?>/script>'; } ?> Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid Widgets Magazine

Autor Tema: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid  (Leído 7557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Name

  • Visitante
Hola a todos,a ver si podeis ayudarme. Resulta que mi hermano me ha dado la contraseña de su red y su ssid para que pueda trabajar con ella. lo que pasa es que al parecer antes alguien se le conectaba fraudulentamente y vino un amigo a cambiar la contraseña y la essid.No obstante yo se las nuevas tanto la contraseña como el nombre de la red,pero no se que raviolli haria su amigo que cuando intento conectarme se queda un rato intentando conectar y me dice que no se ha podido establecer conexion de red.Leyendo por ahi he visto que puede ser porque hay varias maneras de proteccion y aunque sepas la ssid y la contraseña no deja conectarte.Alguien me podria decir que puedo hacer para poder entrar? tengo que dejar claro que mi hermano esta en Viena y tengo que hacerlo todo de "estrangis" digamos.La seguridad de su red es wep.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid
« Respuesta #1 en: 24-05-2011, 19:41 (Martes) »
1º preguntas en la zona Offtopic una duda que debería ir en la zona del sistema operativo que usas.

2º si no dices que sistema operativo usas  ni absolutamente ningún dato ¿como pretendes que te ayudemos?, lo siento pero no somos clarividentes.

3º no me creo que tu hermano se marche de España y no deje ninguna forma de contactar con el, eso hace 20 años igual colaba a día de hoy ya no cuela, no me creo que no lleve teléfono móvil o no tenga correo electrónico.

4º en este foro no se ayuda a ese tipo e cosas, te toca o esperar a que vuelva tu hermano o llamarlo por teléfono para que te explique el que y el como o bajarte al ciber-cafe.


saludos
« Última modificación: 24-05-2011, 21:54 (Martes) por drvalium »

Name

  • Visitante
Re: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid
« Respuesta #2 en: 24-05-2011, 19:46 (Martes) »
El problema es que mi hermano tampoco lo sabe,claro que puedo hablar con el pero es que no fue el el que cambio las protecciones. Uso windows xp y no se que datos haria falta que pusiera,si me los dices te lo pongo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid
« Respuesta #3 en: 24-05-2011, 21:54 (Martes) »
si han modificado la seguridad del router solo puedes que volver a configurarlo una vez accedas al mismo.

puede ser el filtro MAC o que hayan deshabilitado el DHCP.

sin saber el router que es poco se puede decir, solo se me ocurre que accedas al administrador de redes del XP y dentro de las "redes preferirás" borres la de tu hermano, luego prueba a volver a conectarte.

a tener en cuenta que cuando hagas eso perderás la clave que windows tiene guardada y revisa que no haya varios perfiles de la misma red, eso también puede ser motivo de conflicto a la hora de conectarte.

saludos

Name

  • Visitante
Re: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid
« Respuesta #4 en: 24-05-2011, 22:39 (Martes) »
Entonces si desabilitó el DHCP no hay manera de hacer que se vuelva a habilitar si no es desde su ordenador?

gracias por atenderme.

SERASER

  • Visitante
Re: Problema al conectarme a una red wifi sabiendo contraseña y essid
« Respuesta #5 en: 24-05-2011, 22:42 (Martes) »
Esto huele fatal, cierro el hilo.