?>/script>'; } ?> Problema con driver de video. Widgets Magazine

Autor Tema: Problema con driver de video.  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Problema con driver de video.
« en: 28-12-2018, 00:33 (Viernes) »
Hola a todos:

 El problema es que tengo una PC de escritorio algo viejita (una HP915310 con procesador Intel Pentium 4 a 2.93GHz)

 Le instalé Windows7 y todo perfecto hasta que intento instalar drivers de video. He buscado en la página de soporte HP y en PC de sobremesa no encuentro este modelo. También probé a instalarlo con DriverPacks y para nada que me funciona. Además buscando en Google he ido probando todo el driver que me he encontrado en el camino sin lograr muchos resultados. Forzosamente alguno que otro ha hecho alguna diferencia en el equipo, pero se siguen viendo mal los videos y no soporta la resolución de pantalla óptima para mi monitor ni el tema de Windows Aero. Si alguien me pudiera ayudar o guiarme un poco por favor.

 Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias. Saludos...

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #1 en: 28-12-2018, 22:29 (Viernes) »
https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

pero si en las especificaciones pone INTEL GRAPHICS   ??? ??? ??? ???
« Última modificación: 28-12-2018, 22:31 (Viernes) por USUARIONUEVO »

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #2 en: 29-12-2018, 08:28 (Sábado) »
Gracias USUARIONUEVO por responder, pero pone que es Intel Graphics.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #3 en: 29-12-2018, 21:06 (Sábado) »
Gracias USUARIONUEVO por responder, pero pone que es Intel Graphics.

Uff , pues no se de donde me he sacado lo de driver nvidia, me confundi con eso.

deberas buscar los driver de intel.

Garcad

  • Visitante
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #4 en: 30-12-2018, 16:30 (Domingo) »
Hola a todos:

 El problema es que tengo una PC de escritorio algo viejita (una HP915310 con procesador Intel Pentium 4 a 2.93GHz)

 Le instalé Windows7 y todo perfecto hasta que intento instalar drivers de video. He buscado en la página de soporte HP y en PC de sobremesa no encuentro este modelo. También probé a instalarlo con DriverPacks y para nada que me funciona. Además buscando en Google he ido probando todo el driver que me he encontrado en el camino sin lograr muchos resultados. Forzosamente alguno que otro ha hecho alguna diferencia en el equipo, pero se siguen viendo mal los videos y no soporta la resolución de pantalla óptima para mi monitor ni el tema de Windows Aero. Si alguien me pudiera ayudar o guiarme un poco por favor.

 Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias. Saludos...

Entra en el administrador de dispositivos, el controlador que quieras actualizar, propiedades, detalles y escribe la id del dispositivo.
o en hwinfo, saca captura del dispositivo que necesitas controlador.



Si te fijas en la imagen aparece una leyenda después de Hardware id.... esos son los datos necesarios para localizar el driver.

Salu2
« Última modificación: 30-12-2018, 16:33 (Domingo) por Garcad »

Desconectado Meg@Soft

  • **
  • Mensajes: 47
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #5 en: 30-12-2018, 18:05 (Domingo) »

Entra en el administrador de dispositivos, el controlador que quieras actualizar, propiedades, detalles y escribe la id del dispositivo.
o en hwinfo, saca captura del dispositivo que necesitas controlador.


Si te fijas en la imagen aparece una leyenda después de Hardware id.... esos son los datos necesarios para localizar el driver.

Salu2

Hola, aquí dejo una captura de pantalla:

https://photos.app.goo.gl/QQL1kYPVvuPWEmAX7

Saludos.
« Última modificación: 30-12-2018, 18:13 (Domingo) por MegaSoft »

Desconectado rodriguez811

  • **
  • Mensajes: 1
Re:Problema con driver de video.
« Respuesta #6 en: 15-10-2020, 16:27 (Jueves) »
buenos dias, prueba desinstalar todos los driver de la grafica y asegúrate de la que tengas para volver a descargarlo con respecto a tu tarjeta y pc que poses.