?>/script>'; } ?> Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C  (Leído 5700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rainbow_child

  • Visitante
Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« en: 11-04-2008, 18:35 (Viernes) »
No tengo mucha experiencia participando en foros, así que pido disculpas de antemano por si no estoy preguntando esto en el lugar apropiado para ello. Espero que alguien me corrija en ese caso.

La cosa es que tengo esta tarjeta wi-fi WGLDUC de N&C, cuyo cd de drivers se me perdió en algún lugar en alguna mudanza, típico... Me descargué unos drivers de internet pero por algún motivo no los reconoce mi Windows 2000 sp4 del otro ordenata. La descarga está bien hecha, drivers para windows 2000 con un zip que contiene un archivo .inf, y otro .sys. Hasta ahí todo bien, pero al hacer la instalación del dispositivo con el asistente de windows, le doy la ubicación donde tiene que buscar los archivos, me pide un .inf, y al pulsar siguiente, da por terminado el asunto y dice que no se encontraron drivers oportunos o lo que sea.

Probé a copiar el .sys directamente en una carpeta de windows, creo que era system o system 32, una de ellas que contenía solamente archivos .sys. Después repetí la operación, y el ventanas se carcajeó de mí. Y sinceramente, hasta ahí llegan mis conocimientos sobre el tema. No se si alguien podrá ayudarme con el tema, o puede indicarme un link donde descargar unos drivers que funcionen, o puede explicarme que tengo que hacer exactamente para que el ordenador reconozca la tarjeta, e instale los drivers correctamente.

Muchas gracias y disculpadme las molestias, compañeiros!!

uNbAs

  • Visitante
Re: Problemas con drivers de wi-fi WGLDUC de N&C
« Respuesta #1 en: 11-04-2008, 18:48 (Viernes) »