?>/script>'; } ?> Problemas con las conexiones. Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con las conexiones.  (Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

revoltek

  • Visitante
Problemas con las conexiones.
« en: 27-11-2009, 11:36 (Viernes) »
hola buenas, pues eso tengo un problema con las conexiones en windows. Estoy ahora liao con un router contremd hg536+ con firmware poligon y otro, pero con firmware de jazztel.
 
Utilizo el adaptador eRize de 1 W.

La cosa es que, cuando reviento la contraseña puedo conectar, me da ip, dns, y subred. En windows con la aplicacion de realtek como con la de windows supuestamente estoy conectado pero ni puedo entrar en el router ni navegar ni na de na, En cambio usando la distro wifiway si puedo navegar, entrar en el router, etc.

Es mas inclusive, en una auditoria que le hize a un compadre porque le reventaban mucho la wifi y con consiguiente le iva la red muy lenta, le revente la contraseña, entre, fui a ponerle una contraseña y cambiarle el essid y de buenas a primeras, conectaba pero no dejaba ni acceder al router ni a internet. Esto fue por wifi.

La verdad que estas cosas me dejan un poco desconcertado, eso si simpre por wifi, cuando veia que no podia acceder tenia que resetear el router (no valia la opcion valores por defecto) para que atraves de windows pudiera conectar con el portatil.

¿Alguien sabe algo al respecto?

P.D. Todo un dia buscando en san google para que me diera respuestas "0" :S