Hola, pues me he comprado un adaptador wifi y un par de antenas de comprawifi y quisiera un programa para windows a ser posible que me indique las redes que detecta y la intensidad de la señal, para comparar con las dos antenas y con la atheros que trae integrada el portatil.
Mas adelante tambien para ir con el coche por ejemplo y que el portatil me valla diciendo las redes y la intensidad de las señales.
Un saludo.

Edito: He probado el wireless net view que viene mas abajo en un post pero no me dice los datos a tiempo real.
« Última modificación: 13-02-2009, 16:08 (Viernes) por VecShu »

ovni00

  • Visitante
Re: Ver Intensidad de señal a tiempo real
« Respuesta #1 en: 13-02-2009, 16:22 (Viernes) »
y probaste el netstumbler  ese es uno de los mejores para windows

ademas te mide la calidad de la señal en tiempo real como tu quieres


saludos

VecShu

  • Visitante
Re: Ver Intensidad de señal a tiempo real
« Respuesta #2 en: 13-02-2009, 23:47 (Viernes) »
Tengo un router a 1 metro de la tarjeta inalambrica y otro a unos 3 o 4 metros en el piso de abajo y el netstumbler me reconoce el de abajo al 40% de señal y el k tiene a menos de un metro no.
Por muy a tiempo real k sea, lo k marca no es cierto.
Me pillas mas puntos de acceso el de windows k el netstumbler

electron

  • Visitante
Re: Ver Intensidad de señal a tiempo real
« Respuesta #3 en: 24-03-2009, 19:47 (Martes) »
Hola. Aquí va mi primer mensaje.

También tienes el InSSIDer, que tiene una bonita apariencia y sobre todo, han puesto un visor de canales para que te hagas una idea de lo que puede estar interfiriendo en tu señal.

Esta empresa tiene un producto de pago para analizar interferencias y este lo utilizan como promoción.

Otra opción es el Netsurveyor, que no tiene una apariencia tan bonita, pero que en ocasiones me ha cogido más PA's.

--------------------------

Pero lo que yo busco es un programa que además de esto, te permita escoger el punto de acceso al que te conectas. ¿Porqué?.

Trabajo en un instituto, todos los AP's tienen la misma SSID y contraseña. Pero no se cómo saber si me estoy conectando al PA que tengo encima de mi cabeza (y que da señal, pero podría tener otra contraseña, o vete a saber qué,...) o a otro.

[Edito] Eso me pasa por no leer antes en el foro de las herramientas para Windows (donde debería ir este hilo). Puede que mi solución sea wifihopper. Ya os contaré.
« Última modificación: 26-03-2009, 11:25 (Jueves) por electron »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Ver Intensidad de señal a tiempo real
« Respuesta #4 en: 29-03-2009, 09:11 (Domingo) »
tu mismo te has contestado, Wifihopper tiene esa función y cumple bastante bien con ella.


un saludo