?>/script>'; } ?> problema de xp y vista en conexion Widgets Magazine

Autor Tema: problema de xp y vista en conexion  (Leído 2376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ovni00

  • Visitante
problema de xp y vista en conexion
« en: 24-09-2008, 14:23 (Miércoles) »
bueno la verdad es que mi hermana ayer se compro un notebook y por cosas de la vida puse la clave de wifi de mi primo que vive a unas 10 (no me llegaba la señal asi que le tuve que comprar una antena para su router )
entonces lo que paso me sorprendio porque a mi en el desktop no me dejaba conectarme a la red de mi primo pero que luego ayer probe con el notebook de mi hermana se conecto sin problemas

y la unica diferencia entre el notebook y mi desktop es que el mio es xp y el de ella es vista 

mi pregunta es la siguiente porque ella se puede conectar tan facilmente y yo no

PD: yo en estos momentos ya no necesito conectarme, porque ya tengo internet, pero me gustaria que me respondieran para no quedarme con la duda


saludos

 :P  

maseda_xx

  • Visitante
Re: problema de xp y vista en conexion
« Respuesta #1 en: 24-09-2008, 14:43 (Miércoles) »
Pues no sé, pero debería conectarse perfectamente, filtro mac?? filtro ip?? Yo tengo equipos con vista y con xp y se conectan de igual forma.

ovni00

  • Visitante
Re: problema de xp y vista en conexion
« Respuesta #2 en: 24-09-2008, 15:02 (Miércoles) »
es la red de mi primo y me dijo que no tenia nada de eso y fue comprobado con el notebook de mi hermana

pero yo ya no lo necesito pero igual estoy con la duda porque esa vez no me pude conectar  ???

bueno si alguien sabe que me rsponda por favor o a quienes le a pasado lo mismo   

ovni00

  • Visitante
Re: problema de xp y vista en conexion
« Respuesta #3 en: 24-09-2008, 21:55 (Miércoles) »
ya encontre cual era el problema

---fue una estupidez---

me da verguenza decir lo que me paso  :-[ :-[ :-[

si quieren borren todo para que no quede recuerdo de mi estupidez :-'

maseda_xx

  • Visitante
Re: problema de xp y vista en conexion
« Respuesta #4 en: 25-09-2008, 01:31 (Jueves) »
ya encontre cual era el problema

---fue una estupidez---

me da verguenza decir lo que me paso  :-[ :-[ :-[

si quieren borren todo para que no quede recuerdo de mi estupidez :-'

tranquilo hombre que todo el mundo tiene lapsus... que fue, tenías las ip puestas manualmente??

Saludos!

ovni00

  • Visitante
Re: problema de xp y vista en conexion
« Respuesta #5 en: 25-09-2008, 02:30 (Jueves) »
siii  pero ya no importa, en algun momento lo cambie a manual pero no lo configure  :-[ :-X   como tu dices fue un pequeño lapsus 

no creo que haya sido el unico que le ha pasado, o no???
(oyala que no para no quedar como tondo)

saludos