?>/script>'; } ?> Que tarjeta es ??? Widgets Magazine

Autor Tema: Que tarjeta es ???  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jask

  • Visitante
Que tarjeta es ???
« en: 23-12-2008, 05:21 (Martes) »
Muy buenas.

Antes de nada saludar a todo el foro, y nada, que lo encontré por un amigo que me lo comentó y me gustaría aprender un poco como va todo eso de IEEE 802.11 y nada :) a ver que se puede aprender.

Bueno indagando por ahí encontré el programa airodump y quería escanear las redes tal y cual y me sale el error que el driver no es válido, de uqe valla a una página para bajarme un driver válido.
La cosa es que mi wifi viene integrado en mi placa base una Asus M3A32-MVP Deluxe y no sabría que controlador buscar para ese programa. El wifi no he tenido la oportunidad de probarlo ya que dispongo de conexión vía cable de red pero siempre me gusta aprender más como va todo esto.

A si que nada dejo a los expertos que me encomienden que tengo que hacer, o por donde empezar.

Desde ya perdonar si el post no va aquí pero no vi otro mejor sitio y nada, que muchas gracias y Feliz navidad a todos !  >:(

Un saludooo !!  ;D

uNbAs

  • Visitante
Re: Que tarjeta es ???
« Respuesta #1 en: 23-12-2008, 07:40 (Martes) »
Bienvenido al foro

Y por si acaso, aqui no damos soporte a hacer auditorias a los vecinos

Por otro lado airodump + windows = tarjetas especificas, en tal caso el commonview te "podria" servir aunque lo dudo.


jask

  • Visitante
Re: Que tarjeta es ???
« Respuesta #2 en: 23-12-2008, 10:07 (Martes) »
No ni mucho menos quiero nada con mis vecinos xD !! tengo mi red de 6Mg en ono y me va de lujo a mi nunca me ha gustado el wifi simplemente empezé a indagar y vi con eso y me pareció interesante nada más xD !!

Dejate que he tenido malas experiencias con wifi !! jajajajaj

Un saludo y gracias :)