?>/script>'; } ?> Para Que Sirve Esta Particion? Widgets Magazine

Autor Tema: Para Que Sirve Esta Particion?  (Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NicoPucho

  • Visitante
Para Que Sirve Esta Particion?
« en: 14-11-2014, 10:03 (Viernes) »
bueno pues desde que que tengo mi nueva PC tengo esta particion que no es muy molesta que digamos pero ya quiero quitarla  ;D
afectaria algo?

Dentro de esta particion hay un archivo llamado "bootsect.lxe.bak" que pesa 8KB y se modifico hace casi 3 meses

crislgga

  • Visitante
Re: Para Que Sirve Esta Particion?
« Respuesta #1 en: 14-11-2014, 11:42 (Viernes) »
Hola, deberias leer un poco mas, y san google te lo soluciona rapidamente
Esa partición, "reservado..." se utiliza para cuando tienes algun problema con windows, sea un conjunto de herramientas, para recuperarlo sin tener que meter el cd de instalacion
saludos

NicoPucho

  • Visitante
Re: Para Que Sirve Esta Particion?
« Respuesta #2 en: 15-11-2014, 02:02 (Sábado) »
Hola, deberias leer un poco mas, y san google te lo soluciona rapidamente
Esa partición, "reservado..." se utiliza para cuando tienes algun problema con windows, sea un conjunto de herramientas, para recuperarlo sin tener que meter el cd de instalacion
saludos

tengo el mismo archivo .bak en la unidad C, puedo eliminar esta particion? o traera algun problema?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Para Que Sirve Esta Particion?
« Respuesta #3 en: 15-11-2014, 11:16 (Sábado) »
Windows 7 crea una partición con el tag "reservado para el sistema", en la que se encuentra el gestor de arranque de Windows, y normalmente si la eliminas pierdes el arranque de Widnows.

Aunque esa partición no debe tener ninguna letra asignada, es mas debería estar oculta y no deberías poder acceder a ella desde Windows, esto es una medida de protección para impedir al malware que instale un bootkit en el sistema, así que en tu caso no sé que hace esa partición ahí a la vista y con una letra asignada.