?>/script>'; } ?> Saber modelo exacto Widgets Magazine

Autor Tema: Saber modelo exacto  (Leído 4905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rikymeta

  • Visitante
Saber modelo exacto
« en: 06-01-2013, 12:58 (Domingo) »
Hola a todos

Tengo un problema cn un notebook y esk se lo preste a un amigo y le entro un troyano.
Para solucionarlo formateo el dispositivo pero tambien borro los drivers de hp y n cnsigo encontrarlos.
Los busco en la pagina oficial pero ay muchos para mi modelo y n se cual es exactamente.
Alguien m podria ayudar???
Es un hp mini pero ay unos numeros en donde los drivers k m cnfunden.

Paz y gracias x adelantado

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Saber modelo exacto
« Respuesta #1 en: 06-01-2013, 13:43 (Domingo) »
Hola, yo utilizo Driver Genius, es un coñazo buscar los drivers en la web de algunos fabricantes, este programa te los busca y te los descarga.

crislgga

  • Visitante
Re: Saber modelo exacto
« Respuesta #2 en: 06-01-2013, 14:14 (Domingo) »
El modelo exacto viene detallado en los bajos del portatil, en una pegatina donde suele venir ademas del modelo, el voltaje de entrada/salida, etc
Tambien puedes verlo en la utilidad aida64, en la parte de equipo, DMI, version

Garcad

  • Visitante
Re: Saber modelo exacto
« Respuesta #3 en: 06-01-2013, 20:59 (Domingo) »
Haz una copia con Driver Magician y después de formatear de nuevo con Driver Magician instalas con los drivers.

Antes de formatear infórmate bien, si el disco duro es sata necesitaras el driver que reconozca el disco duro mientras se instala windows, si no lo tienes la instalación se quedara a medias.

Salu2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Saber modelo exacto
« Respuesta #4 en: 06-01-2013, 22:13 (Domingo) »
hi

debajo del portátil hay una pegatina con el numero de serie y el id del producto, con esos números deberia bastarte para poder descargar los drivers desde la web oficial.

de todas formas, los drivers oficiales suelen no ser los últimos, los que instala Windows suelen estar mas actualizados, lo mejo es entrar en el administrador de dispositivos y mirar si falta alguno por instalar, es fácil saberlo por que con lo que no se haya aclarado aparecerá un icono con un símbolo de admiración negro sobre un triangulo amarillo, si hay algún dispositivo que no reconoce, puedes usar aida64 para averiguar que es.

esos programas que te recomiendan funcionan bien, pero si eres como yo que quieres los mejores y últimos drivers, lo mejor es ir web por web descargando uno a uno directamente de la web del fabricante.

con drivers oficiales me refiero a los del fabricante y no a la del vendedor, por ejemplo para las gráficas no descargo el driver de Gigabyte o de Asus, me voy a la web de Nvidia y me descargo el oficial de verdad, libre de todo tipo de software chupa recursos inútil.


un saludo