?>/script>'; } ?> Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C  (Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rainbow_child

  • Visitante
Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« en: 11-04-2008, 18:35 (Viernes) »
No tengo mucha experiencia participando en foros, así que pido disculpas de antemano por si no estoy preguntando esto en el lugar apropiado para ello. Espero que alguien me corrija en ese caso.

La cosa es que tengo esta tarjeta wi-fi WGLDUC de N&C, cuyo cd de drivers se me perdió en algún lugar en alguna mudanza, típico... Me descargué unos drivers de internet pero por algún motivo no los reconoce mi Windows 2000 sp4 del otro ordenata. La descarga está bien hecha, drivers para windows 2000 con un zip que contiene un archivo .inf, y otro .sys. Hasta ahí todo bien, pero al hacer la instalación del dispositivo con el asistente de windows, le doy la ubicación donde tiene que buscar los archivos, me pide un .inf, y al pulsar siguiente, da por terminado el asunto y dice que no se encontraron drivers oportunos o lo que sea.

Probé a copiar el .sys directamente en una carpeta de windows, creo que era system o system 32, una de ellas que contenía solamente archivos .sys. Después repetí la operación, y el ventanas se carcajeó de mí. Y sinceramente, hasta ahí llegan mis conocimientos sobre el tema. No se si alguien podrá ayudarme con el tema, o puede indicarme un link donde descargar unos drivers que funcionen, o puede explicarme que tengo que hacer exactamente para que el ordenador reconozca la tarjeta, e instale los drivers correctamente.

Muchas gracias y disculpadme las molestias, compañeiros!!

uNbAs

  • Visitante
Re: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« Respuesta #1 en: 11-04-2008, 18:48 (Viernes) »
Si sabes el chipset de la tarjeta mucho mejor que la marca, a veces las marcas usan distintos chipset para un modelo de tarjeta .... ( por joder un poco )

Otra cosa que podrias hacer es la tipica instalacion con el asistente, pero decirle que le vas a indicar tu que archivos usar, creo que era marcando la opcion de la lista de hardware compatible ....

Si nos dices el chipset te podremos ayudar mejor, por cierto te muevo esto a la seccion de windows :)

rainbow_child

  • Visitante
Re: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« Respuesta #2 en: 11-04-2008, 19:03 (Viernes) »
El chipset es SIS, al menos eso es lo que dice el paquete. No se si tendría que poner algo más. Con el asistente ya lo hice, aunque hay diferentes caminos también con él. Igual puedo probar algún otro. Gracias uNbAs, a ver si puedes decirme algo más...y perdona por darte más curro, aun no tengo muy visualizados los menuses.

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« Respuesta #3 en: 11-04-2008, 20:22 (Viernes) »
Puedes comprobarlo con el everst. en teoria deberia decirte el chipset que trae tu ytarjeta wireless


otro modo para averiguarlo es poner  el modelo de tu tarjeta mas chipset en un buscador