?>/script>'; } ?> Problema con omnipeek Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con omnipeek  (Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReFluXeD

  • Visitante
Problema con omnipeek
« en: 17-06-2008, 21:24 (Martes) »
Bueno hace pocos dias me compre un portatil, trae una ipw 4965 y como no he usado nunca linux estoy probando con esta tarjeta en windows xp, el caso es que creo un filtro wep y no recibe ni un paquete el omnipeek, y tengo mi router a medio metro del portatil (Un Zyxel HW660), si no pongo el filtro este si que recibe paquetes de mi router :S. Es esto normal?

berni69

  • Visitante
Re: Problema con omnipeek
« Respuesta #1 en: 17-06-2008, 22:11 (Martes) »
si, pero solo recibe beacons o balizas que unicamente indican el nombre de la red y la mac del router no sirven para nada mas  ;)

ReFluXeD

  • Visitante
Re: Problema con omnipeek
« Respuesta #2 en: 18-06-2008, 12:55 (Miércoles) »
Entoces es esto normal? hoy he dejado el omnipeek 1 hora mas o menos y luego en con el aircrack me salian 44ivs, intente sacar la clave wep pero me dijo que probase con 5000ivs, leyendo un poco mas he visto que es necesario minimo 250.000 ivs o millones para claves dificiles.. estoy haciendo yo algo mal? o es problema de mi tarjeta (ipw 4965)? por otra parte no deberia de capturar esos paquetes mas rapidos si tengo el router pegado al portatil?
Gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema con omnipeek
« Respuesta #3 en: 18-06-2008, 13:19 (Miércoles) »
buenas

la cantidad de datos capturados no tiene que ver con la distancia al router si no con la cantidad de trafico que hay en la red.

por lo demás no puedo ayudarte, nunca ha usado Windows para estas cosas.

saludos

ReFluXeD

  • Visitante
Re: Problema con omnipeek
« Respuesta #4 en: 18-06-2008, 17:21 (Miércoles) »
Gracias por responder, ya habeis aclarado mi duda :), hoy por probar me he conectado con la psp al router por wifi y luego con el portatil estaba capturando paquetes wep con el omnipeek y en 3 minutos he capturado mas paquetes que ayer en una hora jeje..