Autor Tema: Solucion manual para el virus Hacked by Godzilla  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Supercalifragilistico

  • Visitante
Solucion manual para el virus Hacked by Godzilla
« en: 08-02-2012, 07:35 (Miércoles) »
Hola gente... quizá ya este virus "este pasado de moda" con lo popular que es Mozilla Firefox, Opera y los otros nuevos exploradores de internet.

Esto va dirigido a los que utilizan Internet Explorer, sobre todo a los que usan el Internet Explorer 6 que trae por defecto Windows XP.

¿A cuantos les ha pasado eso de tener junto al título del internet explorer ese maldito mensaje "Hacked by Godzilla"? Tampoco permite abrir discos locales de manera normal y es necesario usar la función explorar para hacerlo.

Bueno no los aburro más y les cuento como deben hacer para eliminar ese malware tan molesto:

Abrir el TaskManager o administrador de tareas de Windows (como quieras llamarlo), pulsando las teclas Ctrl.+Alt+Suprimir. Como este gusano fue escrito en Visual Basic Script, en la lista del administrador, deberás ubicar el proceso "WSCRIPT", le das click sobre el nombre y hacer click en el botón “Finalizar tarea”, ojo que puede haber corriendo mas de una vez el wsript, así que deberás detener todas.

A continuación abrír el explorador de Windows (Inicio – todos los programas – accesorios – explorador de Windows), en la parte superior en el menú, hacer click en Herramientas y Opciones de carpeta, luego click en la pestaña ver, ahí, en la sección “Configuración avanzada”, verificar que esté marcada la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”, más abajo desmarcar (al final debes volverlos a marcar) las opciones “Ocultar las extensiones…” y la mas importante, debés desmarcar también “Ocultar archivos protegidos del sistema…”, al hacer click allí, aparecerá una advertencia, hacer click en el botón SI.

Ahora te vas a la carpeta C:\windows\, ubicar y eliminar el archivo MS32DLL.dll.vbs, luego te vas a C:\windows\system32\ y hacer lo mismo, al final, deberás ir a la raíz de todos tus discos duros, incluso de tus pendrives u otros dispositivos de almacenamiento USB, allí ubicar y eliminar los archivos autorun.inf y MS32DLL.dll.vbs.

Ahora vamos a limpiar el registro de Windows, para ello, hacer click en el botón Inicio – ejecutar – escribir regedit y pulsar Enter, te desplazás a la siguiente llave: hkey_local_machine – Software – Microsoft – Windows – CurrentVersion – Run

En la parte derecha ubicar la entrada que dice: "MS32DLL", hacer click con el botón derecho sobre el nombre y hacer click sobre “Eliminar”, aceptar la confirmación y reiniciar la computadora.

Listo ya eliminaste al gusano y ya no estaras “hackeado” por Godzilla.

Esta es una forma de desinfectar el ordenador de este virus sin formatear. A ver si con esto no me vuelven a dar un tirón de orejas por haber sugerido el formateo antes en otro tema... XD

Saludos!!!


« Última modificación: 08-02-2012, 07:47 (Miércoles) por Supercalifragilistico »