?>/script>'; } ?> Problema puertos USB en Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Problema puertos USB en Windows  (Leído 3880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sei

  • Visitante
Problema puertos USB en Windows
« en: 08-03-2012, 21:16 (Jueves) »
Buenas

Os cuento mi problema, un día asi de repende me dejaron de funcionar los puertos USBs en windows le conectara lo que le conectara me ponía disposito desconocido o no reconocido no recuerdo. Con los drivers intalados tampoco reconoce nada ya sea un un drive una tarjeta de red por usb no me reconoce nada. ME decidi a formatear el windows , lo cual me sorprendio porque después del formateo segúia sin reconocermelos.
La sorpresa fue cuando arranque desde linux que si me reconoce los dispositivos USBs nose que puede estar pasando. Espero que me podais aconsejar.

Un saludo

Grappa

  • Visitante
Re: Problema puertos USB en Windows
« Respuesta #1 en: 09-03-2012, 14:25 (Viernes) »
Yo probaria a resetear la bios dejala a valores de fabrica, quita la pila de la placa base y la dejas 15 minutos sin la pila o a traves del jumper con 4 segundos suficiente acto seguido desconecta el pc de la corriente y quita los cables de alimentacion que van de la fuente al disco duro y la placa base dejalo un rato
sobre 15 minutos sin corriente alguna.

Acto seguido conectas los cables de la fuente de alimentacion que llevan corriente a la placa base y al disco duro. (recuerda que previamente tenemos
que tener reseteada la bios) prueba a iniciar windows haber que fallo te sigue
dando

otra variable si tienes una fuente de alimentacion nueva prueba a ponerla igual te falla alguna linea y a dejado de llegar la corriente correctamente
« Última modificación: 09-03-2012, 14:28 (Viernes) por Grappa »

sei

  • Visitante
Re: Problema puertos USB en Windows
« Respuesta #2 en: 09-03-2012, 19:41 (Viernes) »
Yo probaria a resetear la bios dejala a valores de fabrica, quita la pila de la placa base y la dejas 15 minutos sin la pila o a traves del jumper con 4 segundos suficiente acto seguido desconecta el pc de la corriente y quita los cables de alimentacion que van de la fuente al disco duro y la placa base dejalo un rato
sobre 15 minutos sin corriente alguna.

Acto seguido conectas los cables de la fuente de alimentacion que llevan corriente a la placa base y al disco duro. (recuerda que previamente tenemos
que tener reseteada la bios) prueba a iniciar windows haber que fallo te sigue
dando

otra variable si tienes una fuente de alimentacion nueva prueba a ponerla igual te falla alguna linea y a dejado de llegar la corriente correctamente

Muchas gracias por tu respuesta compañero  ;D

LO de resetear la BIOS lo había hecho lo que no hiciera fué lo de dejarlo sin corriente y sin quitar la pila probare eso a ver que pasa.
LO de la fuente de alimentación pues intentare conseguir alguna para probar aunque lo descarto porque si en linux van bien creo que fallo físico no debe ser aunque nunca se sabe, no me explico lo que le pasa.

Un saludo  ;)

sei

  • Visitante
Re: Problema puertos USB en Windows
« Respuesta #3 en: 11-03-2012, 19:57 (Domingo) »
Problema resuelto, la causa era un modulo de la RAM de no se porque estaba dando conflictos, no era ni nueva ni nda llebaba instalada mucho tiempo ya  ^-^

muchas gracias por la ayuda  ;D ;D

Grappa

  • Visitante
Re: Problema puertos USB en Windows
« Respuesta #4 en: 13-03-2012, 07:33 (Martes) »
Problema resuelto, la causa era un modulo de la RAM de no se porque estaba dando conflictos, no era ni nueva ni nda llebaba instalada mucho tiempo ya  ^-^

muchas gracias por la ayuda  ;D ;D

Me alegro que hayas resuelto el tema,, saludos

sei

  • Visitante
Re: Problema puertos USB en Windows
« Respuesta #5 en: 14-03-2012, 21:53 (Miércoles) »
Problema resuelto, la causa era un modulo de la RAM de no se porque estaba dando conflictos, no era ni nueva ni nda llebaba instalada mucho tiempo ya  ^-^

muchas gracias por la ayuda  ;D ;D

Me alegro que hayas resuelto el tema,, saludos

Muchas gracias  ;D ya me veia comprandootro pc que este ya se me queda cortito  :-[ aunque ahora no me hacía mucha gracia comprarme un pc nuevo  ^-^ ^-^