?>/script>'; } ?> Super novato Widgets Magazine

Autor Tema: Super novato  (Leído 8619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rob220v

  • Visitante
Super novato
« en: 02-09-2007, 15:45 (Domingo) »
Hola uy buenas, pues resulta que el otro dia di con esta web y me pico la curiosidad por intentar sacar mi clave wep. Bueno pues resulta que dispongo de una belkin BCM4306/BCM2050 le instale unos driver por aki que creeo que corresponden a una broadcom y ahora cuando arranco el ordena se conecta a mi wifi pero si la desconecto ya no vuelve a enlazar, pero el modo monitor va sin problemas ( creeo ).
Usando el aircrack-ng-win-0.9.1 consigo capturar unas 20 redes por aki y la mia. A mi red le meto trafico con otro ordena que temgo conectao y cuando tengo unos 4000000 de ivs paro( 3 o 4 horas) bien luego con el aircrack =ng GUI trato de acabar la faena diciendole al programa que busce una wep de 128 y solo numerica ( que es como la tengo ) y al cabo de 1 hora me sale un mensaje que me dice que tengo que capturar mas ivs o que estan mal los ivs( bueno el mensaje ese que sale), pues mi cuestion es si puede ser que los drivewrs de la belkin no son los correctos y me captura mal.
 Alguna sugerencia¿?¿?¿?¿

berni69

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #1 en: 02-09-2007, 16:37 (Domingo) »
Primero podrias decir que sistema operativo usas,..

depues puedes probar a pasar el aircrack-ptw o el ng con el modificador -z


o si no usa la live de la casa y hacer una reinyeccion de paquetes ya que en linux se puede


Saludos

rob220v

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #2 en: 02-09-2007, 16:55 (Domingo) »
Hola y muchas gracias!!
Pues uso xp sp2 y intentare hacer lo que me dices.
He canviado el driver que creo que no estava bien y en principio captura igual pero con el Aircrack 0.9.1 al final me sale el error de siempre pero con unas lineas extras!!!



Esto es mu coplicao pero no decaere!!!! gracias

berni69

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #3 en: 02-09-2007, 17:04 (Domingo) »
abre la consola de comandos, ejecuta el comando cd C:\XXX\
donde XXX es la ruta donde se encuentra el aircrack-ng, despues ejecuta aircrack-ng -z "c:\zzz\*.cap" donde zzz es la ruta donde se encuentran los datos que has capturado anteriormente

rob220v

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #4 en: 02-09-2007, 18:51 (Domingo) »
vale, gracias lo he probado pero me ha dicho que pruebe mas ivs, decia que tenia 550000 y k pruebe con 650000.
Otra pregunta se puede estar capturando con el Airodump y estar pasando el aircrack a la vez???
muxas gracias y esto parece que va cogiendo color!!

berni69

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #5 en: 02-09-2007, 20:03 (Domingo) »
mm.... en win lo lo he probado.... sera cuestion de que pruebes tu pero en linux si que  se puede

Saludos

rob220v

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #6 en: 02-09-2007, 23:25 (Domingo) »
Muy buenas otra vez!!!
Pues en un principio pareze que si que funciona o por lo menos veo augmentar el numero de IVs en el aircrack-ng lo que mi duda es ?? las keys que ya ha probado las vuelve a usar con esas nuevas capturas de IVs???

rob220v

  • Visitante
Re: Super novato
« Respuesta #7 en: 04-09-2007, 23:49 (Martes) »
Bien mision cumplida!!! :D :D ;)
con aircrack 2.3 y 500000 ivs y en 4 segundos voala!!
ahora me planteo que si llo he tardado 4 o 5 dias en sacar mi clave( sin inyeccion, yo generando desde otro ordena) cualquiera con 2 dedos de frente y ganas, la saca!!. ??? ??? . Ahora toca protegerla lo maximo posible ;D ;D