?>/script>'; } ?> Problema con red wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con red wireless  (Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seeko

  • Visitante
Problema con red wireless
« en: 22-02-2010, 22:44 (Lunes) »
Hola amigos , hace unos dias fui a conectarme a mi router wireless con un laptot y al abrir el menu de redes me aparecio al lado de mi red lo siguiente :
 -Los requisito de esta red no coinciden con la configuracion guardada
o algo parecido y investigando un poco pienso q alguien se ha conectado a mi router y me ha cambiado la contraseña del router y del wireless. He intentado resetear el router pero nada, actualmente estoy conectado por  cable . Podria decirme alguien como volver a meter me en la configuracion del router y volver a cambiar mi contraseña.

Gracias de antemano!
« Última modificación: 23-02-2010, 16:48 (Martes) por seeko »

orion999

  • Visitante
Re: wireless
« Respuesta #1 en: 23-02-2010, 02:33 (Martes) »
Hola
El titulo no es descriptivo, deberias cambiarlo
En windows creo que era  ..inicio>ejecutar>cmd     en la consola escribes...  ipconfig /all
hay te pondra  la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace predeterminada
copias la puerta de enlace y la pones en el navegador (a mi con el explorer nada,con el crhome si podia acceder)....ahi te pedira tu password y el nombre que hayas puesto...o mira en google cual es el password
 por defecto de tu router  (admin,admin , 1234 o eel que sea) lo malo es si alguien a conseguido entrar,y a puesto una contraseña suya..
entonces no te queda mas remedio que resetearlo..
Si consiges entrar ponle un password para que no puedan acceder y le metes una clave wpa complicadilla
($%RFFGTERffgh!"**DGH?¡)
 Esto lo hacia en xp, no se si habra que hacerlo de otro modo en los demas windows,
No se si todabia se hace asi o me he equibocado en algo.....
« Última modificación: 23-02-2010, 02:36 (Martes) por orion999 »

pazienzia

  • Visitante
Re: wireless
« Respuesta #2 en: 23-02-2010, 13:22 (Martes) »
Hola.

Vamos a especular un poco.

A ver, yo lo que creo, por lo que dice el error, no sera que tienes en la configuración del wifi, pero en guindos, en el ordenador protráctil,  las ip la puerta de enlace y demás, puestos manualmente??, eso me parece a mi, en la configuración de la conexión wifi, mira a ver si esta todo en automático, pero en el portátil.

Salu2 y suerte

seeko

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #3 en: 23-02-2010, 16:58 (Martes) »
Gracias por responder
Consegui meterme a la configuracion del router , pero , en el apartado de passwor , para cambiar la pass hay q poner la pass antigua y al introducirla q venia d serie con el router m dice q la contraseña es incorrecta ¿que puedo hacer?

orion999

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #4 en: 23-02-2010, 17:53 (Martes) »
Para entra a la configuracion del router te pidio una contraseña ¿cuala pusiste?
Reseteaste el router o seguiste los pasos que te indique.Hay que intentar explicar que es lo que se hace para que pueda servir a otas personas que se encuentren en la misma situacion
« Última modificación: 23-02-2010, 18:01 (Martes) por orion999 »

Sharp-2009

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #5 en: 23-02-2010, 18:14 (Martes) »
Muy buenas, seeko, segun creo lo que debes hacer es eliminar la red en el apartado (vista) de administrador de redes y volver a conectarte (si es xp por aqui habra que sepa donde esta esa opcion). En ese momento te pedira la clave de red para entrar (al eliminarla, deberas introducirla de nuevo) y espero que con eso se resuelva el problema. Si alguien te cambio la contraseña esto evidentemente no te servira, en ese caso solo te queda resetearlo, pues ya veo que tampoco puedes acceder al router para cambiar cositas.
     Yo probaria lo primero que puse a aver si hay suerte....

