?>/script>'; } ?> problema instalacion driver broadcom Widgets Magazine

Autor Tema: problema instalacion driver broadcom  (Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodro1990

  • Visitante
problema instalacion driver broadcom
« en: 22-01-2009, 14:51 (Jueves) »
Hola soy novato en esto de auditorias wireless y estoy teniendo un problema a la hora de poner mi tarjeta en modo monitor.
Tengo un portatil OKI cuya tarjeta de red es de chipset Broadcom, me baje los drivers y lei sobre como instalarlos, pero llegado a un punto me di cuenta de que no sabia como seguir y mi  problema es el siguiente.

Cuando voy a instalar los drivers voy a Administrador de equipos-->Tarjetas de Red----->Adaptador de red broadcom 802.11--->Controlador-->Actualizar controlador--->Instalar desde ubicacion especifica-->No buscar.Seleccionar controlador que se va a instalar-->Utilizar disco-->Examinar-->Aqui encuentro mi primera duda , en los drivers aparecen 2 archivos a elegir: bcmwl5.inf o bcmwl5a.inf y no se cual cojer , pero  coja el que coja me salen las mismas opciones.Asi que creo que eso da igual no?
Dentro de estos luego aparecen las opciones a instalar , que son estas:


--Adaptador de red Broadcom 802.11a
--Adaptador de red Broadcom 802.11b
--Adaptador de red Broadcom 802.11g
--Adaptador de red multibandas Broadcom 802.11
--Broadcom 802.11 multiband Network Adapter
--Broadcom 802.11a Network Adapter
--Broadcom 802.11b Network Adapter
--Broadcom 802.11c Network Adapter

Esta es la duda principal, no se cual instalar, he probado a instalar algunos pero lo que me sucede es que en algunos la tarjeta de red deja de funcionar y no me coje la señal wifi.Y si instalo otros la tejeta me aparece con la maldita exclamacion amarilla.
Lo quiero hacer para poder usar wifislax, porque no me la reconoce.
Asi que no se que hacer si alguien me puediese echar una mano se lo agadeceria.
Muchas Gracias a todos: ;D

rolo

  • Visitante
Re: problema instalacion driver broadcom
« Respuesta #1 en: 18-02-2009, 07:09 (Miércoles) »
Hola rodro1990 bueno te queria pedir si me pudes facitar los archivos que tienes tu ya que los he estado buscando en todos lados y aun no he tenido exito, los intente bajar de la zona de descarga pero la pag. me indica qu hay un problema al descargar, si me resulta te posteare aca mismo, de ante mano gracias......