?>/script>'; } ?> problema al iniciar windows luego de redimencionar con gparted Widgets Magazine

Autor Tema: problema al iniciar windows luego de redimencionar con gparted  (Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatin2016

  • Visitante
 Buenas tardes a la gente del foro.Vengo acarreando este problema desde ya varias horas q leo y leo y no logro darle en la tecla asi q si alguien con mas conocimiento me podria echar una mano se lo agradecere.
El problema es el sigiente hoy a la mañana tube la fabulosa idea de instalar wifislax en mi disco duro para eso me solicito el instalador de wifislax una particion de 5 gb en ext4 lo cual hice (me aparecio un cartelito q me aviso sobre lo q estaba por acontecer una advertencia )no le preste mucha atencion pero me advertia q se podria joder el arrancaque y efectivamente lo comprobe al querer iniciar windows 8 pero cabe aclarar q al comenzar el proceso yo lo cancele xq vi q tardaba demaciado asi q no descarto q ahi pudo haber sido el problema osea creando una redimencion la cancele tiene esto algo q ver?
cualquier ayuda u opinion  estoy a la escucha...modo monitor on

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #1 en: 21-09-2016, 22:09 (Miércoles) »
 Pues tu solo preguntas, y cuando explica te contestas,  te cargaste o el inicio, o moviste la partición de windows.
Gparted avisa y, tu decides.
Solo se puede redimensionar por detrás, no es conveniente tocar la cabecera de un disco con so. Para no crear incoherencias.
Por  general si haces o decides algo, es mejor dejarlo acabar. Interrumpir suele crear mas problemas.


Desconectado lupox

  • *******
  • Mensajes: 529
  • volver....
Re:
« Respuesta #2 en: 21-09-2016, 22:12 (Miércoles) »
Testdisk puede ayudarte, es muy potente, pero debes saber usarlo.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema al iniciar windows luego de redimencionar con gparted
« Respuesta #3 en: 22-09-2016, 20:53 (Jueves) »
pero cabe aclarar q al comenzar el proceso yo lo cancele xq vi q tardaba demaciado asi q no descarto q ahi pudo haber sido el problema osea creando una redimencion la cancele tiene esto algo q ver?

eso es un suicidio, esa partición ya no existe :-\

ese proceso es largo siempre, por que antes de re-dimensionar tiene que juntar todos los datos. Gparted te va informando de que es lo que hace, debiste preguntar antes de hacer ese tipo de cosas. Por otra parte por lo que dices creo que no sabes ni que particiones estabas toqueteando.

la buena noticia, es que si tienes datos que recuperar es muy sencillo hacerlo.


saludos

« Última modificación: 22-09-2016, 20:53 (Jueves) por drvalium »