Salu2

orion999

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #6 en: 23-02-2010, 18:19 (Martes) »
Claro, pero me parece que algo no cuadra, creo que si dice que ha conseguido entrar a la configuracion de router
Gracias por responder
Consegui meterme a la configuracion del router , pero , en el apartado de passwor , para cambiar la pass hay q poner la pass antigua y al introducirla q venia d serie con el router m dice q la contraseña es incorrecta ¿que puedo hacer?

El problema es que quiere cambiar el passwor de entrada al router y no le deja,
es asi,o no te he entendido bien?  >:D
« Última modificación: 23-02-2010, 18:23 (Martes) por orion999 »

seeko

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #7 en: 23-02-2010, 21:57 (Martes) »
Exacto, lo que quiero es cambiar la pass de mi router pero como parece que me la han cambiado  puesto que al poner la que tenia antes no me la acepta .Y como no se la pass que tiene ahora no puedo poner una nueva.

orion999

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #8 en: 23-02-2010, 22:06 (Martes) »
De todas formas si cambias wep por wpa no te deberias de preocupar,(creo)
a mi me pasa algo parecido, no puedo cambiar la que tiene, no se por que, le meti
una que encontre por defecto en internet al no poder entrar...y entre,..pero ahi se quedo..no hay forma de cambiarla ,no se va ni con agua caliente,

(Cambiaste a wpa? Tambien deberias de mirar haber si te han tocado algun parametro para poder entrar, filtrado mac, acceso remoto o alguna ortra cosa,..haber si nos aclaran los veteranos de guerra    ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #9 en: 23-02-2010, 22:36 (Martes) »
¿no se te ha ocurrido conectarte por cable? si como dices has reseteado el router no debería ser un problema entrar con las claves de origen.

el error ese que te da el Wi-Fi normalmente es por intentar conectarse a un Ap en modo infraestructura con un adaptador en modo ADHOC o al revés, otra posible causa es algo que se llamaba "redes en difusión" o algo parecido, ahora mismo no lo recuerdo bien.


un saludo

chinitiw

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #10 en: 23-02-2010, 22:53 (Martes) »
y digo yo:

[modo burro=on] creo que se ha comentado en varias ocasiones resetear el router, o en su defecto debe de haber una opción para ponerlo a los valores de fábrica no ¿? , y andando, se reconfigura a tu gusto y a otra cosa [/modo burro=off]

Para entra a la configuracion del router te pidio una contraseña ¿cuala pusiste?
Reseteaste el router o seguiste los pasos que te indique.

 ???

pero por si las moscas marca y modelo del router , aunque me extraña mu mucho que no te deje ponerlo a valores de fábrica

Saludos

orion999

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #11 en: 23-02-2010, 23:33 (Martes) »
No se me entiende na  >:D

me referia si al intentar acceder a la configuracion del router puso alguna por contrseña por defecto
o una propi establecida por el por anterioridad ..pero ya no me acuerdo poque pregunte por esa gelipollez
Es que ya no se si reseteo el router o sin resetearlo entro a poner la contraseña....

ya me he liao...olvidalo..se me ha ido la almendra

Post Merge: 23-02-2010, 23:35 (Martes)
Dentro de un ratito borro el post,no tiene sentido y se va del tema, disculpadme  ;)

Post Merge: 23-02-2010, 23:55 (Martes)
y como lo borro  ???
« Última modificación: 23-02-2010, 23:55 (Martes) por orion999 »

seeko

  • Visitante
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #12 en: 24-02-2010, 16:06 (Miércoles) »
Haber en primer lugar decir que al resetear el router pude acceder ala configuracion con la contraseña q viene por defecto. Actualmente estoy conectado por cable , pero necesito el wireless para conectar el laptot. Con respecto a la configuracion del router esta todo igual q antes menos la pass . Aunque lo haya reseteado no me la acepta.El router es un Zyxel P-660HW-D1 de telefonica.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con red wireless
« Respuesta #13 en: 12-03-2010, 23:14 (Viernes) »
para esos routers las claves de acceso son:

  user: 1234

  pass: 1234

si reseteas el router esas claves vuelven a ponerse, si n o se ponen es que no has reseteado bien.


un saludo