?>/script>'; } ?> Problemas con SoftWare LooK@LAn Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con SoftWare LooK@LAn  (Leído 13987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmonterei

  • Visitante
Problemas con SoftWare LooK@LAn
« en: 21-08-2007, 00:22 (Martes) »
Saludos Foreros, comentar primero que en aspectosa de informatica y wifi soy novato.
Quiero empezar en este tema y tengo un adaptador Wifi Conceptronic USB, de momento no tengo montada red Wifi, quiero aprender todo lo posible antes de entrar en ello.
El caso es que descargo e instalo este software y a la hora de ejecutarlo solo sale en "interface List" mi modem ADSL. No se como añadir el adaptador Wifi.
Creo que esta bien configurado, puesto que en redes inalambricas de windows me aparecen las redes Wifi que tengo en mis dependencias e incluso me puedo conectar a ellas.
¿Como puedo añadir este interface?.
Gracias y un saludo.

jmvalles

  • Visitante
Re: Problemas con SoftWare LooK@LAn
« Respuesta #1 en: 21-08-2007, 11:32 (Martes) »
Look@Lan creo que no tiene la capacidad de trabajar con adaptadores wireless.
Como su nombre indica trabajará con redes LAN (tipo ethernet), no WLAN. (wireless)

Esto lo digo por lógica, porque no uso este programa, además creo que solo es para Windows.

ChimoC

  • Visitante
Re: Problemas con SoftWare LooK@LAn
« Respuesta #2 en: 21-08-2007, 11:46 (Martes) »
Buenas:

Me ha picado al curiosidad ... y si trabaja con WLAN.

Lo unico que se observa es el router y las distintas stations con su número de ip.... se le puede hacer un traze route y te dice los puertos que hay abiertos, estado, grupo de red, sistema operativo, nombre de host...

Y puedes hacer gráficas.

No lo he visto para linux

Saludos

ChimoC

P.D.: Si tu antivirus rechaza los pings no apareces como station asociada  :P

mmonterei

  • Visitante
Re: Problemas con SoftWare LooK@LAn
« Respuesta #3 en: 21-08-2007, 23:35 (Martes) »
Saludos, no se en que sitio del foro lei que se usaba este programa en redes Wireles.
Por otro lado, uso Windows XP.
Gracias

jmvalles

  • Visitante
Re: Problemas con SoftWare LooK@LAn
« Respuesta #4 en: 22-08-2007, 10:23 (Miércoles) »
Fíjate en esto:

Citar
P.D.: Si tu antivirus rechaza los pings no apareces como station asociada  Tongue

También puedes mirar que no tengas algún firewall que tenga bloqueado el programa