?>/script>'; } ?> Problema con windows :c Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con windows :c  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matuxop

  • Visitante
Problema con windows :c
« en: 24-04-2016, 05:41 (Domingo) »
Estimados, les cuento mi problema, espero puedan darme una manito:

Resulta que tengo una tablet con Windows (8.1 de fábrica), y resulta que borré una partición innecesaria, que al parecer terminó siendo necesaria, ya que al borrarla, windows comenzó a lanzar pantallazos azules. Afortunadamente, alcancé a crear un disco de recuperación.
Pero para solucionar eso, (ya que no me dejaba ocupar el disco de recuperación) instalé windows 10 de forma limpia, pero resulta que tuve problemas con unos controladores (audio, touch, teclas laterales) y no me sirve de esa forma.
Intenté solucionar eso volviendo a formatear, pero resulta que el menú de booteo no me detecta el usb o lector de cd, y el menú e recuperación no me detecta el disco de recuperación que creé en windows 8.1.
Mis dudas son: puedo insertar manualmente en las carpetas del sistema el disco de recuperación que hice en el sistema anterior?
puedo descomprimir los controladores que se guardaron en el disco de recuperación para poder instalarlos en win10?
Si pueden ayudarme, se los agradecería infinitamente.
Gracias
« Última modificación: 24-04-2016, 10:55 (Domingo) por drvalium »

asomado

  • Visitante
Re: Problema con windows :c
« Respuesta #1 en: 24-04-2016, 07:43 (Domingo) »
lo mas seguro es que si ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con windows :c
« Respuesta #2 en: 24-04-2016, 10:54 (Domingo) »
Intenté solucionar eso volviendo a formatear, pero resulta que el menú de booteo no me detecta el usb o lector de cd

Verifica la configuración de la BIOS, seguramente la tienes configurada como UEFI y por eso no te deja bootear vía USB/CD, tienes que desactivar el "Secure Boot" o configurarla como "Legacy"

por otro lado, las "negrillas" se usan para remarcar parte de un texto y no para escribir párrafos enteros, úsalas como es debido, gracias.


saludos
« Última modificación: 24-04-2016, 10:55 (Domingo) por drvalium »