?>/script>'; } ?> Solucionar problemas con el Grupo de Hogar en Windows 10 Widgets Magazine

Autor Tema: Solucionar problemas con el Grupo de Hogar en Windows 10  (Leído 8046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

racso2000

  • Visitante
Solucionar problemas con el Grupo de Hogar en Windows 10
« en: 30-06-2016, 12:07 (Jueves) »
Hola:

Escribo este post porque veo por internet a muchos que les a pasado lo mismo.

Cuando actualize mi windows 7 profesional al nuevo windows 10, el grupo de hogar no me funcionaba.

Solo lo puede arreglar de esta manera:

1º Enciende solo un ordenador, o quita el cable de red que va al router o desactiva la red wifi (Esto es muy importante hacerlo sino te va a salir todo el rato unirte a otra red)

2º Tienes que borrar toda la información del grupo de hogar anterior.

3º Primero tienes que ir a configuración y buscar "Opciones de Carpeta", y en la pestaña "ver",  activas "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" (Luego lo puedes dejar como estaba) y aceptar
 
4º Ahora tienes que ir al explorador de windows y buscar esta carpeta que antes estaba oculta:

   - C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Roaming\PeerNetworking]   (Puedes hacer una copia de seguridad de toda esta carpeta por si acaso) y luego borras todo lo que hay en esta carpeta (Hay muchas carpetas con números y letras, Borra todo)

5º Ejecuta service.msc y busca el servicio: "Escucha de grupo en el hogar" y en el estado del servicio que ponga "En ejecución"

6º Ahora reinicia el equipo.

7º Ya puedes crear un nuevo grupo de hogar, el resto ya es fácil. (Ya no explico como crear grupos de hogar ya que hay muchísimos tutoriales que dicen como hacerlo)

NOTA:  Hay un problema pero es poco importante, cuando enciendas los otros equipos te saldrá un mensaje diciendo que windows detectó otro grupo de hogar en la red, y que si quieres unirte, no le hagas caso que es la red antigua que no se donde se esconde y sigue dando por saco, pero por lo menos te funciona el nuevo grupo de hogar y la antigua red está en algún sitio pero no molesta. He intentado borrar en todos mis ordenadores toda la información del grupo de hogar en la carpeta oculta como explico en el paso 4 pero ni aun así, la antigua red no hay forma de quitarla.



Si alguien sabe alguna forma mas para borrar o resetear toda la información del grupo de hogar en windows 10 y dejar los ordenadores limpios y así poder crear nuevos grupos de hogar, que me responda a este post.

Bueno un saludo y suerte.  Y espero que esta información os sea útil.


Desconectado marycosima

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Solucionar problemas con el Grupo de Hogar en Windows 10
« Respuesta #1 en: 20-11-2020, 05:11 (Viernes) »
¡Ahh eso es genial, gracias! ¡Bueno para necesidades especiales también!